Precio de sesiones de coaching individual

Paquetes de honorarios de coaching de vida

La experiencia de John – personal y profesional – le ha colocado en la posición de poder dar una perspectiva única sobre el coaching de negocios y el desarrollo empresarial. La amplia experiencia y habilidades de John están disponibles para acceder a un coaching individual o de grupo. Las tarifas que se indican a continuación son para el coaching individual, uno a uno. Para organizar una sesión de grupo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

El Programa de Coaching Preferido le permitirá adquirir conocimientos y perspectivas mensualmente, comprobar su progreso con regularidad, ser capaz de alcanzar objetivos y metas en sesiones individuales y le dará el apoyo y los recursos que necesita para poner en práctica sus nuevas estrategias. Este programa proporciona acceso regular a la experiencia de John a precios garantizados que le proporcionan un gran ahorro a lo largo del año.

El Programa de Coaching de Élite no sólo le da acceso a la experiencia de John durante todo un año de sesiones regulares de coaching a una tarifa garantizada, sino que también le dará una mayor personalización y adaptación de sus estrategias, le permitirá construir una relación de tutoría y reforzará su capacidad y auto-sostenibilidad durante todo un año. Además, le proporcionará descuentos en otras oportunidades de formación.

  Sesiones coaching

Paquetes de precios de coaching ejecutivo

Algunos coaches de vida ofrecen sesiones individuales para clientes que buscan orientación a corto plazo o ayuda para fijar objetivos. También trabajan con clientes continuos que prefieren pagar sesión por sesión. Merlin Coaching, de Melrose (Massachusetts), cobra 125 dólares por una sola sesión de 50 minutos.

Algunos coaches de vida ofrecen paquetes para clientes habituales. Los clientes pueden querer trabajar con un coach durante un periodo de tiempo para explorar las transiciones vitales, las relaciones, el crecimiento profesional o la carrera, o los cambios en el estilo de vida. Cuantas más sesiones e interacciones se ofrezcan en el paquete, mayor será el coste, aunque más se ahorrará por sesión. He aquí un par de ejemplos de precios escalonados para paquetes:

Algunos coaches ofrecen coaching de relaciones a su tarifa estándar de coaching de vida, y otros tienen tarifas de sesiones más altas o más bajas para trabajar en los problemas de las relaciones. Por ejemplo, Life Matters Coaching tiene una tarifa mensual más alta para el coaching de relaciones que para el coaching de vida:

Algunos coaches de vida ayudan a las personas a prepararse para el matrimonio. Las parejas pueden establecer objetivos juntos o aprender a discutir asuntos importantes compartidos. Life Matters Coaching cobra 500 dólares al mes por cuatro o seis sesiones de 60 minutos.

Precios del coaching

En GCI, estamos comprometidos con la disciplina del coaching y entendemos las prácticas, la habilidad y la “forma de ser” necesarias para ser un coach altamente efectivo. Todos los coaches de GCI son expertos en coaching. Han alcanzado el estatus de Coach Acreditado con nosotros y lo mantienen a través de sesiones de formación avanzada y supervisión de coaching. Todos ellos han ocupado puestos de liderazgo en el ámbito de la educación, por lo que recibirá el apoyo y la perspectiva empática esenciales para establecer una relación positiva.

  Sesiones de coaching ontologico

Si no puedes asistir a una sesión programada, debes ponerte en contacto con tu Coach al menos 24 horas antes de la hora reservada. Si faltas a una sesión sin informar a tu Coach para reprogramarla, se considerará que no te has presentado y deberás pagar el precio completo de una sesión de sustitución. Todas las sesiones de entrenamiento deben ser utilizadas en el plazo de un año desde la asignación del entrenador.    Haga una preguntaPrecios2 horas: AUD 600 / GBP 350 / USD 5003 horas: AUD 900 / GBP 525 / USD 7504 horas: AUD 1200 / GBP 700 / USD 10005 horas: 1500 AUD / 875 GBP / 1250 USD6 horas: AUD 1800 / GBP 1050 / USD 1500Inscríbase en los próximos talleres de coaching individualRegistre su interésBloques flexibles de horas de coaching disponibles para comprar. Mínimo 2 horas. Por favor, rellene este formulario para registrar su interés.EnquireTerms and ConditionsVer nuestra Política de Cancelación

Precios de los entrenamientos para grupos

El otro día recibimos una llamada telefónica de una persona que estaba pensando en contratar un coach de vida. Fue al grano y nos hizo la pregunta que le quemaba la mente: “¿Cuánto cuesta un coach de vida?”.

  Sesiones de coaching ontologico

La mayoría de los coaches de vida cobran tarifas comparables a las de otros profesionales de la ayuda, como terapeutas, fisioterapeutas, masajistas y acupuntores, pero hay más variabilidad porque la industria del coaching de vida está menos regulada. Lo explicaremos con más detalle a continuación.

Como ya hemos dicho, los coaches de vida cobran tarifas similares a las de otros profesionales de la ayuda. La mayoría de los coaches de vida cobran entre 75 y 200 dólares por hora. Sin embargo, se pueden encontrar coaches que se encuentran fuera de ese rango.

Dado que la industria del life coaching es relativamente nueva en comparación con otras modalidades de bienestar, los organismos reguladores del life coaching no tienen total autoridad sobre quién puede o no llamarse life coach. Por esta razón, puedes encontrar entrenadores principiantes que cobrarán poco o nada de dinero durante su periodo de certificación, y otros entrenadores más veteranos que cobrarán muchos cientos de dólares por hora. Pero, por lo general, puedes esperar que un coach de vida base sus tarifas en su formación y en sus años de experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad