Cursos para ser coach de vida

Certificado de entrenador

Los coaches de vida proporcionan una orientación experta para ayudar a sus clientes a establecer y alcanzar objetivos importantes. Este curso 100% te capacitará para trabajar como coach de vida y te enseñará a lanzar tu propia práctica de coaching. Aprenderás las Competencias Básicas de la Federación Internacional de Coaching (ICF) y te convertirás en un Coach Profesional Certificado (CPC) al finalizar el curso.

“El curso me ayudó en mi carrera. Se ha presentado de forma metódica y me ha preparado realmente para trabajar con los clientes. Pude adaptar los ejercicios para que se ajustaran a los clientes de mi práctica y utilizar esa habilidad en mi carrera.” – Rosemarie A.

Los coaches de vida ayudan a sus clientes a identificar un objetivo específico de la vida o de la carrera, a definir los pasos necesarios para lograr este objetivo y a crear un plan de acción. Los coaches de vida también ayudan a los clientes a identificar los puntos fuertes, los puntos débiles y los obstáculos que afectarán a su plan de acción.

Mientras que los terapeutas analizan el pasado del cliente para ayudarle a entender su comportamiento actual, los coaches de vida identifican los obstáculos que impiden al cliente alcanzar sus objetivos y presentan estrategias para superar estos obstáculos.

  Ser coach

Certificación de coach espiritual

El coaching de vida es una profesión nueva y de rápido crecimiento. El objetivo del Life Coaching es crear una asociación en la que el coach ayuda a guiar al cliente para que desarrolle todo su potencial y logre el éxito tanto en su vida personal como en la empresarial. Esto se consigue creando un equilibrio entre los diferentes aspectos de la vida de un individuo, junto con el desarrollo de direcciones claras para llevar a esa persona a un nuevo futuro más feliz. El objetivo de este programa es desarrollar las habilidades de Life Coaching y proporcionar una comprensión avanzada de los principios y la práctica de Life Coaching para aquellos que deseen comenzar a trabajar en esta área.

Tu tutor te apoyará durante todo el curso. El curso se completa con la realización de actividades y tareas. Nuestro equipo de apoyo al estudiante también está disponible para cualquier otra pregunta que pueda tener mientras completa su curso. Puedes estar seguro de que hay un apoyo ilimitado disponible para tu curso, por lo que no hay necesidad de luchar o sentirse aislado durante tus estudios.

  Como ser coach

Cursos de psicología del coaching en línea

Natasha ha escrito para muchas publicaciones en línea como healthline.com, la revista Fitness y la revista Oxygen. Le apasiona su carrera de salud y bienestar y trabaja con clientes a diario para ayudarles a alcanzar sus objetivos de fitness. Disfruta enseñando a los demás cómo alcanzar el bienestar a lo largo de la vida y pretende ayudar a los demás a alcanzar objetivos importantes.

Con la experiencia práctica de dirigir su propio negocio de informática y una educación en artes liberales, Matthew Klammer se ha acostumbrado bien a las dificultades de la investigación. Desde el suministro de sistemas de TPV a pequeñas tiendas de turismo hasta la seguridad de los datos y la gestión de cuentas, Matthew ha proporcionado soluciones empresariales a muchas personas.

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si usted visita a los socios que recomendamos. Lea nuestra divulgación de anunciantes para obtener más información.

Los programas de certificación de coach de vida preparan a los estudiantes para trabajar como coach de vida certificado, ayudando a los clientes a encontrar claridad y dirección en sus vidas. Los programas de certificación enseñan habilidades como la comunicación efectiva, la resolución de problemas y cómo trabajar con los clientes en diferentes entornos. Cualquiera puede llamarse a sí mismo coach de vida, pero para usar el título de coach de vida certificado hay que completar un programa de certificación de coach de vida.

  Como ser coach personal

Escuela de coaching de vida

operación por más de 11 años & estamos orgullosos de decir que hemos certificado a más de 9,000 coaches de todas las especialidades de coach. Somos una empresa que se preocupa y fue seleccionada como uno de los mejores programas de certificación de coaches de vida en línea por Business Insider, los 7 mejores programas de certificación de coaches de vida de 2022 por A Very Well Mind, así como la “mejor opción para la certificación de coaches de vida” por Life Coaching Today.  Nuestro entrenamiento de 3 días no sólo es beneficioso para los entrenadores, sino para los negocios, las relaciones, la vida, es un entrenamiento para todos. ¡Únete a la comunidad y certifícate hoy mismo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad