Coaching ontologico libros

Coaching al alma humana pdf

Nuestras percepciones y actitudes, muchas de las cuales pueden estar profundamente arraigadas y fuera de la conciencia, existen en nuestra Forma de Ser. El cambio de estas percepciones y actitudes puede dar lugar a la eliminación de importantes barreras para el aprendizaje y al desarrollo espontáneo de patrones de comunicación y comportamiento más eficaces.La Forma de Ser se considera una interrelación dinámica entre tres áreas de la existencia humana: el lenguaje, las emociones y el cuerpo. El coaching en las tres áreas del lenguaje, las emociones y el cuerpo tiene el potencial de ser transformador, ya que puede generar un aprendizaje profundo y un cambio constructivo profundo.VEA EL VÍDEO

AUTOR DE TU PROPIA VIDAComo seres humanos creamos nuestra historia y luego la vivimos como la verdad, sin examinarla nunca, limitando nuestras opciones para diseñar nuestras vidas. El coaching ontológico y la formación en liderazgo te ayudan a identificar la historia en la que has estado viviendo y te permiten crear una nueva que te dé la oportunidad de vivir tu mejor vida.A través del cambio de tu lenguaje, estado de ánimo, fisiología, tendrás conversaciones poderosas y mejorarás exponencialmente tus relaciones a nivel individual, de equipo y organizacional.

  Coaching ontológico españa

Instituto Newfield

Reconocido como la principal autoridad mundial en Coaching Ontológico, Alan Sieler vuelve a abrir nuevos caminos en la literatura del coaching en su tercer volumen de Coaching al Alma Humana.En este libro articula brillantemente el papel indispensable de la biología y el cuerpo para la transformación del ser y el cambio sostenible. A través de su cuidadosa investigación de la biología del cogni

Reconocido como la principal autoridad mundial en Coaching Ontológico, Alan Sieler vuelve a abrir nuevos caminos en la literatura del coaching en su tercer volumen de Coaching al Alma Humana.En este libro articula brillantemente el papel indispensable de la biología y el cuerpo para la transformación del ser y el cambio sostenible. A través de su cuidadosa investigación de la biología de la cognición, Alan hace que las complejas ideas científicas sean inteligibles y accesibles, y proporciona hábilmente una comprensión práctica de la naturaleza inevitablemente biológica del proceso de cambio en el coaching. Alan también reúne con maestría el pensamiento de importantes filósofos y de renombrados profesionales somáticos para proporcionar un marco sólido para el coaching al cuerpo como parte integral de la facilitación del cambio profundo.Al igual que los dos volúmenes anteriores de Coaching al Alma Humana, altamente aclamados, este libro es una fuente inmensamente rica de aprendizaje personal y profesional.

  Coaching ontologico definicion

Certificación de coaching ontológico

Coaching Ontológico y Cambio Profundo volúmenes I, II, III y IVAlan Sieler ha abierto continuamente nuevos caminos con cada uno de sus cuatro volúmenes de Coaching al Alma Humana. Su trabajo pionero al escribir sobre Coaching Ontológico es reconocido internacionalmente. Sus libros se utilizan en programas de coaching y liderazgo en Australia, Sudáfrica, Asia, Europa y Estados Unidos.

Ha hecho una contribución inestimable al coaching y también ha creado una oportunidad para que los lectores aprendan a crear vidas individuales exitosas y familias, comunidades y organizaciones que funcionen bien en las complejidades de la vida del siglo XXI.

Hay una profunda necesidad de libros de esta naturaleza, y de coaches que hagan coaching al nivel de excelencia que se explora en Coaching al Alma Humana. Este libro establece el punto de referencia para todos los libros de coaching, y es un listón muy alto. Para cualquiera que se esfuerce por ser un mejor comunicador, ya sea en el ámbito del coaching, del liderazgo o de las relaciones, Coaching to the Human Soul es un libro imprescindible.

Instituto de coaching ontológico

El Coaching al Alma Humana abre un nuevo camino en la literatura sobre el coaching, ya que proporciona una cobertura completa de lo que es probablemente el enfoque más avanzado del mundo para el Coaching Ejecutivo y el Coaching de Vida.

  Estudiar coaching ontologico

El Coaching Ontológico se basa en una nueva comprensión del ser humano y de la interacción humana. El método y la práctica del coaching ontológico, que se basa en un marco teórico sólido y sólido, permite a las personas que reciben coaching conectar con su alma y experimentar un cambio positivo profundo.

En este primero de tres volúmenes sobre Coaching Ontológico, se presenta una nueva comprensión práctica del lenguaje y la comunicación, y sus aplicaciones en el coaching. Se trata de una contribución oportuna e inestimable para que el coaching deje de ser una industria fragmentada y se convierta en una profesión.

Este libro establece el punto de referencia para todos los libros de coaching, y es un listón muy alto. Para cualquiera que se esfuerce por ser un mejor comunicador, ya sea en el ámbito del coaching, del liderazgo o de las relaciones, Coaching para el alma humana es una obra imprescindible”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad