Ayudantes de los coaches de la voz

La franquicia de la voz

La Voz es un reality show español emitido por Antena 3. Se estrenó el 19 de septiembre de 2012 y forma parte de la sindicación internacional La Voz, basada en el programa de televisión original holandés La Voz de Holanda, creado por el productor de televisión holandés John de Mol[1][2].

Se han emitido siete temporadas completas desde el inicio del programa en 2012, y la octava temporada comenzará en septiembre de 2021. Telecinco emitió originalmente la serie hasta la quinta temporada y Antena 3 continuó la emisión a partir de la sexta.

El programa consta de tres fases: una audición a ciegas, una fase de batalla y espectáculos de actuación en vivo. Cuatro jueces, también conocidos como coaches, todos ellos notables artistas discográficos, eligen a los equipos de concursantes a través de un proceso de audición a ciegas. Cada juez dispone de la duración de la actuación del audicionista (aproximadamente un minuto) para decidir si quiere a ese artista en su equipo; si dos o más jueces quieren al mismo artista (como ocurre con frecuencia), el artista tiene la opción final de elegir a qué equipo de entrenador se une.

La voz todas las estrellas

La Voz (temporada 1) es un reality show de talentos español que se estrenó el 19 de septiembre de 2012 en Telecinco. Basado en el reality de canto La Voz de Holanda, la serie fue creada por el productor de televisión holandés John de Mol[1] y forma parte de una serie internacional.

  La voz 2022 coaches españa

Las Audiciones a ciegas se grabaron en la tercera semana de agosto de 2012 y se emitieron del 19 de septiembre al 17 de octubre de 2012 en cinco emisiones[3] En las Audiciones a ciegas participaron 80 auditores. Cada coach tuvo que formar un equipo de 14 concursantes.

La Ronda de Batalla se grabó a principios de octubre de 2012 y se emitió del 24 de octubre al 7 de noviembre de 2012 en tres emisiones. Los entrenadores comienzan a reducir el campo de juego formando a los concursantes con la ayuda de “asesores de confianza”. Esta ronda presenta veintiocho batallas que consisten en emparejamientos dentro de cada equipo, y cada batalla concluye con la eliminación de uno de los dos concursantes por parte del entrenador respectivo. Después de las batallas, cada coach se queda con siete concursantes; cada coach guarda cinco de ellos para pasar a los shows en vivo, mientras que los dos cantantes restantes hacen un concurso de canto para el puesto restante en el show en vivo. Así, seis concursantes de cada coach pasan a los programas en directo.

Volvio la voz

El entrenador asistente Brandon Brantley ha sido fundamental para hacer de Purdue el programa de los verdaderos grandes. En los últimos nueve años, ha desarrollado constantemente centros como A.J. Hammons, Isaac Haas, Matt Haarms, Williams y Edey.

  La voz ayudantes coach 2019

“He disfrutado de la vista. Tengo la oportunidad de trabajar con dos jóvenes increíbles y han sido bendecidos con mucho talento. Ya sabes, [el entrenador jefe Matt Painter] estableció el proyecto. [Es excelente para saber qué necesitan los chicos cuando vienen a nuestro programa”, dijo Brantley.

“Creo que lo que separa a [Brantley] de mucha gente es su capacidad para entender a sus jugadores”, dijo Williams. “Siempre ha sido muy atento. Y siempre quiere saber más sobre la persona que sobre el jugador.

“Simplemente el sacrificio que hacen [los entrenadores]. Hacen muchos sacrificios por los grandes que vienen y quieren el éxito para todos los que vienen, y no son el tipo de chicos que van a por ese, ese tipo de cinco estrellas, ya sabes. Quieren a esos chicos que pueden desarrollar y mejorar a lo largo de los años”.

La voz perú

Normalmente, los shows en vivo cuentan con público en directo, pero debido a la actual crisis de salud, las batallas se reanudarán sin público. “Por supuesto que voy a echar de menos al público, pero creo que lo más importante es que volvemos a empezar y les damos a todos estos chicos la oportunidad de terminar lo que empezaron”, añade Fonsi.

El ganador de cada batalla se decidirá únicamente por los votos del público. El ganador del concurso se llevará a casa 200.000 dólares en efectivo y un contrato de grabación con Universal Music Group para producir, grabar y lanzar comercialmente un single.

  Coach de la voz y sus ayudantes

Es súper emocionante poder reunirme con mi familia en La Voz para poder ver físicamente a mi equipo y a los concursantes que han estado esperando pacientemente para volver a empezar el programa. Fue algo que no decidimos nosotros. Se ha pensado mucho en si era lo suficientemente seguro para que volviéramos y en cómo se iba a hacer. Confío en que va a ser una experiencia increíble. Se siente como si fuera una eternidad.

Sólo pensaba en los participantes, lo sentía por ellos. Más que el resto de los entrenadores, estaban en un papel tan importante. Cada semana crecían y mejoraban y, de repente, se paró. Estaba animándoles y deseando que tuvieran la oportunidad de llegar a esta fase que es la más importante, el programa en directo, donde el público vota por la voz ganadora, así que es emocionante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad