Nuevos coaches de la voz

La voz nos

La Voz, el concurso de talentos vocales más puro de la historia, vuelve a Telemundo con su segunda temporada. Para competir en este reality show, la apariencia de los concursantes no juega un papel importante, sólo su voz. Los vocalistas tratarán de impresionar a cuatro de los artistas de música latina más vendidos (coaches) en todo el mundo. Se trata de un programa de entretenimiento divertido y familiar de primer orden en el que famosos intérpretes musicales buscan la voz que les coronará como coach ganador de La Voz.

La Voz, el concurso de talentos vocales más puro de la historia, vuelve a Telemundo con su segunda temporada. Para competir en este reality show, el aspecto de los concursantes no juega un papel importante, sólo su voz. Los vocalistas tratarán de impresionar a cuatro de los artistas de música latina más vendidos (coaches) en todo el mundo. Se trata de un programa de entretenimiento divertido y familiar de primer orden en el que famosos intérpretes musicales buscan la voz que les coronará como coach ganador de La Voz.

¿Quiénes son los coaches de La Voz 2022?

La vigésima segunda temporada de la serie de telerrealidad estadounidense The Voice se estrenó el 19 de septiembre de 2022 en la NBC. Blake Shelton y John Legend volvieron como coaches para su vigésima segunda y séptima temporada respectivamente. Gwen Stefani, que fue entrenadora por última vez en la temporada 19, volvió como entrenadora para su sexta temporada.

  Coaches cantando en la voz

¿Volverá Kelly Clarkson a La Voz en 2022?

La Voz tiene algunas caras nuevas para la temporada 22. Mientras que Blake Shelton y John Legend regresarán a sus sillas rojas esta temporada, Kelly Clarkson no volverá, marcando la primera vez que no aparece como coach desde la temporada 14.

¿Quién ganó La Voz Kids 2021?

Jonael Santiago, un pequeño dínamo de 11 años con una gran personalidad, fue el ganador de la tercera temporada de La Voz Kids, la versión infantil en español de The Voice que…

La voz 2022

¿Te gustaría que la Wikipedia tuviera siempre un aspecto profesional y actualizado? Hemos creado una extensión para el navegador. Mejorará cualquier página enciclopédica que visites con la magia de la tecnología WIKI 2.Pruébala – puedes eliminarla cuando quieras.

La Voz es una serie de televisión mexicana de competencia de canto transmitida por Azteca Uno. El programa se estrenó originalmente el 11 de septiembre de 2011 en Las Estrellas. Se basa en el formato de La Voz de Holanda originado en los Países Bajos y parte de la franquicia internacional La Voz creada por el productor de televisión John de Mol.[1]

México fue el primer país de habla hispana en adaptar este formato y el primero entre 6 a nivel mundial. El primer episodio de la serie obtuvo un rating de 28.2/47.1, superando el rating de la serie de televisión en español La Academia de 9.6/17.[2][3]

  Co coach de la voz

La última serie producida por Televisa tuvo como presentadora a Lele Pons y como jurado a Maluma, Anitta, Carlos Rivera y Natalia Jiménez. En 2019, la licencia del formato La Voz fue adquirida por Televisa a TV Azteca. Para esta temporada se anunció una nueva edición bajo otro título (La Voz en lugar de La Voz… México)[4] con la conducción de Jimena Pérez[5] y con Ricardo Montaner, Yahir, Belinda y Lupillo Rivera como coaches[6].

La voz bloqueada

Alejandra Guzmán ha sido confirmada como coach para la primera temporada de La Voz (The Voice), según anunció Telemundo la mañana del jueves (5 de julio). La cantante mexicana se une a Luis Fonsi y a dos coaches más, que aún no han sido anunciados.

Las audiciones para esta primera temporada de La Voz continúan para mayores de 18 años en Nueva York (7 de julio); Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio). Para más información, visite www.lavozcasting.com.

La Voz es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Está creada por John de Mol, que se encarga de la producción ejecutiva con Cisco Suárez (para Telemundo), Stijn Bakkers (Talpa), Tim van Rongen (Talpa) y Macarena Moreno (Telemundo).

La voz española 2022

Este artículo trata sobre la serie de televisión estadounidense. Para otras versiones de la serie, véase La voz (franquicia). Para el servicio de radio gubernamental estadounidense, véase Voice of America. Para la temporada actual, véase The Voice (temporada 22 estadounidense).

The Voice es una serie de televisión de concurso de canto estadounidense emitida por la NBC. Se estrenó durante el ciclo televisivo de primavera el 26 de abril de 2011. Basada en el original The Voice de Holanda y parte de la franquicia The Voice, ha emitido veintiuna temporadas y tiene como objetivo encontrar talentos de la canción (solistas o dúos, profesionales y amateurs) concursados por aspirantes a cantantes, de 13 años o más, extraídos de audiciones públicas[2].

  Coach la voz kids 2022

Adaptación del programa holandés The Voice of Holland, la NBC anunció el programa con el nombre de The Voice of America en diciembre de 2010;[4] su nombre se acortó pronto a The Voice.[5] (El nombre “Voice of America” ya lo utilizaba el gobierno estadounidense para su servicio de radio en el extranjero). En cada temporada, el ganador recibe 100.000 dólares y un contrato discográfico con Universal Republic Records (temporadas 1 y 2) o, posteriormente, con Universal Music Group (temporada 3, actualmente).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad