Que debo estudiar para ser coach de vida

Cómo convertirse en un entrenador de vida cristiano

Los entrenadores de vida ayudan a las personas a alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Es posible que quieras explorar esta carrera si eres bueno identificando obstáculos, desarrollando planes y ayudando a la gente. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS) dice que las personas en este campo ganan un promedio de 42.080 dólares al año. Se puede obtener un certificado por 10.000 dólares o menos, lo que es mucho menos caro que los 35.000 dólares anuales que se pagan de media por una licenciatura.

Un coach de vida no es un terapeuta. Ayudan a sus clientes a saber dónde están ahora, a dónde les gustaría ir en la vida y cómo salvar la distancia. Pueden remitir a sus clientes a terapeutas o psiquiatras para cuestiones clínicas, pero no diagnostican. Un coach de vida crea planes detallados para que el cliente pueda alcanzar un objetivo identificado, como conseguir un ascenso o encontrar una relación.

El coaching es un campo muy amplio, por lo que los profesionales tienen muchos nichos entre los que elegir. Esto ayuda a los coaches a comercializar sus servicios a un tipo específico de cliente y da a los clientes potenciales la confianza de que el coach tiene experiencia en ayudar a las personas con sus desafíos únicos. Algunas de las posibles áreas de especialización de los coaches de vida son:

¿Qué titulación es mejor para el coaching de vida?

Si te preguntas en qué especializarte para ser un coach de vida, a menudo se recomienda cursar una licenciatura en psicología, para que estés equipado con las teorías, la investigación, las habilidades y las herramientas necesarias para ayudar a tus clientes a lograr un cambio significativo desde el punto de vista psicológico y mantener ese progreso a lo largo de sus vidas.

  Como ser un coach certificado

¿Qué se necesita para ser un entrenador de vida?

Aunque no existe una educación o formación oficial para convertirse en coach de vida, un coach de vida competente suele tener formación en psicología, salud mental, bienestar o negocios. También existen programas acreditados de formación de coaches de vida de los que pueden tener una certificación para ejercer.

Cómo convertirse en un entrenador de vida espiritual

Hoy en día existe una oferta de coaching adecuada para casi todos los ámbitos de la vida. Los coaches de vida son especialmente populares. Pero, ¿qué hace exactamente un coach de vida? ¿Con qué temas puede ayudar a otras personas? ¿Sería una opción para ti completar la formación de coach de vida? Nos gustaría responder a todas estas preguntas en el siguiente artículo

Como su nombre en inglés indica, un life coach es un tipo de consejero de vida. Muchas personas se encuentran en la proverbial rueda del Hamster. Llevan una vida que nunca imaginaron y no saben cómo cambiar esta situación.

No es raro que las personas desperdicien su potencial y sus talentos porque están atrapadas en una rutina diaria sin alegría. A menudo se persigue un trabajo odiado para mantener la cabeza fuera del agua económicamente. A veces, las personas continúan en una relación que lleva mucho tiempo sin funcionar porque creen que no tienen otra alternativa. Como coach de vida se parte de todos estos problemas.

  Como ser coach personal

“El coaching de vida es un enfoque conversacional centrado en la persona. Esto significa que el coachee se enfrenta con empatíacongruencia y autenticidad. El Life Coach ayuda a su interlocutor a reconocer y utilizar su propio potencial. De esta manera, se pueden implementar cambios de vida positivos. El objetivo es alcanzar los objetivos vitales y la felicidad personal”.

Grado de psicología en coaching de vida

Amanda Capritto, ACE-CPT, INHC, CF-L1, es una experta en salud y fitness que ha colaborado con publicaciones nacionales de salud, como la revista Health y The Health Journal. También encabezó la creación de la vertical de bienestar en CNET, una plataforma de medios de comunicación líder en tecnología, como la primera escritora dedicada al bienestar para la compañía.

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Mind es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

¿Cuánto tiempo se necesita para convertirse en un entrenador de vida?

Todos los resultados de la búsqueda de escuelas, del buscador o de las coincidencias, así como las escuelas y universidades que se muestran como “Escuela(s) destacada(s)” o “Contenido patrocinado” son anunciantes que nos compensan por su colocación en este sitio. Los recursos, el contenido editorial y las evaluaciones de las escuelas publicadas en este sitio se desarrollan independientemente de las escuelas que se anuncian aquí.

  Como ser coach personal

El cambio es inevitable en la vida. Es lo que nos hace avanzar hacia cosas más grandes y mejores. Muchas personas se adaptan al cambio y lo acogen con agrado, pero otras pueden tener dificultades para afrontarlo y necesitan un apoyo adicional para pasar al siguiente nivel de sus vidas.

Ahí es donde entra el coaching de vida. El coaching de vida es excelente para cualquiera que quiera superar los baches en el camino de la vida. Un coach de vida es una persona que entiende los principios básicos para el éxito, cómo aplicar estos principios, y enseña a otros cómo poner efectivamente estos principios en uso en sus propias vidas.

El coaching de vida es un tipo de coaching, o asesoramiento, que ayuda a las personas que se encuentran en fases de transición importantes en sus vidas o que buscan maximizar su potencial para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Los coaches de vida suelen tratar de ayudar a las personas a fijarse objetivos y a tomar medidas para alcanzarlos. Estos objetivos pueden ser muy específicos, como la pérdida de peso, o mucho más amplios, como ayudar a definir una visión mayor para la vida de un cliente y buscar formas de mejorar en general. En pocas palabras, convertirse en un coach de vida significa ofrecer a sus clientes consejos y orientación que los pongan en el camino del éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad