Curso de coaching online gratis con certificado

La mejor certificación gratuita de coach de vida

El coaching de vida es un proceso que ayuda a las personas a identificar y alcanzar objetivos personales. Un coach de vida es alguien que proporciona orientación y apoyo para ayudar a las personas a realizar cambios positivos en sus vidas. Un buen coach de vida puede ayudarte a clarificar tus objetivos, identificar los obstáculos que te frenan y desarrollar un plan para superar esos obstáculos.

El mundo del coaching ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y la demanda de coaches de vida cualificados es mayor que nunca. Si estás interesado en convertirte en un coach de vida, hay algunas cosas que debes saber. En primer lugar, no es necesario gastar miles de dólares en formación o certificación. Hay muchos cursos gratuitos en línea que le darán las habilidades que necesita para ser un entrenador exitoso. En segundo lugar, no necesitas ser un consejero o terapeuta certificado para ser un coach de vida. En tercer lugar, usted puede comenzar su propio negocio de coaching con muy poco dinero.

  Coaching online curso

En este artículo, usted va a aprender acerca de la certificación gratuita de coach de vida en línea. También descubrirá los beneficios de convertirse en un entrenador de vida certificado, y averiguar si es un buen camino para usted.

Cursos gratuitos en línea con certificados

Hola, soy Joseph, fundador de Become, y responsable de los cursos de formación de coaches y desarrollo de liderazgo de la ICF. Hemos diseñado una serie de Masterclass de Coaching gratuitas para ofrecerte un CPD adicional y apoyo en el desarrollo de tus habilidades de coaching. Estas clases magistrales son adecuadas tanto para los coaches nuevos como para los experimentados que quieran explorar aún más formas de elevar su práctica, así como para los profesionales de RRHH y de L&D que puedan estar involucrados en la creación e impartición de programas de coaching y mentoring en el lugar de trabajo. Asimismo, como jefe de línea, estas clases te resultarán muy útiles, ya que te ayudarán a proporcionar feedback, a mantener conversaciones valientes y a hablar sobre el bienestar. Sin embargo, no te preocupes si no puedes asistir. Sólo tienes que inscribirte y te enviaremos la grabación al día siguiente para que puedas verla cuando quieras.Espero que te resulten útiles y espero verte pronto en una Masterclass.

  Coach outlet españa online

Cursos gratuitos de entrenamiento deportivo en línea

El curso Principios Generales del Coaching Comunitario (CCGP) ha sido desarrollado para ayudar a las personas a aprender las habilidades básicas del coaching, y es particularmente relevante para aquellas personas que trabajan con niños.

El curso consta de cuatro módulos que abarcan una serie de temas generales de coaching, como el papel y las responsabilidades que se esperan de un entrenador, la planificación, la seguridad, el trabajo con los padres, la comunicación, la gestión de grupos y las prácticas de coaching inclusivo.  Se tarda aproximadamente cuatro horas en completarlo y se incluye una evaluación al final de cada módulo.

Certificación gratuita de coach de vida en línea

Como exitoso MCC (ICF Credentialed Master Coach) he tenido el privilegio de ser un orador, autor, consultor y coach profesional de gran demanda durante más de 30 años. Ahora ayudo a los visionarios, quizás como tú, a aprender estas habilidades que cambian la vida.

Así que para aquellos que no pueden permitirse nuestros cursos pagados de ICF ACTP, este Curso de Muestra de Certificación de Entrenador de Vida en línea gratuito le ayudará a empezar. Únase a los más de 5.000 estudiantes que se entusiasman con lo generoso que es este curso porque le enseña procesos de coaching reales listos para usar de nuestros programas de certificación de coaches de pago.

  Coach online

RAZÓN 3:Y por último, no todo el mundo está hecho para ser un entrenador de vida, así que de esta manera se llega a probar una pequeña (pero real) parte de nuestro curso, para ver si el coaching es para usted antes de inscribirse en el curso completo de formación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad