Coach la voz 2017

La voz persa

“Creo que hacía falta desde hace tiempo… sobre todo porque hemos visto a tantos vocalistas latinos increíbles actuar en la versión de la NBC”, dice Fonsi. (“The Voice” se estrenó en 2011). “Sabemos que el talento está ahí y simplemente creo que es agradable poder celebrar formalmente a la comunidad latina – y unir y celebrar nuestras diferentes culturas dentro de la comunidad latina aquí en los Estados Unidos.”

Fonsi, de 40 años, tuvo un gran éxito en 2017 con “Despacito” (con el rapero Daddy Yankee) y es tanto un veterano del negocio de la música como un veterano de “La Voz”; ha aparecido como coach en iteraciones del programa en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México y España. “Lo bueno es que no somos jueces”, dice de sí mismo, Guzmán, Wisin y Vives. “Nos dirigimos [a los concursantes] a su nivel. Muchos de ellos son mayores que yo o de mi edad. Es divertido sacarles de su zona de confort, desafiarles. Al fin y al cabo, lo que quiero para ellos cuando se bajen del escenario y pasen al siguiente nivel… es que se sientan cómodos y sean ellos mismos, que lo hagan bien y que no tengan que preocuparse por los pequeños detalles”.

  Maria jose coach la voz

La franquicia de la voz

La Voz es un reality show español emitido por Antena 3. Se estrenó el 19 de septiembre de 2012 y forma parte de la sindicación internacional La Voz, basada en el programa de televisión original holandés La Voz de Holanda, creado por el productor de televisión holandés John de Mol[1][2].

Se han emitido siete temporadas completas desde el inicio del programa en 2012, y la octava temporada comenzará en septiembre de 2021. Telecinco emitió originalmente la serie hasta la quinta temporada y Antena 3 continuó la emisión a partir de la sexta.

El programa consta de tres fases: una audición a ciegas, una fase de batalla y las actuaciones en directo. Cuatro jueces, también conocidos como coaches, todos ellos notables artistas discográficos, eligen a los equipos de concursantes a través de un proceso de audición a ciegas. Cada juez dispone de la duración de la actuación del concursante (alrededor de un minuto) para decidir si quiere a ese artista en su equipo; si dos o más jueces quieren al mismo artista (como ocurre con frecuencia), el artista tiene la opción final de elegir a qué equipo del entrenador se unirá.

  La voz españa coaches

La voz argentina de los jueces

Telemundo estrenará en 2019 la versión en español del concurso de canto de la NBC La Voz, con la estrella de “Despacito” Luis Fonsi como primer coach del programa. Las audiciones para La Voz comenzarán este verano en Miami, Puerto Rico, Nueva York, Chicago, San Antonio y Los Ángeles.

“Estamos estudiando la posibilidad de llevar el canto en español”, dijo el presidente de Telemundo, Luis Silberwasser, cuando se le preguntó si las actuaciones en inglés serían una parte importante de la ecuación, como ha sido el caso de otros concursos de realidad en la televisión en español. “La Voz en inglés ya está ahí, y nosotros somos La Voz en español”, añadió.

Aunque La Voz se ha exportado con éxito a múltiples países latinos, como México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Perú y España, nunca se ha producido una versión en español aquí en Estados Unidos.

“Es la primera vez que lo hacemos con los hispanos de Estados Unidos. Y vamos a traer una gran selección de entrenadores y estamos trabajando estrechamente con Talpa y la NBC para asegurarnos de que sea enorme”, añadió Silberwasser.

La voz bloqueada

El ex ayudante del Real Madrid, Aitor Karanka, presenta una sesión de preparación de partidos que utilizó como entrenador de la Premier League con el Middlesbrough. La sesión prepara a un equipo para defender y contraatacar contra un equipo configurado en una formación 1-4-2-3-1 que juega con laterales altos

  Coaches cantando en la voz

La entrenadora del Bristol City Women, Tanya Oxtoby, imparte una sesión destinada a desarrollar la capacidad de un equipo para defender con eficacia mediante la formación de una presión media-alta y forzando el juego en una dirección, preparándose para ganar el balón en la segunda línea de presión, y mejorando los detalles defensivos individuales en situaciones de 1 contra 1.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad