Coach de empresas

Plataforma de coaching empresarial

Cuando las personas se reúnen, los intereses chocan. Si estos intereses divergen demasiado, el conflicto se hace inevitable. Muchos conflictos acaban en los tribunales, pero una vez que se ha pronunciado el veredicto del juez, la mayoría de los puentes tienden a quemarse para siempre, con un inmenso coste económico para la empresa.

Problemas, conflictos, escalada: Sobre todo en las empresas, suelen surgir puntos de fricción. Cuando los equipos se distancian o la dirección y el comité de empresa no logran encontrar un terreno común, no es momento de tirar piedras, sino de traer una nueva piedra: yo (mi apellido, Stein, significa piedra en alemán). En otras palabras, voy a intervenir para iniciar un proceso de solución junto con todas las partes implicadas. Las discusiones estratégicas en el consejo de administración se benefician naturalmente de mi experiencia, al igual que las negociaciones relativas a la sucesión de empresas.

Y luego, por supuesto, siempre está el conflicto que bulle dentro de nosotros mismos, como por ejemplo: ¿Cómo puedo tomar decisiones? ¿Cómo puedo encontrar la motivación para dar el siguiente paso en mi carrera? ¿Cómo voy a afrontar una enfermedad grave?

  Actividades coaching empresas

Formación de entrenadores de negocios

Un buen coaching ahorra tiempo y dinero, evitando errores de novato y potenciando su liderazgo. El 95% de los compañeros que le han precedido confirman el gran impacto del coaching en la mejora de la estrategia y la aceleración de la entrada en el mercado (¡consulte el testimonio de Vesna!) El EIC ha contratado a excelentes coaches que ya han recorrido el camino que usted va a emprender. Nuestros asesores son expertos empresariales independientes con experiencia en el ámbito empresarial y en la captación de fondos que le proporcionarán conocimientos y orientación cruciales. Han firmado un código de conducta con acuerdos de confidencialidad y no divulgación. Sus prioridades individuales de desarrollo empresarial requieren una buena combinación, tanto si acaba de salir del laboratorio como si es un empresario versado. De nuestro amplio grupo, puede encontrar un entrenador con amplia experiencia en su industria específica y el contexto del mercado. Sus prioridades de coaching pueden variar desde la salida al mercado, hasta la adquisición de asociaciones, pasando por el desarrollo organizativo o financiero. El coach desafiará sus suposiciones y le permitirá considerar nuevas opciones de manera que pueda aprender y resolver.

Business coach ausbildung online

Contamos con la certificación ISO 27001. La norma protege su información más valiosa y confirma oficialmente la mejora continua de la seguridad de los datos reduciendo al mínimo las lagunas de seguridad de la información.

  Coaching en empresas ejemplos

Según McKinsey, el 75% de los empleados considera que la formación que se les ofrece es ineficaz. A menudo esto se debe al “efecto seminario”: los empleados pueden salir de un seminario sintiéndose bien informados y motivados, pero los efectos positivos disminuyen a medida que los empleados vuelven a realizar sus rutinas diarias. Y lo que es peor, no se ofrece formación.

Pero, ¿por qué no debería serlo para todos? La mayoría de los profesionales del aprendizaje y el desarrollo están de acuerdo en que el coaching funciona. Mejora los equipos y los resultados de la empresa. Si esa es la situación en la que todos ganan, ¿por qué las empresas

Hay excepciones, pero por lo general un superior no puede dirigir y entrenar a un equipo al mismo tiempo. Dada la creciente carga de trabajo y las limitaciones de tiempo de los directivos, el entrenamiento de los miembros del equipo no se considera una prioridad. Muchos empleados no se sienten

Entrenamiento de Haufe

Cuando digo “coaching empresarial”, es posible que te imagines inmediatamente a unos cursis conferenciantes motivacionales, una fría sala de conferencias en un hotel y un café igualmente desolador. Pero el coaching empresarial puede ser la inversión más importante que haga en su carrera o negocio porque puede enseñarle los entresijos del mundo empresarial de primera mano.

  Empresas de coaching

Buscar un coach empresarial o de negocios puede ser un gran recurso para todo tipo de industrias. Tanto si eres un profesional de los negocios que lucha por conseguir un ascenso como si eres un empresario que no está seguro de cuál es su próximo paso, el coach empresarial adecuado puede ponerte en un camino lucrativo hacia el éxito.

Los coaches empresariales ayudan a los empresarios, propietarios de negocios y profesionales a crecer de diversas maneras. Reciben una remuneración y suelen trabajar en un horario fijo para compartir comentarios procesables, consejos personalizados y planes de crecimiento para que sus clientes aumenten los ingresos de la empresa, aceleren su carrera o incrementen el crecimiento del negocio.

El objetivo de un coach empresarial es ayudar a los propietarios de empresas a enfatizar sus puntos fuertes de liderazgo, mitigar los puntos débiles y establecer un camino claro que les ayude a tomar mejores decisiones empresariales y manifestar su visión global.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad