La voz nuevos coaches

La voz España jueces 2022

La séptima temporada de La Voz Kids se estrenó el 27 de mayo de 2022 en Antena 3. En esta temporada, David Bisbal es el único coach que regresa de la temporada anterior tras la salida de tres coaches, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi. Pablo López, que llegó a ser entrenador en la versión regular del programa, fue anunciado como nuevo técnico. A ellos se unió Sebastián Yatra, que llegó a ser coach en La Voz Kids Colombia y asesor de la temporada anterior de Aitana. Eva González y Juanra Bonet se mantuvieron como presentadores del programa.

Pol Calvo, del equipo Pablo, fue anunciado como ganador, lo que supuso la primera y única victoria de Pablo López como coach en La Voz Kids. Sin embargo, con la victoria de Calvo, López se convirtió en el único coach en ganar en las tres versiones del programa: La Voz, La Voz Senior y La Voz Kids[1].

En esta temporada, hay cambios en el panel de coaches, sólo David Bisbal volvió de la temporada anterior. Pablo López que pasó a ser coach en la versión regular del programa, Sebastián Yatra que pasó a ser coach en La Voz Kids Colombia y la asesora de coaches de la temporada anterior Aitana son anunciados como nuevos coaches, sustituyendo a Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi.[2][3]

Laura pausini

La Voz, el concurso de talentos vocales más puro de la historia, vuelve a Telemundo con su segunda temporada. Para competir en este reality show, el aspecto de los concursantes no juega un papel importante, sólo su voz. Los vocalistas tratarán de impresionar a cuatro de los artistas de música latina más vendidos (coaches) en todo el mundo. Se trata de un programa de entretenimiento divertido y familiar de primer orden en el que famosos intérpretes musicales buscan la voz que les coronará como coach ganador de La Voz.

  Coach de la voz 2018

La Voz, el concurso de talentos vocales más puro de la historia, vuelve a Telemundo con su segunda temporada. Para competir en este reality show, el aspecto de los concursantes no juega un papel importante, sólo su voz. Los vocalistas tratarán de impresionar a cuatro de los artistas de música latina más vendidos (coaches) en todo el mundo. Se trata de un programa de entretenimiento divertido y familiar de primer orden en el que famosos intérpretes musicales buscan la voz que les coronará como coach ganador de La Voz.

La voz juzga 2022

La Voz Argentina se acerca a sus instancias finales y, en ese sentido, este domingo comenzaron las eliminatorias, la etapa en la que cada equipo reducirá a la mitad el número de sus integrantes: de 16 participantes, sólo quedarán 8, aunque cada coach también tendrá la posibilidad de hacer dos robos. Lo cierto es que, como en cada nueva fase del concurso, los jurados renovaron sus looks y esto desató una ola de comentarios y memes en las redes sociales, convirtiéndolos en tendencia en pocos minutos.

  Coach la voz senior 2020

“¡Comienzan las eliminatorias y nos hemos cambiado de ropa! Estamos muy diferentes!”, comentó Marley nada más comenzar la emisión del ciclo de telefonía. Y, acto seguido, presentó a cada una de las artistas, permitiéndoles mostrar al público el look elegido para la ocasión. Lali Esposito Fue la primera en revelar su vestuario, que consistía en un vestido negro corto muy original. “Ideal para el frío”, bromeó la conductora. Luego fue el turno de Mau y Ricky, quienes lucieron conjuntos muy coloridos. “Todavía estáis en la onda Parchís, no habéis podido salir de ahí”, observó el padre de Mirko. y el marido de Stefi Rotiman Contestó: “Dos cosas. Una, soy una mierda… de frío. Y dos, este año el presupuesto no ha sido suficiente para cambiarnos demasiado”.

La voz España

Durante los últimos 11 años, desde su debut en 2011, “La Voz” ha sido un pilar de la programación de primavera de la NBC, que suele arrancar en febrero o marzo y prolongarse hasta mayo. Ese no fue el caso en 2022. Por primera vez en la historia del programa de telerrealidad, “La Voz” se salta la temporada de primavera, ya que se centra en convertirse en una serie de eventos que sólo se emite un ciclo cada otoño. ¿Qué significa esto en el futuro?

La ejecutiva de la cadena, Frances Berwick, reveló a Deadline en mayo de 2021: “Queremos dar un carácter de evento a esta serie icónica. Creemos que ‘La Voz’ estará en la NBC durante mucho tiempo y creemos que la mejor manera de proteger la marca, a la vez que se sirve a los fans, es producir un ciclo increíble este año.” La mayoría de los demás programas de telerrealidad ya siguen este formato de una vez al año, incluido “American Idol” en ABC, que se emite cada primavera y que, por tanto, ya no se enfrentará a la competencia directa de “The Voice”.

  La voz 2022 coaches españa

El 15 de mayo, la NBC anunció que la nueva coach Camila Cabello sustituirá a Kelly Clarkson en el panel de jueces de la temporada 22, ya que Clarkson se toma un tiempo para sí misma. También se confirmó que los otros tres coaches serán Blake Shelton (su 22º ciclo), John Legend (su séptima temporada) y Gwen Stefani (su sexta entrega). Mira el video trailer arriba para ver a Camila haciendo su gran debut.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad