Como ser coach personal

¿Cuánto cuesta convertirse en coach de vida?

Si te gusta ayudar a la gente, dar consejos sólidos y tienes una idea clara de cómo ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, tienes la personalidad perfecta para convertirte en un coach de vida. Esta carrera es cada vez más popular, y las universidades e institutos técnicos de todo el mundo ofrecen cursos sobre cómo convertirse en coach de vida. Con la posibilidad de establecer tu propio horario, ser tu propio jefe y elegir las tarifas que quieres cobrar, ésta es sin duda una carrera atractiva. ¿Está pensando en hacer el cambio? Lea nuestra guía completa sobre lo que se necesita para ser un coach de vida, la educación que necesita y cómo puede entrar en esta profesión. El coaching de vida es cada vez más popular, y en 2017 se estimaba que era una industria global de 2.000 millones de dólares[i].

Este nuevo camino puede incluir un cambio de carrera, una decisión de dejar una relación, o la elección de hacer una gran mudanza a través del país. Al guiar a los clientes a través de una serie de ejercicios y hablar con ellos detenidamente sobre sus objetivos, un coach de vida puede dar a las personas el impulso que necesitan para hacer grandes cambios.

  Como ser un coach certificado

La escuela de coaching de vida

En la primera, apenas había explicado el problema cuando la coach me dijo que cerrara los ojos para llevarme a una meditación. Se enorgullecía de ser intuitiva y se pasó la mayor parte de la sesión haciéndome pasar por una meditación que yo no quería, dejándome frustrada.

En la segunda sesión, me sentí escuchada desde el momento en que entré en su despacho. Reflejó mis procesos de pensamiento, desafió mis suposiciones y me guió a través de diferentes perspectivas hasta llegar a una conclusión clara.

Antes de continuar, pensamos que te gustaría descargar gratuitamente nuestros tres Ejercicios de Psicología Positiva. Estos ejercicios, basados en la ciencia, explorarán aspectos fundamentales de la psicología positiva, como las fortalezas, los valores y la autocompasión, y te darán las herramientas para mejorar el bienestar de tus clientes, estudiantes o empleados.

Tony Robbins es probablemente el entrenador de vida más famoso hasta la fecha. Pero vender millones de ejemplares de libros, hablar ante miles de personas en cualquier evento y desplazarse en helicóptero no son reflejos exactos de la vida de un coach de vida.

Entrenador de Pcc

Hoy en día existe una oferta de coaching adecuada para casi todos los ámbitos de la vida. Los coaches de vida son especialmente populares. Pero, ¿qué hace exactamente un coach de vida? ¿Con qué temas puede ayudar a otras personas? ¿Sería una opción para usted completar la formación de Life Coach? Nos gustaría responder a todas estas preguntas en el siguiente artículo

  Como ser un coach certificado

Como su nombre en inglés indica, un life coach es un tipo de consejero de vida. Muchas personas se encuentran en la proverbial rueda del Hamster. Llevan una vida que nunca imaginaron y no saben cómo cambiar esta situación.

No es raro que las personas desperdicien su potencial y sus talentos porque están atrapadas en una rutina diaria sin alegría. A menudo se persigue un trabajo odiado para mantener la cabeza fuera del agua económicamente. A veces, las personas continúan en una relación que lleva mucho tiempo sin funcionar porque creen que no tienen otra alternativa. Como coach de vida se parte de todos estos problemas.

“El coaching de vida es un enfoque conversacional centrado en la persona. Esto significa que el coachee se enfrenta con empatíacongruencia y autenticidad. El Life Coach ayuda a su interlocutor a reconocer y utilizar su propio potencial. De esta manera, se pueden implementar cambios de vida positivos. El objetivo es alcanzar los objetivos vitales y la felicidad personal”.

¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un entrenador de vida?

Ми постійно оновлюємо нашу базу даних, використовуючи лише перевірені джерела. Ключовими достоїнствами нашого сервісу є: Простота користування – щоб почати пошук по базі, потрібно лише вести номер та клікнути мишкою за написом отримати дані на сайті pronomer.com.ua.

  Como ser un coach certificado

Convertirse en un coach de vida puede ser una carrera gratificante tanto emocional como económicamente. Ayudar a las personas a realizar cambios positivos en sus vidas, ser tu propio jefe y tener un horario de trabajo flexible son sólo algunas de las razones por las que el coaching es ahora la segunda industria de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Con tanta información en Internet sobre cómo convertirse en un coach de vida y cómo conseguir un trabajo como coach de vida, decidimos crear esta visión general completa para nuestros estudiantes de coaching nuevos y existentes.

Nota: Esta guía cubre cada paso en detalle. No tienes que tener todas las respuestas después de leerla. De hecho, muchas de las respuestas sólo las obtendrás después de tener práctica y experiencia en el mundo real.

¿Se necesita una certificación para ser coach de vida? Sí, y hay muchas certificaciones de coaching que se pueden obtener. Sin embargo, la más respetada y reconocida internacionalmente es la de la ICF (International Coach Federation), una organización sin ánimo de lucro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad