Curso coaching nutricional homologado

Entrenador de nutrición en Perth

Un coach nutricional puede ser la verdadera diferencia, ya que ayuda a su cliente a desarrollar estrategias y motivación para lograr un cambio real en sus hábitos alimenticios y, en consecuencia, un cambio real en su bienestar general.

Cada lección culmina con una tarea que se entrega a la escuela, es calificada por los tutores de la escuela y se le devuelve con las sugerencias y comentarios pertinentes y, si es necesario, con lecturas adicionales.Objetivos

El coaching alimentario cubre un vacío. Aunque hay profesionales de la nutrición y la dieta, la mayoría no ofrece coaching. Además, muchas de las iniciativas de salud financiadas por el gobierno se basan en la educación del público sobre la dieta y la elección de alimentos. Sin embargo, estas iniciativas no suelen tener un gran éxito porque la gente carece de motivación y dirección personal para comprometerse con los cambios, incluso cuando están bien educados.

Hay muchas personas que carecen tanto de motivación como de conocimientos, o que luchan contra las dietas de moda u otras malas elecciones alimentarias, que pueden beneficiarse de que alguien trabaje con ellos para ayudarles a hacer cambios que merezcan la pena. Muchas de estas personas no se dan cuenta de cómo su dieta está afectando a su bienestar, ya sea por la sensación de pereza o de hinchazón o por contribuir a otros problemas de salud.

  Coaching nutricional pdf

Coaching nutricional en Australia

Curso flexible de coaching en nutrición y salud.    El curso de Certificado de Nutrición y Coaching de Pérdida de Peso cubre la motivación y las estrategias de estilo de vida para la pérdida de peso y el coaching de peso corporal saludable.    Comprende cómo ayudar a entrenar a individuos y grupos para lograr y mantener una composición corporal óptima utilizando estrategias nutricionales eficaces y validadas científicamente.

Si no está cualificado actualmente en salud o fitness, puede completar este curso como parte (la mitad) de nuestro curso de Certificado Avanzado de Nutrición y Salud. El Certificado Avanzado de Nutrición y Salud le permitirá acceder a la membresía profesional y al seguro como Consultor de Pérdida de Peso y Entrenador de Salud y Nutrición (y proporcionar planes de comidas, nutrición y asesoramiento de pérdida de peso a clientes y grupos).

Justificación del curso: Cada día en Australia más de 600 adultos pasan de tener sobrepeso a ser obesos. No hay una solución simple para la obesidad – la pérdida de peso y la gestión eficaz del peso corporal a largo plazo requiere el compromiso de cambiar permanentemente los hábitos de alimentación y ejercicio. El Certificado de Nutrición y Entrenamiento para la Pérdida de Peso explora las últimas investigaciones y directrices sobre salud, nutrición y estilo de vida en un formato de sentido común y fácil de usar. Comprende cómo utilizar estrategias prácticas y eficaces de nutrición y estilo de vida para lograr y mantener un peso corporal saludable.

Certificación de entrenador de salud en Australia

La Certificación de Nutrición de Precisión número 1 es todo lo que necesita para entrenar la nutrición con éxito, en un sistema probado.    Obtenga una comprensión más profunda de la nutrición, la autoridad para entrenarla y la capacidad de convertir lo que sabe en resultados para usted y sus clientes.

  50 herramientas de coaching nutricional

La IFA se ha asociado con Precision Nutrition (PN), la mayor empresa de certificación y coaching de nutrición y estilo de vida saludable en línea del mundo. A través de esta asociación, la IFA ofrecerá el conjunto completo de certificados, cursos y software de nutrición, psicología del cambio y salud de PN a los estudiantes y graduados del programa de formación en fitness de la IFA. Juntas, las dos empresas ayudarán a establecer el estándar para la educación y la progresión de la carrera de los profesionales del fitness en Australia, el sudeste asiático y los Emiratos Árabes Unidos.

En la Certificación de Nutrición de Precisión, aprenderás un sistema probado y práctico que te muestra exactamente qué hacer en cada etapa del proceso de coaching nutricional, desde la primera vez que te reúnes con un cliente, hasta que éste alcanza todos sus objetivos.

Coaching de salud acreditado en Australia

Un coach de salud es un nuevo tipo de profesional de la salud.    Los entrenadores de salud se centran en la nutrición, los patrones de alimentación, el ejercicio, los comportamientos de salud y la mentalidad/creencias saludables de sus clientes para optimizar su salud, conseguir un peso corporal saludable y ayudarles a gestionar el estrés y el estilo de vida.

Convertirse en entrenador de salud es una carrera muy gratificante e interesante, pero es importante entender que muchas escuelas de cursos de entrenador de salud ofrecen cursos muy caros que prometen calificaciones que no son ampliamente reconocidas por la industria de la salud australiana.    Muchos cursos de coaching de salud describen oportunidades de carrera, trabajo e ingresos que, en nuestra opinión profesional, son irreales.    Para tener éxito como coach de salud o nutricionista (o cualquier otro profesional de la salud o el estilo de vida), necesitarás mucha pasión, tiempo y esfuerzo para crear tu propia base de clientes o seguidores. No es probable que te ofrezcan un trabajo a tiempo completo como coach de salud.    Tendrás que crear tu propio éxito.

  Coach nutricional curso

Muchos cursos de formación y titulaciones de coaching de salud australianos e internacionales prometen que, tras graduarse en sus cursos de coaching de salud, trabajará junto a médicos, dietistas y profesionales de la medicina, y describen un gran potencial de ingresos como coach de salud “en demanda”.    Los entrenadores de salud, los entrenadores de nutrición, los asesores nutricionales y los entrenadores de bienestar no están bien reconocidos en Australia.    Ningún curso de coaching de salud está reconocido por el gobierno australiano ni por los fondos de seguros de salud privados (como coach de salud no podrás ofrecer descuentos de salud privados a los clientes).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad