Como ser coach

Cómo convertirse en coach de vida de forma gratuita

El Certificado en Desarrollo de Entrenadores Deportivos (anteriormente conocido como el programa de Desarrollo de Entrenadores de Nivel 2) está dirigido a entrenadores deportivos con experiencia que deseen participar en el desarrollo y apoyo de los entrenadores dentro de su deporte.

Si desea solicitar una entrada no estándar o una entrada avanzada al programa o la exención de ciertos módulos/elementos del programa, consulte el Reconocimiento del Aprendizaje Previo (ver Documentos Importantes más abajo)

El programa consta de dos etapas. La etapa 1 es impartida directamente por Sport Ireland Coaching durante diez días de contacto (normalmente cinco fines de semana a lo largo de seis meses) con actividades a realizar entre los periodos de contacto. La etapa 2 tiene lugar en el NGB, donde los alumnos aplican los conocimientos y habilidades aprendidos en la etapa 1 en un entorno deportivo específico bajo la dirección del NGB. El programa puede durar entre 12 y 18 meses.

El programa está reconocido por Quality and Qualifications Ireland (QQI) y está incluido en el National Framework of Qualifications como Nivel 7 Special Purpose Award in Sports Coach Development (PG24650). Los alumnos que completen la cualificación recibirán un certificado QQI y 45 créditos, que podrán utilizar para acceder a la educación superior. Los alumnos también recibirán un certificado de entrenador de Sport Ireland.

  Que debo estudiar para ser coach de vida

Cómo convertirse en entrenador personal

Quizá, como yo, te hayas sentido inspirado y motivado durante un curso, una formación o un programa. Mientras dura el curso, estás aprendiendo, desarrollándote y creciendo.  Tu confianza y tu autoestima son altas y se mueven en la dirección correcta.  Te entusiasman las posibilidades que parecen abrirse ante ti y puede que incluso hayas empezado a soñar con algo más grande y audaz.  Tal vez incluso hayas empezado a imaginarte trabajando como coach o utilizando tus habilidades y conocimientos de coaching para mejorar la vida de las personas.

Probablemente, eso te pareció la llave que necesitabas para liberar mucho más de tu potencial.  Puede que incluso tengas el contenido y los recursos que te han proporcionado y ahora que eres coach sabes que la única persona que te detiene eres tú.  La motivación es alta, el entusiasmo es fuerte y esperas que el increíble ritmo de crecimiento y confianza siga adelante.

Tal vez te fue bien durante un tiempo, pero luego llegaste a un punto muerto. Sabes que puedes hacer más para ayudar a tus clientes (y a tu negocio/práctica) pero tu coaching parece llevar a los clientes hasta aquí pero no sabes cómo llevarlo al siguiente nivel.

Cómo convertirse en coach de vida y cobrar

Sin embargo, los coaches de éxito son conscientes de que una formación completa es imprescindible para una carrera profesional de éxito. Los aspirantes a coaches pueden elegir distintos caminos a la hora de iniciar una carrera como coach profesional. Por ejemplo, existen numerosos programas de certificación en coaching.    Los entrenadores profesionales también pueden tener, o elegir, títulos en áreas como el asesoramiento, la psicología o el desarrollo organizativo.

  Como ser un coach certificado

Si está considerando una carrera como coach profesional, puede contratar a un coach y encontrar un programa de formación o certificado que se adapte a sus intereses.  Visita nuestra página de patrocinadores para explorar algunas de estas opciones.

Por último, puede considerar la posibilidad de obtener una credencial.    Dependiendo de la organización o de la clientela específica a la que se dirija, la adquisición de una credencial de coaching puede ser obligatoria o muy recomendable.    Además, las credenciales ayudan a aumentar la credibilidad de la profesión en todo el mundo.    Los estudios demuestran que la obtención de una credencial de coaching profesional demuestra un alto nivel profesional, el compromiso con un sólido código ético y un alto nivel de conocimientos y habilidades.    También refuerza la integridad de la profesión de coaching a nivel nacional e internacional.    Para obtener la información más reciente sobre los programas de acreditación de coaches en Estados Unidos y en otros países, le recomendamos que se ponga en contacto con la International Coach Federation.

Cómo ser un coach de vida en línea

¿Qué es un entrenador de fútbol? Un entrenador de fútbol planifica y dirige sesiones de entrenamiento con el objetivo de ayudar a los jugadores a mejorar su juego. Los entrenadores de fútbol desarrollan las habilidades, la motivación y la forma física de los jugadores y equipos de fútbol. También organizan y dirigen al equipo en partidos de competición.

  Ser coach

¿Cómo me convierto en entrenador de fútbol? Nota: la información que figura a continuación no es exhaustiva y se basa en el aprendizaje para ser entrenador de fútbol con la FA inglesa o la UEFA. Los cursos y las vías de acceso difieren según la asociación nacional a través de la cual se obtengan las cualificaciones de entrenador.

Para convertirse en entrenador de fútbol, se necesita una cualificación. Hay varios niveles de cualificación, desde los necesarios para aprender los fundamentos del entrenamiento para el uso en el nivel amateur o de base con niños, hasta las cualificaciones requeridas para entrenar a futbolistas profesionales adultos. Para obtener las cualificaciones más avanzadas, suele ser necesario aprobar primero los cursos de nivel inferior, adquirir experiencia como entrenador y ascender en la pirámide de los entrenadores. También hay que hacer cursos básicos de primeros auxilios y de seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad