La voz portugal coaches

La voz portuguesa ganadora 2022

La primera temporada del reality show portugués A Voz de Portugal se estrenó el 29 de octubre de 2011 en RTP1. El panel de coaching estaba formado por el cantautor Paulo Gonzo, el dúo de rock Anjos, la sensación de YouTube Mia Rose[1] y el vocalista de GNR Rui Reininho. Catarina Furtado fue la presentadora del programa, y Diogo Beja fue el presentador del backstage de la temporada, también conocido como Repórter V.

Los entrenadores comienzan a reducir sus equipos entrenando a los concursantes con la ayuda de “asesores de confianza”. Cada episodio contaba con siete batallas y cada una de ellas concluía con la elección por parte del respectivo coach de un ganador de entre dos o tres concursantes; los siete ganadores de cada coach pasaban a los programas en directo. En una ronda especial de comodines, el coach tenía que elegir a dos de los miembros de su equipo que perdían en la ronda de batallas, de los cuales el público votaba por uno para que pasara a los programas en directo como concursante final.

¿Quiénes eran los jueces originales de la voz?

“The Voice” está actualmente en la temporada 22, y ha tenido 16 entrenadores diferentes a tiempo completo a lo largo de los años. Los entrenadores originales eran Blake Shelton, Adam Levine, Christina Aguilera y CeeLo Green. Estrellas como Miley Cyrus, Usher, John Legend y Kelly Clarkson también han sido coaches.

¿Quién ganó La Voz Kids Portugal 2022?

María Gil ganó la temporada, lo que supone la segunda victoria consecutiva de Fernando Daniel como entrenador. Al igual que en 2021, La Voz Kids fue el programa utilizado para seleccionar al artista portugués que representaría al país en el Festival de Eurovisión Junior 2022.

  La voz cantan los coaches

Ver más

Adam Levine fue uno de los cuatro entrenadores originales de “The Voice”. Fue el entrenador ganador en tres ocasiones: en la primera temporada con Javier Colón, en la quinta con Tessanne Chin y en la novena con Jordan Smith.

El músico de country Blake Shelton es el entrenador que más tiempo lleva en “La Voz” y el único juez original que sigue en el programa.  Shelton es también el entrenador que más veces ha ganado en “La Voz”, con ocho victorias en 21 temporadas.  El cantante de country incluso conoció a su prometida, Gwen Stefani, cuando ambos eran entrenadores en el programa.  Shelton anunció recientemente que la temporada 23, que se estrenará el año que viene, será la última: “He estado luchando con esto durante un tiempo y he decidido que es el momento de alejarme de ‘La Voz’ después de la temporada 23”, decía parte de su declaración. “Este programa ha cambiado mi vida en todos los sentidos para mejor y siempre lo sentiré como mi casa”.

Una de las cuatro originales, Christina Aguilera fue coach de las tres primeras temporadas de “The Voice”, y regresó para las temporadas cinco, ocho y 10.Su única victoria vino de su aparición final en la temporada 10, entrenando a la actriz y cantante Alisan Porter a la victoria.Aguilera se refirió a su tiempo en el programa como una “rueda de hámster agitada” y un “chupador de energía” en una entrevista de 2018 con Billboard.

La voz portugal coaches en línea

Después del gran éxito de The Voice Portugal, ahora los niños portugueses muestran su talento. Jóvenes cantantes de todo el país de entre 7 y 14 años compiten para impresionar a los mentores más conocidos de todos nosotros.

  Co coach de la voz

Hay tres entrenadores, todos ellos famosos en la industria musical. Durante las audiciones a ciegas, estos entrenadores se girarán en su silla cuando oigan a un artista (de entre 7 y 14 años) que quieran tener en su equipo. Si hay más entrenadores que quieren a un artista, éste podrá elegir a quién quiere como entrenador. Durante las batallas se enfrentarán dos o tres concursantes del mismo equipo. El coach tiene que elegir a uno de ellos para pasar a la final en directo.

Sólo se puede añadir una nueva temporada después de la finalización de la temporada anterior, y después de que se haya anunciado la nueva temporada. Una vez creada una nueva temporada, tendrás 4 horas para añadir el primer episodio, o la temporada podrá ser eliminada automáticamente.

Añadir imagenSeleccione una imagen de este actor en este papel específico. En el caso de las series de animación, debe ser una imagen de su(s) personaje(s). Siempre que sea posible, utilice una foto del actor desde el pecho hacia arriba, similar a un retrato promocional. La imagen debe ser de 300×450 y en formato jpg.

Marisa liz

The Voice Portugal (A Voz de Portugal en la primera temporada) es un concurso de canto de realidad portuguesa y la versión local de The Voice, originalmente emitido como The Voice of Holland. Se estrenó el 29 de octubre de 2011, en RTP1, y la final de la primera temporada se emitió el 25 de febrero de 2012, coronando a Denis Filipe como ganador. El programa volvió en 2014 con su segunda temporada, con nuevos coaches, un nuevo copresentador, un nuevo nombre para el programa y nuevos Repórteres V (presentadores entre bastidores). El ganador de la segunda temporada fue Rui Drumond. Posteriormente, RTP1 anunció la primera temporada de La Voz Kids y la tercera temporada del programa principal. La tercera temporada se estrenó el 11 de octubre de 2015 con una nueva coach, Aurea. En su tercera temporada, el programa resultó ser un éxito y posteriormente fue renovado para una cuarta temporada, que se estrenó en 2016[1].

  Coach de la voz 2018

La serie emplea un panel de cuatro coaches que critican las actuaciones de los artistas. Cada coach guía a sus equipos de artistas seleccionados durante el resto de la temporada. También compiten para asegurarse de que su actuación gane la competición, convirtiéndose así en el coach ganador. El panel de entrenadores original estaba formado por Rui Reininho, Paulo Gonzo, Mia Rose y el dúo Anjos. En 2014, cuando volvió el programa, Reininho regresó como coach y se le unieron Mickael Carreira, Marisa Liz y Anselmo Ralph. También en 2014, Ralph se convirtió en uno de los coaches de la versión infantil, junto a Daniela Mercury y Raquel Tavares. En la tercera temporada, Reininho se fue y fue sustituido por Aurea. En la séptima temporada Carreira y Ralph fueron sustituidos por Diogo Piçarra y António Zambujo. En la décima temporada, Aurea y Zambujo fueron sustituidos por Carolina Deslandes y Dino d’Santiago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad