El gran libro del coaching pdf

El entrenador definitivo pdf

Este libro electrónico gratuito le permitirá comprender los principios del coaching que necesitará para dirigir un programa de coaching con éxito. Analiza el uso de coaches externos y los problemas a los que se enfrentan los directivos que actúan como coaches de su propio equipo. Describe los aspectos clave del coaching, entre ellos: la escucha activa, la creación de relaciones, la formulación de preguntas, la demostración de empatía, el uso de la intuición, la fijación de objetivos y la aportación de comentarios.

Capítulo 1 – Estilo de gestión del coaching El objetivo del coaching es animar a las personas a resolver los problemas por sí mismas en lugar de remitirlos a su jefe. De hecho, los directivos que practican el coaching tienden a poner mucho énfasis en el desarrollo de las personas que les reportan y en la creación de un entorno en el que las personas puedan rendir con la mayor independencia posible.

Capítulo 2 – Habilidades de coaching para directivos El coaching implica que el entrenador y el coachee trabajen juntos para crear cambios. Las principales habilidades requeridas por el coach son centrarse en los objetivos, escuchar, hacer preguntas que no conduzcan a nada y dar un feedback sin juzgar.

Libro de preguntas de coaching pdf

Aprendí que el coaching consiste esencialmente en decir menos y preguntar más. Se trata de ayudar a alguien a encontrar sus propias respuestas en lugar de aconsejarle. Hay tres habilidades que pueden ayudarte a hacer esto bien. Escuchar, preguntar y sentir. La tercera puede despertar tu curiosidad. La sensibilidad es la capacidad de saber lo que te pasa a ti, a la otra persona y al sistema en general. También puedes conocerla como inteligencia emocional.

  The coaching habit pdf

Estos libros no pretenden convertirte en un coach. Se trata de ayudarte a ser un poco más entrenador en tu forma de dirigir y gestionar equipos. Aprender a escuchar y mostrar empatía. Aprender a hacer preguntas abiertas y curiosas que lleven a pensar mejor. Ser más consciente de sí mismo y gestionar su deseo de dar consejos a todo el mundo.Niveles explicados Fundamentos: El primer nivel garantiza el aprendizaje de los fundamentos, incluyendo algunos de los textos fundacionales. Todos los libros de este nivel son accesibles e interesantes de leer, independientemente de tus conocimientos actuales de coaching.

Contexto: El tercer nivel se centra en la aplicación del coaching en contextos específicos. Si conoce los fundamentos y las habilidades, pase a esta sección. Los contextos incluyen a quiénes podrías entrenar, por ejemplo, equipos, y los desafíos a los que podrías enfrentarte, por ejemplo, conflictos.

Kit de herramientas de coaching pdf

El coaching se popularizó en los años 80 como consecuencia directa de la “guerra por el talento”. A medida que la economía se basaba más en el conocimiento, el desarrollo y la retención de los mejores talentos se hicieron necesarios para el éxito. Así que las empresas empezaron a contratar a entrenadores para asegurarse de que sus empleados alcanzaran todo su potencial.

  Coaching agile teams pdf

El coaching se desarrolló a partir de profesiones orientadas al apoyo, como el asesoramiento y la psicoterapia, que se basan en ciertos principios fundamentales, como no ser directivo y ayudar a los clientes a encontrar sus propias soluciones. Estos principios son eficaces para ayudar a las personas que necesitan atención, pero ¿son eficaces en el caso del coaching?

Challenging Coaching sostiene que este enfoque podría haber llevado a los operadores financieros obsesionados con sí mismos a centrarse únicamente en sus propias recompensas personales, con resultados catastróficos para sus empresas, e incluso para el mercado financiero en su conjunto.

El coaching tradicional tiende a alimentar los egos de los líderes con elogios, en lugar de desafiarlos con una retroalimentación honesta. Y en lugar de centrarse en la responsabilidad y el panorama general, los coaches tradicionales se limitan a ayudar al cliente a cumplir sus objetivos personales, y se apartan cuando ven que su cliente rompe sus propios valores.

Libros de coaching deportivo pdf

Este libro es para TI… El entrenador que tiene tanto que dar, que se despierta pensando en cómo contribuir más. El entrenador que quiere marcar la diferencia en el mundo y construir una vida y un negocio abundantes en el proceso. El entrenador que quiere ser más que bueno… Más que grande… Este libro es para el coach que quiere ser verdaderamente extraordinario. Esto no es sólo una técnica

Este libro es para ti… El entrenador que tiene tanto que dar, que se despierta pensando en cómo contribuir más. El coach que quiere marcar la diferencia en el mundo y construir una vida y un negocio abundantes en el proceso. El entrenador que quiere ser más que bueno… Más que grande… Este libro es para el entrenador que quiere ser realmente extraordinario. No es sólo un manual técnico o un manifiesto de motivación. No es un libro con teorías y filosofías vagas. Es una guía práctica y práctica a la que se puede volver una y otra vez. Incluye estructuras, técnicas y herramientas específicas que puede utilizar sistemáticamente para establecer su reputación como entrenador extraordinario y crear una práctica de coaching de gran éxito. El Libro del Coaching le mostrará cómo: – Convertirse en un coach extraordinario utilizando el exclusivo enfoque de 3 fases orientado a los resultados: Tú, tu metodología y tu negocio. – Crear un negocio de coaching próspero y rentable, incluso si eres un nuevo coach. – Poner en práctica estrategias personales y empresariales sencillas pero poderosas para desatascarse, aplastar el miedo y ofrecer sistemáticamente resultados transformadores a sus clientes. – Maximiza tu genio innato como coach y aclara tu visión a largo plazo para que puedas hacer crecer rápidamente un negocio de coaching exitoso y abundante que te ilumine. – Utilizar poderosas herramientas y metodologías que elevarán tus habilidades de coaching y establecerán tu experiencia y reputación como un coach extraordinario… …¡y mucho más!

  Coaching paso a paso pdf
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad