La voz cantan los coaches

Los preparadores de voz 2021

Antes de la temporada 22, los veteranos de The Voice John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani dieron la bienvenida a la primera coach Camila Cabello a la serie de competición con una versión grupal de “Havana” de la cantante. En el clip, estrenado en exclusiva por Rolling Stone, los coaches se intercambian las estrofas de la exitosa canción, poniendo cada uno su propio toque en el tema.

Después de aparecer como asesora de la temporada 21, Cabello debutará como coach en el estreno de la 22ª temporada de The Voice el 19 de septiembre, con la cantante sustituyendo a Ariana Grande en el panel. Esta temporada también marca el regreso de Stefani, seis veces coach, que vuelve a la serie -y a competir contra su marido- por primera vez desde la temporada 19.

Legend será coach por séptima temporada consecutiva, mientras que Shelton ha sido un pilar en The Voice desde el lanzamiento del concurso en 2011. Los cuatro coaches contarán con sus propios asesores estrella, con la lista de esta temporada que incluye a Jazmine Sullivan (Equipo Legend), Charlie Puth (Equipo Camila), Sean Paul (Equipo Gwen) y Jimmie Allen (Equipo Blake).

La voz 2022 jueces

La 22ª temporada de The Voice comenzó oficialmente el lunes por la noche (19 de septiembre), y ya se están quitando los guantes. La concursante Kate Kalvach asombró a los jueces con una impresionante interpretación de “Rainbow”, el tema que cierra Golden Hour de Kacey Musgraves, e hizo que los coaches Camila Cabello, Gwen Stefani y Blake Shelton se lanzaran a una batalla de palabras -y de mecánica de botones- para ver a qué equipo elegía unirse Kalvach.

  Coach de la voz y sus ayudantes

“Fui yo quien encabezó esto, siendo como: ‘Ella es realmente buena, ¿por qué no te estás convirtiendo?”, señaló la ex integrante de Fifth Harmony, a lo que Shelton respondió: “Y luego, para cuando llegó al final, estábamos como: ‘¿Qué estamos haciendo?'”.

A continuación, Shelton abusó de sus privilegios de botón y lo manipuló con un botón de silencio para cortar el volumen de los micrófonos de Cabello y Stefani. Cuando Cabello dijo: “Sí, pero eso significa que la conversación comenzó conmigo diciendo ‘me gusta’. Yo estaba como, ‘¿Qué estoy haciendo, esperando a un abuelo?”, la cantante de country cortó el volumen para que Kalvach no pudiera escuchar la respuesta que le estaban dando.

Christina aguilera

Este artículo trata sobre la serie de televisión estadounidense. Para otras versiones de la serie, véase La Voz (franquicia). Para el servicio de radio gubernamental estadounidense, véase Voice of America. Para la temporada actual, véase The Voice (temporada 22 estadounidense).

The Voice es una serie de televisión de concurso de canto estadounidense emitida por la NBC. Se estrenó durante el ciclo televisivo de primavera el 26 de abril de 2011. Basada en el original The Voice de Holanda y parte de la franquicia The Voice, ha emitido veintiuna temporadas y tiene como objetivo encontrar talentos de la canción (solistas o dúos, profesionales y amateurs) concursados por aspirantes a cantantes, de 13 años o más, extraídos de audiciones públicas[2].

  Nuevos coaches de la voz

Adaptación del programa holandés The Voice of Holland, la NBC anunció el programa con el nombre de The Voice of America en diciembre de 2010;[4] su nombre se acortó pronto a The Voice.[5] (El nombre “Voice of America” ya lo utilizaba el gobierno estadounidense para su servicio de radio en el extranjero). En cada temporada, el ganador recibe 100.000 dólares y un contrato discográfico con Universal Republic Records (temporadas 1 y 2) o, posteriormente, con Universal Music Group (temporada 3, actualmente).

Los jueces de voz cantando juntos 2022

La Voz lleva más de 20 temporadas y, aunque ninguno de sus ganadores se ha convertido en un nombre conocido, el programa siempre cuenta con entrenadores de primer nivel. Conocemos sus sueldos, pero ¿qué pasa con el patrimonio neto de los coaches de La Voz? Bueno, al igual que sus sueldos, los jueces de La Voz no están en los mismos niveles de riqueza. Pero eso tampoco significa que cobren unos céntimos. Cada uno de los coaches es millonario (obvi), pero ¿cuál es el que más vale? Hacemos el trabajo de investigación a continuación.

  Co coach de la voz

The Voice se estrenó en abril de 2011 con los coaches Blake Shelton, Adam Levine, Christina Aguilera y Cee Lo Green. Inmediatamente, el programa se convirtió en un éxito por su sencilla pero irresistible premisa: solo se puede juzgar a los cantantes por su voz. En las rondas de audición, las sillas de los jueces se giran mientras los concursantes actúan. Si les gusta un concursante y lo quieren en su equipo, pulsan el botón rojo que tienen delante, lo que hace girar sus sillas y les permite ver al cantante. Si más de un juez pulsa su botón, el concursante puede elegir a la celebridad que quiere como entrenador, pero no antes de que se produzca una divertidísima guerra de ofertas entre los famosos jueces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad