Preguntas coaching personal

Las 10 mejores preguntas de coaching

Los coaches de vida tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros, ya que deben inspirar a sus clientes. Superar los miedos e ir más allá de las limitaciones no es fácil, y es aquí donde las conversaciones de coaching resultan útiles.

Si te interesa este enfoque, este artículo te ofrece ejemplos de las mejores preguntas de coaching. Con estas ideas, encontrarás recursos valiosos y aprenderás a crear tus propias soluciones.

Sin embargo, encontrar la pregunta adecuada para el cliente apropiado en el momento adecuado es un arte en sí mismo. El papel de un coach de vida no es enseñar cosas, sino escuchar, descubrir patrones negativos y ayudar a los clientes a encontrar el camino hacia un avance.

Si haces preguntas, estarás ayudando a tus clientes de coaching en cada uno de estos puntos. Así, estarás concienciando en lugar de simplemente dar instrucciones. Además, sermonear a alguien sin reconocer sus progresos es una mala estrategia, ya que puede provocar frustración.

Sin embargo, ten en cuenta que las preguntas más potentes pueden ser las más sencillas. No es una cuestión de dificultad, sino de impacto. A veces, un cliente describe una situación y puede creer que tiene todas las respuestas. Sin embargo, una simple pregunta puede despistarles y hacerles enfrentarse a su realidad actual. Si ese es el caso, están preparados para el crecimiento y la transformación.

  Preguntas poderosas coaching

Preguntas profundas de coaching

Aquí están: Preguntas poderosas, preguntas abiertas, preguntas curiosas, preguntas clarificadoras, preguntas de posibilidad, preguntas de oro. ¿Conoces la diferencia? ¿Cuándo y cómo podría utilizarlas?

La verdad es que hay al menos 100.000 grandes preguntas de coaching y no tardarán en ser millones. Las preguntas de coaching son como las aplicaciones del iPhone; hace unos años no existían. Ahora todo el mundo las crea.

Aquí está el verdadero secreto: es la forma en que se establecen las preguntas de coaching y luego cómo se realiza el seguimiento lo que crea gran parte de la magia en el coaching. Estas preguntas, en manos de un novato, pueden no tener la misma fuerza que cuando las utiliza un maestro del coaching.

Imprime este artículo y llévalo contigo cuando hagas coaching. Fíjate en lo que ocurre cuando haces estas poderosas preguntas. Si no obtienes resultados fantásticos, trabaja en tu entrega. Estas son las preguntas…

  Preguntas poderosas coaching de equipos

Imprime esta lista de preguntas y colócala junto a tu mesa de coaching. Con la práctica, las increíbles preguntas de coaching se te ocurrirán de forma espontánea, tus clientes obtendrán increíbles conocimientos y tú ganarás fácilmente las grandes cantidades de dinero que cobran los coaches de vida, negocios y ejecutivos.

Preguntas de coaching de mentalidad

Si hay Co-active coaching, PNL, Análisis Transaccional y enfoque Gestalt en las competencias básicas de las sesiones de coaching que proporcionan introversión e iluminación, te convertirás en un detective de la palabra frente al cliente y podrás hacer las preguntas más poderosas y correctas. Vamos, como siempre, a observar juntos las preguntas del ejemplo de sesión que en realidad tiene lugar con una sola persona.

A pesar de su deseo interior de crear un cambio, es posible que no sepa exactamente qué cambios quiere crear. Sin embargo, durante el periodo de la pandemia, durante el tiempo que habéis pasado en cuarentena, muchos de vosotros habéis soñado mucho. Habéis tenido mucho tiempo para pensar en vuestras propias necesidades y sueños.

Os habéis vestido más cómodamente, habéis tenido la oportunidad de volver a experimentaros a vosotros mismos, dejando atrás las expectativas sociales, las exigencias de vuestra vida laboral. Habéis redecorado vuestras casas, descubierto vuestras nuevas aficiones, os habéis dado la libertad de hacer preguntas. Muchos de vosotros habéis recibido la formación que habéis estado postergando; algunos habéis descubierto vuestras flamantes habilidades. No sólo habéis investigado recurriendo a nuevas actividades generadoras de ingresos; también ha habido personas que se han proporcionado ingresos extra.

  Preguntas poderosas coaching

Ejercicios de coaching gratuitos

Un sentimiento común que surge en los clientes de coaching es la sensación de estar atascados. Esto puede manifestarse en la lucha por formular soluciones o en la dificultad para avanzar en los objetivos. He aquí 35 preguntas que ayudarán a facilitar los avances que sus clientes necesitan para avanzar en su camino hacia la consecución de objetivos:

Los puntos de vista y las opiniones expresadas en los artículos de invitados que aparecen en este blog son los del autor y no reflejan necesariamente las opiniones y los puntos de vista de la International Coach Federation (ICF). La publicación de un artículo invitado en el blog de la ICF no equivale a un respaldo o garantía de la ICF de los productos o servicios proporcionados por el autor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad