Sesión de coaching en Youtube
Trabaje con un coach que pueda aportar claridad y conocimientos a su función de gestor o entrenador. Desarrollará una nueva comprensión de los retos a los que se enfrenta y obtendrá elementos de acción que le ayudarán a hacer lo que mejor sabe hacer.
Si usted es un coach que busca la certificación a través de la International Coach Federation (ICF), muchos de nuestros coaches son mentores cualificados que pueden ayudarle a cumplir los requisitos del Master Certified Coach.
La elección de la sesión de coaching adecuada le ayudará a asegurarse de que se empareja con un coach que tiene la formación y la experiencia adecuadas para satisfacer sus necesidades. Cada nivel de coaching se centra en un ámbito diferente de responsabilidades, retos y oportunidades.
Usted podrá elegir los temas y el objetivo de su sesión de coaching individualizada. Normalmente, el objetivo es centrarse en su potencial utilizando sus puntos fuertes, descubriendo lo que se interpone en su camino y centrándose en las áreas que más le interesa abordar para ayudarle a alcanzar sus objetivos.
Antes de la llamada de coaching, piense en sus objetivos, oportunidades y retos más importantes para determinar los temas que le gustaría tratar. Piense en lo que le gustaría ganar con el coaching y cómo medirá su éxito.
Cómo terminar una sesión de coaching
Sesiones de coachingProceso único de autocoaching diseñado por coaches profesionales para capacitar a los empleados para que desarrollen todo su potencial y alcancen sus objetivos mientras desarrollan sus habilidades de coaching. Los informes detallados de cada sesión garantizan que se capte y coteje todo el valor.
Guiado con preguntas de coaching profesional para aprovechar la sabiduría interior, estimular la mejora del pensamiento y determinar mayores resultados, la gama de sesiones de coaching sobre temas específicos garantiza que la conciencia, la confianza, la resiliencia y las acciones centradas en los resultados alcancen constantemente los niveles más altos.
Sesiones enfocadasCon una gama tan amplia de opciones de temas específicos, siempre hay una sesión de coaching que se relaciona directamente y hace preguntas enfocadas para que cada oportunidad de coaching sea un éxito. Esto proporciona una experiencia de aprendizaje positiva y comprometida que siempre es relevante y receptiva.
Desde las sesiones rápidas y superficiales de QuickCoach, cuando hay esos momentos de crisis u oportunidad, hasta las sesiones más profundas de Coach16 para esos objetivos más grandes y a largo plazo o situaciones continuas, la estructura y el formato están diseñados específicamente para aumentar el autoconocimiento, la autoconfianza, la autogestión y la autodeterminación.
Ejemplo de sesión de coaching
El objetivo de iniciar sesiones de coaching empresarial es, en primer lugar, intentar obtener un resultado positivo que beneficie al individuo y a la empresa en el futuro. Esto significa que cualquier reunión entre una persona y un coach debe tener un objetivo claramente definido. Aunque el método o los pasos exactos para lograr ese resultado pueden discutirse en futuras sesiones (en las que el objetivo será determinar esos pasos exactos), las reuniones iniciales deberán tener como objetivo un resultado positivo para llegar a un acuerdo con el empleado sobre la posibilidad de mejorar sus acciones o su comportamiento en el futuro. Aunque no se puede cambiar el pasado, sí se puede cambiar la forma de actuar la próxima vez que se produzca la misma situación o una similar.
Aunque las sesiones y el debate deben seguir su curso natural, es necesario que haya un resultado positivo bien definido al principio para que el diálogo pueda concentrarse en abordar estas cuestiones, en lugar de divagar y evitar el problema o los problemas que fueron el motivo de las reuniones de coaching empresarial en primer lugar. Sin embargo, es importante que el coach no declare explícitamente el resultado que tiene en mente, si es que ya lo tiene. Esto se debe a que el diálogo bidireccional en las sesiones de coaching empresarial se supone que permite a la persona llegar a los objetivos y planes de acción en gran medida por sí misma con el fin de fomentar la propiedad, el compromiso y la determinación para lograrlos. Si el directivo simplemente quiere que la persona haga algo de la manera que ya ha determinado para ella, también puede limitarse a dar una orden y no celebrar la reunión de coaching empresarial, aunque esto puede tener graves consecuencias para la moral y la motivación.
Planificador de sesiones de coaching pdf
El cuarto tema está dirigido a los WECoaches y tiene como objetivo ayudarles a comprender qué tipo de apoyo necesitan los coachees en cada etapa de la relación de coaching. Según la literatura analizada durante la preparación de esta metodología, existen tres etapas principales en una relación de coaching (Kram, 1983; B. R. Ragins & Kram, 2007):
El coaching es una práctica de apoyo empresarial completa que contiene asesoramiento, formación y aprendizaje (Wu, 2016; Devine et al., 2013). No existe una definición universal de coaching, sin embargo, lo más habitual es definirlo como “un proceso directivo, cognitivo e informativo que combina conocimientos, métodos y formas ofrecidas a un individuo o a un grupo para detectar oportunidades y asegurar su continuidad y su eficacia” (Peterson y Hicks; 2006, p. 14).
Audet y Cauteret (2013, p. 2) definen el coaching como “un apoyo individual que se dirige a los empresarios de una nueva empresa o de una empresa en crecimiento con el fin de satisfacer una necesidad particular de adquisición, desarrollo y mejora de las competencias”. Esta gran variedad de definiciones demuestra que el coaching es un concepto multidimensional. De hecho, hay muchos tipos de coaching: psicológico, profesional, de apoyo y emocional.