Libros para ser coach

Los mejores libros de coaching 2022

¡Es esa época del año!    El verano ya está aquí y es hora de empezar a preparar tus lecturas veraniegas para la playa.    No hay nada mejor que sentarse junto a la piscina bajo el cálido sol y sumergirse en un buen libro. Mientras que devorar una buena novela de Nora Roberts o James Patterson es una gran manera de pasar la tarde, en la Academia de Entrenadores Financieros nos gusta utilizar el tiempo de inactividad de verano para ser estudiantes de nuestro oficio también. Nos gusta mezclar algo de motivación empresarial y de liderazgo con la última serie de vampiros para adolescentes.

El coaching financiero es diferente a muchos otros negocios basados en servicios.    No hace hincapié únicamente en los números y las ventas, como el asesoramiento financiero, ni en la mentalidad y las emociones, como el coaching de vida o el coaching empresarial.    Es un equilibrio preciso tanto de la lógica y los números como de las emociones y la mentalidad. Debido a esta mezcla única, tu lista de lecturas debe ser muy variada.    Hay montones de libros sobre presupuestos, inversiones y finanzas personales, pero puede ser difícil seleccionar algunos libros que hagan hincapié en el coaching.

  El gran libro del coaching pdf

Libros de entrenamiento deportivo

Una de las preguntas que más recibo es también una de las que más hago: “¿Tienes alguna recomendación de libros para entrenadores deportivos?” A continuación, he creado una lista de libros imprescindibles para entrenadores deportivos (esta lista se actualiza a menudo, así que asegúrate de consultarla con regularidad). La lista tiene una mezcla de libros de entrenadores de rugby y otros deportes, así como de géneros de liderazgo y psicología. Si me recomiendas algún otro libro, me encantaría que me enviaras un mensaje con tu sugerencia. Aunque me encanta leer, cada vez me resulta más difícil encontrar tiempo para hacerlo, ya que intento compaginar el trabajo de entrenador con la vida familiar y social. ¡Sin embargo, he encontrado una gran solución para esto en la membresía de Amazon Kindle Unlimited (se puede cancelar en cualquier momento y el primer mes es gratis) ya que esto proporciona acceso a los libros de audio! Un consejo rápido: a menudo escucho un audiolibro en el viaje en coche al entrenamiento o al partido y el contenido a menudo me inspira para la sesión. Es una gran sensación cuando has aprendido algo o se te ha ocurrido una idea durante el viaje en coche y la pones en práctica inmediatamente.

  Coaching ontologico libros

Los mejores libros de entrenamiento deportivo

Por si no nos conoces, somos Cass y Tee, los creadores de Lovely Impact. Si te gusta el coaching, ¡has llegado al lugar adecuado! Nuestra experiencia como diseñadores web convertidos en coaches significa que estamos bien versados en todos los aspectos del coaching, incluyendo el branding, el diseño web, las tendencias y mucho más.

Entender el aspecto financiero de convertirse en un coach de vida puede ser bastante desalentador cuando se está empezando, y este libro ayuda a desvelar el misterio y hace que sea más fácil poner el pie en la puerta. Muchos libros de coaching de vida se centran en las habilidades prácticas y en cómo acercarse a los clientes, pero éste trata de cómo atraer a los clientes que pagan para que tu negocio empiece a ganar dinero.

El libro abarca mucha información sobre cómo encontrar tu nicho de coaching, cómo hacer realidad tus ambiciones y cómo convertir tus dudas en combustible para ponerte en marcha. Se aborda una amplia gama de las principales preguntas que la gente tiene sobre el coaching y ayuda a hablar de los precios y de algunos de los pasos prácticos que tendrá que seguir.

Libros de coaching de vida

Aprendí que el coaching consiste esencialmente en decir menos y preguntar más. Se trata de ayudar a alguien a encontrar sus propias respuestas en lugar de aconsejarle. Hay tres habilidades que pueden ayudarte a hacerlo bien. Escuchar, preguntar y sentir. La tercera puede despertar tu curiosidad. La sensibilidad es la capacidad de saber lo que te pasa a ti, a la otra persona y al sistema en general. También puedes conocerla como inteligencia emocional.

  Coaching empresarial libros

Estos libros no pretenden convertirte en un coach. Se trata de ayudarte a ser un poco más entrenador en tu forma de dirigir y gestionar equipos. Aprender a escuchar y mostrar empatía. Aprender a hacer preguntas abiertas y curiosas que lleven a pensar mejor. Ser más consciente de sí mismo y gestionar su deseo de dar consejos a todo el mundo.Niveles explicados Fundamentos: El primer nivel garantiza el aprendizaje de los fundamentos, incluyendo algunos de los textos fundacionales. Todos los libros de este nivel son accesibles e interesantes de leer, independientemente de tus conocimientos actuales de coaching.

Contexto: El tercer nivel se centra en la aplicación del coaching en contextos específicos. Si conoce los fundamentos y las habilidades, pase a esta sección. Los contextos incluyen a quiénes podrías entrenar, por ejemplo, equipos, y los desafíos a los que podrías enfrentarte, por ejemplo, conflictos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad