Coach nutricional curso

Precision nutrition deutsch

En sólo 10 meses descubra cómo ayudar a sus clientes a cambiar sus vidas utilizando una combinación de análisis exhaustivo de la dieta y el estilo de vida, consejos personalizados y exhaustivos sobre nutrición y estilo de vida y habilidades efectivas de coaching de salud.

Este curso de coaching de salud de nivel 4, totalmente acreditado y regulado por Ofqual, está perfectamente equilibrado entre la teoría basada en la ciencia y el desarrollo de habilidades prácticas. Una vez graduado, podrás apoyar a tus clientes para que cambien su estilo de vida de forma más saludable mediante el análisis dietético, la planificación de las comidas, las recomendaciones personalizadas sobre nutrición y estilo de vida, el coaching, las habilidades de consulta, el desarrollo profesional y mucho más.

Con más de 400 horas de aprendizaje práctico guiado, este curso está diseñado por expertos pensando en su éxito. Desarrolla conocimientos y habilidades basados en la evidencia en todo lo que necesitas para una práctica exitosa.

A diferencia de muchas cualificaciones de coaching de salud en las que los graduados no pueden ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes, nuestro ámbito de práctica único califica a nuestros coaches de nutrición y estilo de vida para educar, asesorar y entrenar, ofreciendo recomendaciones personalizadas en nutrición, estilo de vida y suplementos nutricionales específicos, basados en un análisis exhaustivo de nutrición y estilo de vida.

Certificación de entrenador de flexibilidad

Los coaches de nutrición y estilo de vida / salud trabajan con sus clientes para que realicen cambios saludables en su alimentación y estilo de vida utilizando una combinación de su experiencia personalizada en nutrición y estilo de vida junto con habilidades de coaching de bienestar y comunicación.

  Coaching nutricional pdf

Este curso está diseñado específicamente para aquellos que desean ayudar a transformar vidas. Los coaches de IHS pueden trabajar con una amplia gama de clientes para transformar su enfoque de la vida ayudándoles a cambiar las actitudes, suposiciones y creencias limitantes que son responsables de sus comportamientos y sentimientos negativos.

Empoderar y educar a los clientes hacia el futuro pleno y saludable que siempre han deseado pero que han luchado por alcanzar, utilizando la mezcla definitiva de conocimientos prácticos y científicos sobre nutrición, salud y bienestar, junto con herramientas y técnicas de Coaching Transformacional potentes y de vanguardia.

El Diploma en Nutrición y Coaching de Estilo de Vida (VRQ) está aprobado por Ofqual como una cualificación regulada de nivel 4 en el Reino Unido (nivel 6 en Irlanda).  Como calificación regulada, garantiza a los alumnos una experiencia de aprendizaje de alta calidad y a los empleadores, miembros del público y otros que el alumno y el IHS han alcanzado los estándares requeridos.

Certificación de entrenador de nutrición y dieta: de principiante a avanzado descarga gratuita

El Certificado de Coach de Nutrición, Salud y Bienestar te proporcionará los conocimientos y las herramientas que necesitas para capacitar a tus clientes para que alcancen sus sueños y objetivos, para que superen los retos y alcancen sus metas. Te dirá: La entrenadora de salud y bienestar, Rita (a la derecha, de Portugal) te diría que “estás más cerca de lo que crees… Estás a tan sólo 7 asignaturas que te cambiarán la vida y que te permitirán desarrollar tu carrera como coach con confianza, experiencia y credibilidad”.

  Coaching nutricional uned

7 asignaturas de estudio, que no caducan, divididas en:        – 4 asignaturas básicas de estudio para establecer una base sólida de conocimientos y habilidades & – Tu elección de 3 asignaturas optativas de salud, estilo de vida y negociosEl programa incluye unas 200 horas de contenido increíble.    Como ejemplo, si estudias 4-5 horas por semana, terminarías cómodamente en unos 14-18 meses. Avanza más rápido o tómate todo el tiempo que necesites, las asignaturas no caducan.

Una asignatura repleta de contenidos donde aprenderás sobre la naturaleza humana, la personalidad y la formación de hábitos. Aquí empezarás a ampliar tu estilo de comunicación para poder conectar con seguridad y eficacia con los clientes en las sesiones de coaching y pasarás a conocer el proceso de cambio de comportamiento. Aprenderás a llevar a cabo una sesión de coaching completa que permita a los clientes apropiarse de su bienestar y dirigirlo. Por último, comenzarás a sumergirte en la gestión del bienestar, examinando las prácticas de salud holística para la alimentación, el estrés, el equilibrio de la vida y, en el proceso, comenzarás a explorar el mindfulness.

Nutrición Nasm

¿Conoce la diferencia entre “la comida como alimento” y “la comida como medicina”? En nuestro curso especializado para convertirse en entrenador de nutrición ayurvédica encontrará conocimientos concentrados para su entrada con fundamento en la nutrición y la terapia ayurvédicas.

Ya sea como estudio intensivo para usted mismo, como complemento a su trabajo terapéutico o como hito en un nuevo trabajo por cuenta propia: Bajo la dirección de Kerstin Rosenberg y su equipo de profesores aprenderá a aplicar la diversidad de la nutrición y terapia ayurvédica para fortalecer su salud de forma práctica.

  El coach nutricional opiniones

Partiendo de los fundamentos de la nutrición ayurvédica para equilibrar los doshas y el agni, le enseñamos en animadas conferencias y con muchos casos prácticos la aplicación de la nutrición ayurvédica como terapia. Estudiarás la correcta selección y preparación de los alimentos para un metabolismo e intestinos sanos, en la ginecología ayurvédica y para equilibrar las dolencias relacionadas con el estrés. Utiliza tus conocimientos y apoya a las personas en su camino hacia una dieta y un estilo de vida saludables.

El curso de entrenador de nutrición ayurvédica le proporciona una base sólida para una comprensión profesional de la nutrición y la dietética ayurvédicas. No sólo obtendrás un amplio conocimiento práctico sobre los muchos aspectos de las enseñanzas nutricionales del Ayurveda apropiadas para tu tipo de vida diaria, sino que también sabrás cómo utilizar la comida diaria como medio de curación. Con la formación al coach nutricional ayurvédico aprenderás- a aplicar los principios del tipo nutricional ayurvédico en la vida cotidiana.- a adaptar las recomendaciones de nutrición y salud ayurvédicas a la constitución, al poder digestivo así como a los síntomas.- a utilizar los alimentos y las recetas según sus cualidades curativas.- a ajustar los planes dietéticos individuales y los conceptos de tratamiento dietético a dolencias específicas como las intolerancias alimentarias, los problemas digestivos, el estrés o las dolencias de la mujer.- a guiar y llevar a cabo curas de desintoxicación y ayuno ayurvédicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad