Coaching empresas

Vistage en todo el mundo

Si pregunta a una docena de coaches qué hacen y cómo lo hacen, probablemente obtendrá una docena de respuestas diferentes. Hoy en día se puede contratar a un coach para casi cualquier cosa: desde encontrar un trabajo hasta encontrar su voz; desde equilibrar su chequera hasta crear un equilibrio en su vida; desde perder peso o encontrar una pareja hasta encontrar su propósito o profundizar en su relación con Dios.

El rápido crecimiento del campo del coaching en los últimos diez años refleja el hambre y el anhelo de nuevas formas de abordar las cuestiones profundas y desconcertantes inherentes a la vida humana. ¿Cómo podemos responder con amabilidad y habilidad al flujo constante y rápidamente cambiante de las circunstancias en nuestras vidas? ¿Cómo podemos reducir el daño y el sufrimiento en lugar de contribuir a ellos? ¿Cómo podemos vivir de forma no sólo productiva y eficiente, sino también significativa y satisfactoria?  Nuestra hambre nunca podrá ser satisfecha con formas mejores, más rápidas y más eficientes de hacer más de lo que hemos estado haciendo todo el tiempo. Sólo puede alimentarse abordando su origen: el profundo anhelo humano de ser plenamente quienes somos.

  Coaching en empresas ejemplos

Asociación mundial de empresas

Este enfoque de coaching para la gestión de personas puede llevar a una empresa a nuevos niveles de productividad, proporcionando un importante retorno de la inversión. Este Diploma Profesional en Coaching Ejecutivo combina las técnicas de coaching más efectivas con una base sólida en las realidades organizativas modernas para liberar el poder que puede producir una cultura de coaching.

Se espera que los participantes lleven a cabo más de 100 horas de práctica y se pone un fuerte énfasis en las sesiones de coaching supervisadas con un intenso feedback. El enfoque práctico permitirá a su personal dar lo mejor de sí mismo y crear organizaciones a las que la gente quiera pertenecer.

Cursos de coaching ejecutivo en Irlanda

En el artículo de hoy, hemos querido compartir los detalles del seminario web, y examinar las diferencias y beneficios clave, para aquellos que buscan una recapitulación y que se perdieron el seminario web. En primer lugar, veamos las definiciones.

  Actividades coaching empresas

Ahora, mirando estas dos definiciones, te perdonaríamos que aún no estuvieras totalmente seguro de las diferencias clave entre el mentoring y el coaching. Una de las diferencias más claras es que el mentoring es directivo, mientras que el coaching es no directivo. ¿Qué significa esto en la práctica? Bueno, en las reuniones de tutoría, es probable que el mentor hable más, mientras que en el coaching es probable que el entrenador plantee preguntas y dé a la persona a la que está entrenando el espacio para reflexionar y hacer la mayor parte de la conversación. En última instancia, tanto el coaching como el mentoring consisten en ayudar a las personas a llegar a su destino aprovechando la experiencia del coach o del mentor. Se puede ver que evolucionan de la directiva (mentoring) a la no directiva (coaching) en un gráfico que se suele utilizar para representar las diferencias.

Gestión del cambio

Este programa le animará a ver el cambio sostenible en las organizaciones desde un nuevo ángulo. Está dirigido a Directores y Consultores de Cambio y Transformación, Directores de Estrategia y Directores de Unidades de Negocio, así como a coaches internacionales individuales y de equipo, o consultores internacionales que deseen actualizar sus enfoques.

  Actividades coaching empresas

El objetivo principal es que los participantes adquieran las habilidades, los enfoques y las herramientas necesarias para el éxito del coaching organizacional en empresas globales y multiculturales a nivel organizativo, relacional, sociológico y técnico. Adoptar el enfoque del coaching organizacional permite a las organizaciones capitalizar sus propios recursos internos para crear nuevas soluciones a los problemas a los que se enfrentan.

El programa se imparte a lo largo de varios meses para facilitar el aprendizaje en profundidad y la adquisición gradual de competencias. La presencia continua de los coordinadores académicos permite a los participantes beneficiarse de actualizaciones de contenido en tiempo real y de apoyo individual. La co-facilitación a tiempo completo con un experto en coaching de organizaciones crea una relación de trabajo especial que incita tanto a los facilitadores como a los participantes a sacar lo mejor de sus capacidades personales y profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad