Coaching empresarial libros

Bestseller de libros de liderazgo

No estaba preparado para esa oferta. No sabía cómo era el coaching ni cómo funcionaba. Tampoco me daba cuenta del valor de mis consejos, y dudaba en cobrar lo que parecía tanto por lo que me parecía tan poco esfuerzo por mi parte.

Rechacé a ese cliente potencial, pero empecé a investigar sobre el coaching ejecutivo, lo que incluyó conseguir mi propio coach, y leer muchos libros. Ahora cobro bastante más de 1.000 dólares al mes por asesorar, y estoy segura del valor que aporto. Estos son algunos de los libros que más me han ayudado en mi viaje de coaching ejecutivo.

Este es el lado comercial de ser un coach, más que el arte de ser un coach de cara al cliente. Si está considerando el coaching ejecutivo como una forma potencial de ganarse la vida, lea primero este libro para ver si es realmente para usted. Si le hace dudar, quizá el coaching no sea para usted. Si le entusiasma, siga leyendo más libros de coaching.

Uno de mis puntos favoritos de este libro es la historia que cuenta Whitmore sobre los entrenadores de esquí que entrenan a jugadores de tenis, y que los entrenadores de esquí hicieron un mejor trabajo entrenando a los jugadores de tenis que los entrenadores de tenis. ¿Por qué? Porque los entrenadores de tenis no solían entrenar, sino que se limitaban a decir a los jugadores exactamente lo que tenían que hacer.

  Coaching ontologico libros

Los 5 mejores libros de coaching

Entendido! 9 de enero de 2020,07:00am EST|Su gente necesita su apoyo. Como líder empresarial, depende de usted asegurarse de que estén motivados, comprometidos y preparados para afrontar nuevos retos. Incluso cuando mi empresa empezó a despegar, sabía que tenía que mantener mi papel de entrenador para asegurarme de que dirigía a todos en la dirección adecuada.

Si está supervisando un equipo de personas, déle una oportunidad a estos libros. Es importante que todos los miembros de su organización trabajen para alcanzar los mismos objetivos, y estas lecturas pueden ayudarle a asegurarse de que así sea.

Los mejores libros de coaching

¿Cansado de los consejos empresariales que no son concretos? Si quiere un consejo empresarial excepcional y probado, y quiere aprender de un líder… alguien que no se limita a hablar de negocios, sino que ha practicado con éxito lo que comparte, no busque más que el coach empresarial Danny Creed. Sus dos libros de negocios ofrecen consejos estelares. Puede encontrar Straight Talk: Thriving in Business, o Champions Never Make Cold Calls: High Impact, Low-Cost Lead Generation en cualquier tienda online o física, o simplemente pida a su bibliotecario que le consiga un ejemplar.

El entrenador de negocios Danny Creed comparte experiencias reales de negocios, grandes y pequeños, con su colección de blogs y artículos centrados en los muchos aspectos de la gestión de un negocio. Aprenda de sus fracasos y siga los consejos de sus historias de éxito. Cada página es un vistazo a las lecciones aprendidas de la experiencia en bruto, de estar en la calle, ganando algunas y perdiendo otras, pero aprendiendo y creciendo cada día.

  Coaching ontologico libros

Bienvenido a la Red de Referencias del Poder de los Campeones. He ideado el proceso y la estrategia detrás de este sistema a través de años de prueba y error y frustración. La Red de Referidos del Poder de los Campeones pone las técnicas más poderosas -y a veces simples- en un plan cohesivo. El sistema engloba todos los secretos de la prospección, la creación de redes, el marketing, las habilidades de gestión de prioridades/tiempo y las estrategias de ventas que prometen impulsar a aquellos que las utilizan a la cima de su campo.

Los mejores libros sobre liderazgo

“A la mierda, hagámoslo” es uno de los dichos favoritos de Richard. En el libro del mismo nombre revela las lecciones que le han ayudado a lo largo de su vida empresarial y personal, como creer que se puede hacer y que, si los demás no están de acuerdo contigo, hay que intentarlo una y otra vez hasta conseguir tu objetivo; o que hay que amar lo que se hace. Estas y otras lecciones, con ejemplos de cómo las aprendió y cómo las ha utilizado, se incluyen en esta conmovedora y sincera mirada a sus lecciones de una vida excepcional, que le inspirarán para marcar la diferencia en su vida cotidiana.

  Coaching con pnl libro

Al estudiar a los líderes que han tenido mayor influencia en el mundo, Simon Sinek descubrió que todos ellos piensan, actúan y se comunican exactamente de la misma manera, y es completamente opuesta a lo que hacen los demás. Puede que personas como Martin Luther King Jr., Steve Jobs y los hermanos Wright tengan poco en común, pero todos empezaron con un porqué.

Sin embargo, hay un punto que no deja de darle vueltas: las grandes empresas, en su mayoría, siempre han sido grandes, mientras que la gran mayoría de las buenas empresas siguen siendo sólo eso: buenas, pero no grandes. ¿Qué podrían hacer las empresas meramente buenas para convertirse en grandes, para transformar la debilidad a largo plazo en supremacía a largo plazo?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad