Coach de la voz y sus ayudantes

La voz uk 2021

John Legend y Blake Shelton se han asociado, respectivamente, con Jazmine Sullivan y Jimmie Allen como sus asesores de batalla para la temporada, mientras que la nueva entrenadora Camila Cabello ha reclutado a Charlie Puth para ayudar a guiar a su equipo a través de sus batallas (ver una foto de la pareja a continuación). Por su parte, Gwen Stefani, que vuelve a ser coach, regresa a su silla giratoria por primera vez desde la temporada 19, en la que ganó por primera vez con el concursante Carter Rubin, y trae a Sean Paul como asesor.

Este no es el único cambio que llega a la nueva temporada del reality de la NBC. Las apuestas serán más altas que nunca durante las rondas eliminatorias gracias a una nueva regla de eliminación a tres bandas que hará que tres cantantes o grupos diferentes se enfrenten por un único puesto en las eliminatorias en directo. Y en lugar de que un solo mentor supervise el proceso como lo han hecho en el pasado superestrellas como Ed Sheeran, Usher, Taylor Swift y Mariah Carey, los coaches serán responsables de preparar a sus equipos individuales para las eliminatorias.

¿Quiénes son los asesores de La Voz?

The Voice’ revela a Jazmine Sullivan, Charlie Puth, Jimmie Allen y Sean Paul como asesores de batalla de la temporada 22. El cuarteto se unirá a los entrenadores John Legend, Camila Cabello, Blake Shelton y Gwen Stefani durante las rondas de batalla de la próxima temporada.

¿Quiénes son los actuales mentores de La Voz?

Se emitirá los lunes y martes de la temporada de otoño. El 17 de agosto de 2022, la NBC desveló la lista de mentores de “La Voz” para las próximas rondas de batalla. Los asesores de batalla para esta temporada son Jazmine Sullivan para el equipo Legend, Sean Paul para el equipo Gwen, Charlie Puth para el equipo Camila y Jimmie Allen para el equipo Blake.

  Coaches cantando en la voz

¿Quiénes eran los 4 entrenadores de voz originales?

Entrenadores. CeeLo Green, de Gnarls Barkley, y Adam Levine, de Maroon 5, se convirtieron en los primeros coaches confirmados en febrero de 2011, seguidos por Christina Aguilera y Blake Shelton en marzo. Aguilera y Green no volvieron para la cuarta temporada y fueron sustituidos por Shakira y Usher.

La voz de Australia

3. La Voz es tu vida las 24 horas del día hasta que te eliminan o ganas. Jessie Poland, que compitió con el nombre de Charlotte Sometimes en la segunda temporada, puso su apartamento de Nueva York en subarriendo mientras el programa se grababa en Los Ángeles: “No podía ganar mucho dinero. Y aunque trabajaba como guionista de cine y actuaba en espectáculos, no podía hacerlo mientras estaba en La Voz. No podía trabajar de verdad. Nadie puede trabajar”. Las relaciones personales también se ven afectadas. Vicci Martínez (temporada 1) terminó una relación mientras competía. “Estaba comprometida con alguien en ese momento y tuvimos que romper por culpa de [La Voz]. Acababa de comprar una casa en mi ciudad natal [Tacoma, Washington], y en realidad acabé regalando la casa y quedándome en Los Ángeles”. 4. Las sillas rojas giratorias no son todo lo que parecen. Cuando un coach se da la vuelta y pulsa el botón rojo durante las Audiciones a ciegas, no hay ningún sonido “whoosh”, según Kat (temporada 6). “¡Está en postproducción! Casi no lo notas, sobre todo cuando estás concentrado y cantando para el público que está en el estudio”.

  Coaches cantando en la voz

Cómo convertirse en entrenador de voz

Después de haber formado parte de varios programas universitarios de baloncesto, sé que una cosa es cierta: ¡un entrenador principal es tan bueno como sus entrenadores asistentes! Los entrenadores asistentes tienen un gran impacto en los programas en los que invierten, en los estudiantes-atletas, así como en las comunidades universitarias a las que sirven. Tuve la gran suerte de empezar mi carrera de entrenador directamente al graduarme en la Universidad de Lehigh. Esta entrada en el mundo de los entrenadores me dio la oportunidad de aprender todos y cada uno de los aspectos de la gestión de un programa de baloncesto a medida que avanzaba en el camino. A lo largo de ese viaje pude beneficiarme enormemente de los entrenadores jefe a los que serví: Billy Taylor (Lehigh 2003-2006), Jim Christian (Kent State 2006-2007) y Brett Reed (Lehigh 2007-2011). Afortunadamente para mí, esas experiencias y la forma en que esos entrenadores principales empoderaron a sus equipos de entrenadores asistentes fueron un período transformador de mi desarrollo profesional y de mi preparación para tener éxito como entrenador principal.

Me gustaría compartir algunas formas en las que los entrenadores asistentes pueden ser empoderados dentro de sus programas. No sólo les servirá para mejorar su impacto en el equipo, sino que también les proporcionará un valioso campo de entrenamiento para su desarrollo profesional. La mayoría de los entrenadores asistentes no ganan mucho dinero por sus servicios. De hecho, muchos ofrecen su tiempo y prestan sus servicios por su amor a los programas en los que trabajan y a los estudiantes-atletas con los que trabajan. Una forma segura de retribuirles, como entrenadores principales, es ofrecerles oportunidades de crecimiento. He aquí algunas formas en las que los entrenadores jefe para los que trabajé me ayudaron a capacitarme como entrenador asistente:

  Coaches cantando en la voz

La voz

Este artículo trata sobre la serie de televisión estadounidense. Para otras versiones de la serie, véase La Voz (franquicia). Para el servicio de radio gubernamental estadounidense, véase Voice of America. Para la temporada actual, véase The Voice (temporada 22 estadounidense).

The Voice es una serie de televisión de concurso de canto estadounidense emitida por la NBC. Se estrenó durante el ciclo televisivo de primavera el 26 de abril de 2011. Basada en el original The Voice de Holanda y parte de la franquicia The Voice, ha emitido veintiuna temporadas y tiene como objetivo encontrar talentos de la canción (solistas o dúos, profesionales y amateurs) concursados por aspirantes a cantantes, de 13 años o más, extraídos de audiciones públicas[2].

Adaptación del programa holandés The Voice of Holland, la NBC anunció el programa con el nombre de The Voice of America en diciembre de 2010;[4] su nombre se acortó pronto a The Voice.[5] (El nombre “Voice of America” ya lo utilizaba el gobierno estadounidense para su servicio de radio en el extranjero). En cada temporada, el ganador recibe 100.000 dólares y un contrato discográfico con Universal Republic Records (temporadas 1 y 2) o, posteriormente, con Universal Music Group (temporada 3, actualmente).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad