Curso de coaching online gratis con certificado

Cursos de coaching gratuitos

Un coach trabaja con sus clientes para que recuperen el control de su confianza, sus relaciones, su carrera e incluso su vida. Pueden ayudar a transformar el bienestar de las personas. Y los individuos más felices, equilibrados y realizados prosperan en la familia, el lugar de trabajo y como miembros de la sociedad.

Para desarrollarse como coach y dotar a los clientes de las herramientas necesarias para superar los retos, hay que seguir una formación adecuada. El coach debe mantener y desarrollar estas habilidades anualmente para seguir proporcionando un apoyo óptimo.

Antes de seguir leyendo, quizá quieras descargarte gratis nuestros tres Ejercicios de Psicología Positiva. Estos ejercicios, basados en la ciencia, exploran aspectos fundamentales de la psicología positiva, como las fortalezas, los valores y la autocompasión, y te darán las herramientas necesarias para mejorar el bienestar de tus clientes, alumnos o empleados.

La Federación Internacional de Coaching, una de las principales organizaciones mundiales de profesionales del coaching, afirma que los coaches deben “seguir y completar unos rigurosos requisitos de formación y práctica que proporcionen una legitimidad incuestionable a su compromiso con la excelencia en el coaching.”

  Estudiar coaching online

Cursos gratuitos de coaching en línea

Results for Development y sus socios han lanzado un nuevo módulo de aprendizaje electrónico, “Coaching a distancia”, como parte de The Coaching Approach.    El cuarto y más reciente módulo de The Coaching Approach, “Remote Coaching”, se centra en las habilidades necesarias para proporcionar apoyo técnico y facilitación a distancia a través de compromisos virtuales. Durante la pandemia, la mayoría de las formas de apoyo técnico han tenido que prestarse a distancia. Pero incluso después de la pandemia, las habilidades de coaching a distancia pueden seguir siendo útiles cuando se diseña e implementa un compromiso mixto (en persona y virtual). Este módulo comparte buenas prácticas y consejos para cuando no podemos estar físicamente presentes.  Para acceder al último módulo y ponerse al día con los primeros -que ofrecen una introducción al Enfoque de Coaching y a lo que significa ser un coach o un mentor- haga clic aquí.

Cursos gratuitos de coaching empresarial

El curso Principios Generales del Coaching Comunitario (PCC) ha sido desarrollado para ayudar a las personas a aprender las habilidades básicas del coaching, y es particularmente relevante para aquellas personas que trabajan con niños.

  Formacion coaching online

El curso consta de cuatro módulos que abarcan una serie de temas generales de coaching, como el papel y las responsabilidades que se esperan de un coach, la planificación, la seguridad, el trabajo con los padres, la comunicación, la gestión de grupos y las prácticas de coaching inclusivo.  Se tarda aproximadamente cuatro horas en completarlo, y se incluye una evaluación al final de cada módulo.

Cursos de entrenador de fútbol online gratis

La confianza no proviene simplemente de la información.    La experiencia es el mejor maestro. Cada módulo incluye ejercicios vivenciales y herramientas que te ayudarán a poner en práctica los conocimientos y a anular cualquier descalificación interior.

Convertirse en coach no es algo que hayas elegido. El coaching te eligió hace mucho tiempo. Sí, ganarás dinero.    Sí, tu corazón estará satisfecho haciendo lo que te gusta, pero es probable que estés en la mayoría de los entrenadores que tuvieron un momento decisivo en sus vidas cuando supieron que estaban llamados a ayudar a la gente. Esa pasión no va a desaparecer.    ¡Es el momento de hacerlo!

  Crearte coaching online

Cuando te inscribes, tienes ACCESO INSTANTÁNEO al programa.    No tenemos fechas de inicio y fin.    Toda tu formación está al alcance de tu mano disponible en todos los dispositivos 24/7.    El 98% de nuestros estudiantes trabajan a tiempo completo, y hemos diseñado nuestro programa para personas ocupadas como usted que ya están viviendo una vida plena, pero quieren llevarla al siguiente nivel.

NOVEDAD: También tienes la opción de hacer un entrenamiento de Life Coach en vivo los martes por la noche a través de ZOOM. Únete a otros estudiantes de todo el mundo para nuestro entrenamiento en vivo. Cada sesión termina con una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad