Entrenador de la dieta Keto cerca de mí
Has pasado toda tu vida para llegar a donde estás. Te llevará pequeños pasos aprender nuevas ideas, mejorar tus hábitos y hacer cambios duraderos, pero estos cambios te llevarán a grandes recompensas en salud y felicidad.
El ayuno intermitente es un patrón de alimentación en el que te abstienes de comer durante ciertos periodos de tiempo, a menudo entre 12 y 16 horas cada día o 24 horas una o dos veces por semana. El ayuno permite reducir los niveles de azúcar e insulina en la sangre. Aunque el ayuno parece fácil de hacer, hay formas adecuadas de empezar, seguir y animar a su cuerpo a aceptar el ayuno como una forma de vida.
La cetosis fisiológica es una respuesta normal a la baja disponibilidad de glucosa, como la ingesta baja de carbohidratos o el ayuno, que proporciona una fuente de energía adicional para el cerebro en forma de cetonas. Además de ayudarle a quemar grasa, la cetosis puede hacerle sentir menos hambre. También le ayuda a mantener los músculos. Para las personas sanas que no padecen diabetes ni están embarazadas, la cetosis suele entrar en acción después de 3 o 4 días de comer menos de 50 gramos de carbohidratos al día.
Entrenamiento ceto 1 a 1
Únase al Club de las Keto Mamas. CompruébeloLauren Berryhill es una Especialista en Nutrición Certificada y Entrenadora Personal Certificada que ha perdido más de 100 libras durante el transcurso de su viaje de pérdida de peso y acondicionamiento físico utilizando un enfoque de dieta cetogénica. Ha llevado un estilo de vida cetogénico durante casi cinco años. Ella tiene un total de 4 especializaciones de certificación y continúa persiguiendo la educación continua para servir mejor a sus clientes.
A principios de 2017, Lauren investigó fuertemente la dieta cetogénica ya que estaba desesperada por un cambio de estilo de vida completo. Desde que se volvió cetogénica, ha curado su prediabetes, ha superado su adicción a la comida y se ha recuperado de su trastorno alimentario.
En 2020, Lauren se quedó embarazada de gemelos y continuó siguiendo una dieta cetogénica basada en alimentos integrales con algunos cambios menores, así como su rutina de ejercicios. Su anterior embarazo en 2015 estuvo lleno de complicaciones como preeclampsia, alto nivel de azúcar en la sangre y otros problemas. Después de curar su cuerpo con una dieta cetogénica antes de su segundo embarazo, llevó a sus gemelos a término a las 37 semanas sin complicaciones y dio a luz a un niño y una niña sanos. Además de un embarazo cetogénico saludable, su recuperación posparto ha sido mucho más rápida y fácil mientras se mantiene cetogénica. Ella fue autorizada a entrenar a las dos semanas después del parto y ha sido capaz de perder las 57 libras que ganó y el peso adicional todo dentro de los primeros tres meses después del parto. Lauren siente que su experiencia con un embarazo ceto y el período posparto le da el conocimiento adicional para ayudar a otros a saber cómo navegar su propio viaje.
Conviértase en un entrenador de ceto
Después de un año de ceto comprometido, necesitaba un plan personalizado para mejorar el progreso y la curación. Contraté a un entrenador para ayudar a afinar mis métodos e inmediatamente me arrepentí de haber esperado tanto tiempo para contratar a uno. Gracias a la experiencia en coaching de Elaina Wang, ya no estoy estancada y tengo la confianza para ayunar adecuadamente, lo que ha mejorado la curación de un par de problemas de salud.
¡Me encanta el programa de coaching! Realmente me ha ayudado a refinar mis macros y obtener ese “umph” extra de motivación que estaba necesitando. ¿Costo? ¡Bueno, por el apoyo casi ilimitado por correo electrónico y el uno a uno semanal que he comprado, el valor no puede ser vencido! Animo a todos a que inviertan en sí mismos si han pensado en el coaching… ¡¡¡no esperen un año como hice yo!!!
¡Quiero enviar un gran agradecimiento a mi entrenadora Lisa Carroll! He estado trabajando con Lisa durante casi 3 semanas y ¡WOW! Estoy absolutamente sorprendida por el progreso que he visto en este corto tiempo. He perdido 15,4 libras, he dejado de tomar la medicación para el reflujo gastroesofágico, he visto una reducción significativa en la pérdida de cabello y ahora encajo en un par de jeans que no he usado en 11 años. Empecé a hacer ceto el año pasado por mi cuenta y me fue muy bien durante los primeros meses, pero luego me dio pereza y lo dejé. Intenté varias veces empezar de nuevo por mi cuenta sin éxito y finalmente tomé la decisión de que necesitaba a alguien que me ayudara a rendir cuentas, ahí es donde entra Lisa. Ella ha sido exactamente lo que necesitaba para volver a ponerme en marcha.
¿Cuánto cuesta un keto coach?
La clave para vivir una vida larga y saludable es simple. En los últimos 50 años nuestro sistema alimentario y nuestro entorno han cambiado drásticamente. Comemos alimentos basados en la conveniencia, altos en carbohidratos y bajos en nutrientes. Nos quedamos despiertos mirando nuestros teléfonos hasta bien entrada la noche. Los alimentos que comemos y a los que nos exponemos pueden actuar a nuestro favor o en nuestra contra. Descubre cómo unos simples ajustes pueden conducir a mejoras radicales en tu salud.
Hola, soy Kait. Soy una entrenadora de salud certificada, YouTuber y defensora de los carbohidratos bajos. Me apasiona capacitar a las personas para que abandonen las dietas de choque y, en su lugar, realicen cambios en su estilo de vida con resultados duraderos.