Libros para ser coach

Los mejores libros de coaching

Una de las preguntas que más recibo es también una de las que más hago: “¿Tienes alguna recomendación de libros para entrenadores deportivos?” A continuación, he creado una lista de libros imprescindibles para los entrenadores deportivos (esta lista se actualiza a menudo, así que asegúrate de consultarla regularmente). La lista tiene una mezcla de libros de entrenadores de rugby y otros deportes, así como de géneros de liderazgo y psicología. Si me recomiendas algún otro libro, me encantaría que me enviaras un mensaje con tu sugerencia. Aunque me encanta leer, cada vez me resulta más difícil encontrar tiempo para hacerlo, ya que intento compaginar el trabajo de entrenador con la vida familiar y social. ¡Sin embargo, he encontrado una gran solución para esto en la membresía de Amazon Kindle Unlimited (se puede cancelar en cualquier momento y el primer mes es gratis) ya que esto proporciona acceso a los libros de audio! Un consejo rápido – A menudo escucho un audiolibro en el viaje en coche a la práctica o el partido y el contenido a menudo me inspira para la sesión. Es una gran sensación cuando has aprendido algo o se te ha ocurrido una idea durante el viaje en coche y la pones en práctica inmediatamente.

  Como ser un coach certificado

Los mejores libros de entrenamiento deportivo

El aprendizaje nunca termina para los entrenadores. Hay habilidades de coaching, nuevos desarrollos científicos y metodologías. Tanto si trabaja como entrenador dentro de una empresa, como si es nuevo en el mundo del coaching o crea su propia práctica de coaching, hemos recopilado una lista de los libros más vendidos para cubrir una amplia gama de categorías populares. Algunos de los principales libros de coaching de nuestra lista de lectura llevan décadas en circulación.

Si quiere ponerse al día con sus lecturas, tenemos algunas sugerencias. En este artículo, encontrará los libros de coaching más leídos por categoría. Descubra cómo puede ayudarle cada libro y no olvide recomendar una de sus mejores lecturas.

¿Sabes cómo iniciar una conversación significativa con tu cliente? En este libro, Michael Bungay Stanier le muestra cómo utilizar una “fórmula de siete preguntas” de eficacia probada para iniciar una conversación con facilidad y conseguir un coaching eficaz. Este título ha sido recomendado por muchos autores de renombre en el sector, ya que ofrece una solución que no puede fallar.

  Que debo estudiar para ser coach de vida

¿Cuánto cree saber sobre la motivación? ¿Y si las recompensas no son suficientes? En este convincente título, Daniel H. Pink le muestra cómo ayudar a su cliente a encontrar la dirección para una vida más satisfactoria en el hogar, el trabajo y la escuela. Y lo que es más importante, revela las discrepancias entre el funcionamiento humano comprobado por la ciencia y la forma en que se diseñan los lugares de trabajo, lo que le ayudará a entender por qué tantas estrategias de motivación no funcionan.

Los mejores libros sobre coaching y mentoring

9 de enero de 2020,07:00am EST|Su gente necesita su apoyo. Como líder empresarial, depende de usted asegurarse de que estén motivados, comprometidos y preparados para afrontar nuevos retos. Incluso cuando mi empresa empezó a despegar, sabía que tenía que mantener mi papel de entrenador para asegurarme de que dirigía a todos en la dirección adecuada.

Si está supervisando un equipo de personas, déle una oportunidad a estos libros. Es importante que todos los miembros de su organización trabajen para alcanzar los mismos objetivos, y estas lecturas pueden ayudarle a asegurarse de que así sea.

Los mejores libros de coaching 2022

“El Libro del Coaching” es el resultado de miles de horas de experiencia en coaching entre Neeta y yo. El libro también contiene mis lecciones personales ganadas con esfuerzo, además de las ideas expertas que he aprendido de algunos de los mejores coaches del mundo.

  Como ser coach personal

Lo que obtendrá:  El libro revela técnicas vanguardistas y procesables relacionadas con cada uno de estos 3 elementos. Descubrirás un cóctel transformador de métodos y estrategias para maximizar tus talentos naturales como coach y crear un negocio de coaching próspero y rentable.

Lo que obtendrá:  Este libro incluye 10 poderosas estrategias para aplicar esta verdad mientras liberas el victimismo, creas relaciones auténticas y descubres técnicas probadas que conducen a cambios de vida duraderos para obtener más éxito, abundancia y felicidad.

Lo que obtendrás:  El libro incluye 10 principios o Leyes para liberar creencias y puntos de vista profundamente arraigados que te frenan. Aprenderás herramientas y técnicas para redefinir tu futuro, crear un éxito auténtico y vivir tu visión más elevada… pase lo que pase.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad