Coaching

Lo que está delante de nosotros, y lo que está detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior.

servicios-coaching

El COACHING es un proceso de acompañamiento, que ayuda a las personas a explorar y descubrir sus recursos y cualidades personales que le permiten alcanzar sus objetivos.

En el proceso, el Coach procura que el Cliente tome conciencia, fortalezca su creencia en sí mismo, y encuentre su motivación para actuar responsablemente, desafiándose para conseguir sus objetivos, tanto dentro del dominio del ser, como del hacer, propiciando a su vez, que aflore todo su potencial.

El Coaching pretende generar un puente de conexión entre dónde una persona está ahora y dónde desea estar.

Se estructura a través de una serie de sesiones, bien sean individuales (personas individuales), bien sean grupales (equipos de trabajo) con periodicidad semanal o quincenal inicialmente, en las se ayuda al cliente a transitar por diferentes estadios, que vienen sintetizados en un modelo conocido como “Modelo GROW”:

member image

G (Goal)

Establecimiento de la meta

¿Qué es lo que quieres?

Define la meta que desea alcanzar: que sea lo más específica posible tendrá una idea clara de hacia dónde va.

member image

R (Reality)

Realidad

¿Qué ocurre ahora?
Examinar la realidad actual, el momento presente que es donde vamos a ejecutar las acciones que nos lleven a la meta, Preguntas como ¿dónde estoy?, ¿con qué cuento? y ¿qué me falta para lograr mi objetivo? son esenciales para la evaluación de la actualidad.

member image

O (Options)

Opciones

¿Qué podrías hacer?

Analizas las posibilidades: para lograr una meta, siempre se presentan múltiples opciones en el camino. Hemos de encontrar la mejor, la que más se ajuste a sus posibilidades o la que presente menos obstáculos.

member image

W (Will)

Actuación

¿Qué harás y cuándo?
Establecer un plan de acción y cumplirlo, ser lo más estricto posible para cubrir la diferentes etapas.

Si deseas más información sobre este servicio, haz clic aquí.

Servicios