Coach de pablo lopez

Mejores actuaciones de COACHES & TALENTS en La Voz Kids

La segunda noche de Audiciones a ciegas de ‘La voz’ nos ha vuelto a sorprender con un enorme talento sobre el escenario. Los coaches continúan con una ardua competencia para conseguir las mejores voces de este país y sus equipos comienzan a sumar a los mejores concursantes.

El coach puertorriqueño también se llevó otro de los plenos de la noche. Un cuarteto excepcional impresionó a todos con la maravillosa versión a capela de la canción ‘La flaca’ de Jarabe de Palo. ¡Un momento único! Tras girar los cuatro coaches a la vez, Demode Quartet decidió unirse a las filas de Luis Fonsi.

Finalmente, Luis Fonsi se hizo con el control de Taylor Taylora, un joven talento que emocionó con su increíble versión de ‘Almost is never enough’ de Ariana Grande y protagonizó uno de los momentos más emocionantes cuando rompió a llorar al ver que los cuatro coaches se daban la vuelta en el último momento.

  Coach pablo alboran la voz

El segundo en sumar talentos a su equipo fue Anthony Orozco llevándose la codiciada voz de Javier Crespo. Un talento que ya nos sorprendió en la edición de ‘La Voz Kids’ y que ha vuelto para demostrar su enorme evolución. Javier cautivó a todos con su versión del tema ‘Manos de tijera’ de Camilo. Un momento destacado de su paso por ‘La Voz’ fue cuando, antes de elegir a Antonio Orozco como coach, pidió compartir escenario con Luis Fonsi para cantar ‘Despacito’. ¡revívelo!

Pablo López y Sebastián Yatra deciden quién pasa de fase

Saluda a Pablo ‘GoPro’ López, que se une a Virtual Racing School como su último entrenador. Pablo se centrará en los paquetes de datos para el Ford GT GTE y el Ferrari 488 GTE en el Campeonato IMSA SportsCar, así como el McLaren MP4-12C GT3 en las VRS GT Series. Además, Pablo impartirá clases particulares y en grupo, tanto en inglés como en español.

Pablo: “Tengo muchas ganas de ayudar a la gente a aprender y mejorar, y estoy contento de poder devolver a la comunidad mis conocimientos y experiencia, sobre todo porque se hace a través del épico sistema VRS, donde se puede analizar todo lo que pasa con el coche, sin la dificultad de un programa de telemetría de los ingenieros. Todo ello en un sitio web de buen aspecto, combinándolo con la telemetría de vueltas y las referencias en vídeo de los mejores pilotos”.

  Coach pablo alboran la voz

Pablo lleva compitiendo en simracing desde 2010, ganando varios campeonatos nacionales e internacionales, además de ser finalista en la Nissan Gran Turismo Academy de 2012, y fue seleccionado por iRacing para la Mazda Road to 24 de 2016 (foto inferior).

The Coaches | The Voice Of Spain 2019

Friday night of La Voz Kids has left us a beautiful and emotional moment that both coaches and viewers will keep in their hearts, and this time it has been starred by the four coaches of the program.

The idea came from Sebastián Yatra, who proposed that they all sing a song together. David and Pablo sat on the stairs of the stage while Yatra and Aitana looked at them with admiration.

The set has become a magical place, leaving an intimate atmosphere in which we have been able to enjoy a brief but exciting performance that has left us with the hair standing on end and the feelings on the surface.

Hizo llorar a los entrenadores con su voz ANGÉLICA –

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “La Voz” temporada española 7 – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Coach pablo alboran la voz

La séptima temporada de La Voz comenzó a emitirse el 11 de septiembre de 2020 en Antena 3. Antonio Orozco y Pablo López volvieron como coaches de la temporada anterior, mientras que Laura Pausini y Alejandro Sanz, que duraron como coaches en la tercera y cuarta temporada, respectivamente, regresaron para sustituir a Paulina Rubio y Luis Fonsi[1].

El 8 de noviembre de 2019 se anunció que Pablo López y Antonio Orozco permanecerían en el panel para la séptima temporada y que se unirían a los coaches que regresaban, Laura Pausini y Alejandro Sanz, que sustituirían a Paulina Rubio y a Luis Fonsi, que abandonó el panel debido a que entrenaba a La Voz US. Esta temporada contó con una quinta coach para La etapa del regreso, Miriam Rodríguez que seleccionó a doce concursantes que no consiguieron un turno de silla en las audiciones a ciegas[2].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad