Coach para empresas

Sueldo de entrenador de negocios

¿Cómo se define el éxito empresarial? Durante años, se determinaba casi exclusivamente mediante cálculos financieros. Hoy, sin embargo, el valor de su empresa se ve influido por su cultura, su reputación ante numerosas partes interesadas y su capacidad para adaptarse a los consumidores, los proveedores y el panorama normativo, siempre cambiantes.

Al igual que los objetivos de la organización han evolucionado, también lo ha hecho la combinación de mentalidades y habilidades necesarias para alcanzar esos objetivos. Entre otras cosas, la plantilla actual debe ser ágil, inclusiva, empática y valiente. Las organizaciones han exigido durante mucho tiempo que sus líderes de alto nivel demuestren estas cualidades pero, para seguir el ritmo del cambio, ahora necesitan estos comportamientos en los empleados de todos los niveles de la empresa.

El coaching empresarial es una forma poderosa de lograr este tipo de cambio de comportamiento. Y, gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible que todos los niveles de una organización tengan acceso a un coach. Pero, aunque el coaching puede ayudar a los individuos a adquirir nuevas habilidades, con demasiada frecuencia estas habilidades viven en el vacío, desconectadas de los objetivos de la empresa. Las organizaciones sólo verán todo el poder de los servicios de coaching empresarial cuando trabajen hacia un objetivo empresarial compartido.

  Actividades coaching empresas

Coachhub

Si eres un empresario o un líder en tu empresa, el coaching empresarial puede ser lo último en lo que pienses. Estos puestos pueden ser solitarios: cuanto más se asciende en el escalafón ejecutivo de la empresa, más limitadas son las oportunidades de tutoría y coaching. Al mismo tiempo, aumentan las exigencias de tiempo y atención.

Puede ser incluso peor para los propietarios de pequeñas empresas, que a menudo operan de forma aislada, sin asesoramiento ni retroalimentación de expertos. Entonces, ¿cómo pueden los empresarios y los ejecutivos corporativos seguir creciendo a medida que sus funciones y negocios se amplían?

Un coach empresarial podría ser la respuesta para usted. Los coaches empresariales son profesionales experimentados que ofrecen a las nuevas empresas, a los empresarios y a los líderes corporativos consejos y opiniones basados en las necesidades reales de sus negocios.

Los mejores coaches de negocios combinan la experiencia empresarial del mundo real con habilidades de coaching como la escucha activa y la capacidad de hacer preguntas poderosas. Además, un coach empresarial puede ser un catalizador para la creación y consecución de planes de acción. También pueden ayudar con los KPI que impulsan la responsabilidad, los resultados reales y el éxito empresarial.

Por qué es importante el coaching empresarial

Strategic Coach ofrece programas de talleres de coaching empresarial diseñados para acelerar el progreso y los resultados tanto en su negocio como en su vida personal. Nuestra comunidad global de empresarios de éxito, nuestros entrenadores altamente experimentados, nuestro arsenal de herramientas patentadas y nuestras sesiones de estrategia en profundidad son las piedras angulares del éxito de nuestros programas.

  Coaching en empresas ejemplos

Nuestros talleres presenciales te permiten sumergirte por completo en la estrategia y la planificación de tu vida y tu negocio mientras conectas con tu coach y con los demás empresarios de la sala. Sin distracciones: Sólo tú, tu visión y las herramientas y recursos para llegar a donde quieres estar.

Nuestros talleres en línea le ofrecen los beneficios probados de Strategic Coach con la flexibilidad que necesita. Con la posibilidad de asistir desde cualquier parte del mundo, esta es la opción perfecta para los empresarios que quieren ahorrar tiempo y evitar las complejidades de los viajes, sin dejar de disfrutar de resultados y avances masivos.

Nuestro Programa de Firma, que se ofrece tanto en persona como virtualmente, proporciona una oportunidad única para planificar el futuro, determinar la mejor manera de llegar a él y elaborar estrategias sobre lo que es más urgente en su negocio en este momento. Cada opción le ofrece la oportunidad de obtener nuevas ideas de personas de otros sectores y otras partes del mundo. Saldrás con medidas prioritarias y concretas, nuevas herramientas y capacidades, y un plan para los próximos 90 días.

  Actividades coaching empresas

Los mejores entrenadores de negocios

Cuando nos asociamos con organizaciones, proporcionamos sistemáticamente un retorno de la inversión tangible, facilitando emocionantes saltos en el rendimiento individual y de equipo y en el compromiso de los empleados. Nuestro trabajo a menudo conduce a la retención de miembros del equipo altamente valorados y a una auténtica transformación cultural.

Nuestro trabajo ayuda a aumentar el sentido de inclusión, el propósito dentro de la organización y el bienestar general de los participantes. Como expertos líderes en el cambio, nuestro equipo de coaches y psicólogos laborales de primera categoría ayuda a su personal a aumentar la resiliencia, a desarrollar potentes herramientas internas y externas, y a realizar cambios de comportamiento a largo plazo, especialmente mientras navegan por el cambio y la incertidumbre.

Los coaches de nuestras asociaciones corporativas afirman que la inclusión de nuestra oferta demuestra que el compromiso genuino de las organizaciones con su gente y esas marcas de empleador son vistas como más progresivas y atractivas para el talento existente y potencial*.

El retorno de la inversión tangible es tan importante para nosotros como para usted. Por eso medimos cuidadosamente nuestro impacto en todo momento y adaptamos cada sistema de retroalimentación a los objetivos de nuestros programas altamente personalizados, en diferentes etapas y nos adaptamos a la misión de su organización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad