Curso coaching gratis

Cursos de certificación en línea

El Curso de Coaching Profesional es un programa de un año de duración que ofrecemos a personas que se están desarrollando como coaches profesionales y personales. Como parte de ese programa, tenemos oportunidades para que los invitados participen como clientes con los coaches en formación que están estudiando con nosotros.

Experimente el coaching virtual individual de primera mano, sobre un tema de su elección: los ejemplos de temas en el pasado han incluido la dirección de la carrera, los problemas de relación, el desarrollo profesional, los desafíos de liderazgo, el aprendizaje de una nueva habilidad, o tal vez desee plantear los desafíos a los que se enfrenta con respecto a la situación mundial actual.

Tu participación nos permite evaluar la habilidad y competencia de nuestros coaches en formación, y tus comentarios nos ayudan a calificarlos para la certificación como Coaches Integrales Profesionales. Apuntarse como cliente invitado también te permite explorar el coaching como camino profesional y es una excelente manera de averiguar si el Coaching Integral es algo que te gustaría aprender y desarrollar.

Certificación de coach de vida en línea

¿Has pensado alguna vez en el mentoring o el coaching en un contexto profesional, ya sea como alguien que se beneficiaría del apoyo profesional que pueden ofrecer, o como alguien que quiere convertirse en mentor o coach? Si es así, este curso gratuito Explora la tutoría y el coaching profesional,

  Coaching de equipos curso

explicará lo que hacen los mentores y entrenadores de carrera y cómo un colega o experto que puede hacer las preguntas correctas, desafiar las suposiciones, y ayudar a un individuo a encontrar las mejores soluciones para sí mismo, puede hacer una diferencia significativa en una amplia gama

Este curso le ayudará a: identificar cómo un mentor o coach puede apoyar el desarrollo de la carrera; comprender las habilidades y características de un mentor o coach eficaz; y descubrir cómo convertirse en mentor o coach cuando se sienta preparado para ello.

Upskillist

No se requiere una certificación formal de coach de vida para llamarse a sí mismo coach de vida, sin embargo, hay muchos beneficios y razones para obtener la certificación. Aunque no necesitas una certificación de coaching para empezar tu práctica de coaching de vida, con el tiempo probablemente obtendrás algunas certificaciones de coach de vida porque los grandes coaches son aprendices de por vida.

No importa lo valiosa que sea la certificación en sí misma, para obtenerla tendrás que aprender valiosas técnicas de coaching. Al pasar por un programa de certificación de coach de vida sabes que tendrás al menos un nivel mínimo de conocimiento y experiencia para ejercer como coach de vida.

  Curso de coaching online gratis con certificado

Al tener una certificación de coaching de vida, se diferenciará de los muchos coaches de vida que no tienen certificación y le dará credibilidad instantánea con sus posibles clientes. Esto puede ser un factor útil que hace que consigas más clientes que alguien sin una certificación o confianza que respalde sus habilidades de coaching.

También hay muchos coaches de vida que tienen certificaciones de coaching de vida pero no tienen clientes. La mayoría de las empresas de formación de coaches te darán las habilidades que necesitas para entrenar a tus clientes, pero no te darán ninguna formación sobre las habilidades de ventas y marketing que son esenciales para conseguir clientes. Si necesita habilidades de ventas y marketing, busque un programa de certificación de coaching que incluya estas habilidades.

Certificación de coach espiritual

La confianza no proviene simplemente de la información.    La experiencia es el mejor maestro. Cada módulo incluye ejercicios vivenciales y herramientas que te ayudarán a poner el conocimiento en acción práctica y a anular cualquiera de tus descalificaciones internas.

Convertirse en coach no es algo que hayas elegido. El coaching te eligió hace mucho tiempo. Sí, ganarás dinero.    Sí, tu corazón estará satisfecho haciendo lo que te gusta, pero es probable que estés en la mayoría de los entrenadores que tuvieron un momento decisivo en sus vidas cuando supieron que estaban llamados a ayudar a la gente. Esa pasión no va a desaparecer.    ¡Es el momento de hacerlo!

  Coaching cursos

Cuando te inscribes, tienes ACCESO INSTANTÁNEO al programa.    No tenemos fechas de inicio y fin.    Toda tu formación está al alcance de tu mano disponible en todos los dispositivos 24/7.    El 98% de nuestros estudiantes trabajan a tiempo completo, y hemos diseñado nuestro programa para personas ocupadas como usted que ya están viviendo una vida plena, pero quieren llevarla al siguiente nivel.

NOVEDAD: También tienes la opción de hacer un entrenamiento de Life Coach en vivo los martes por la noche a través de ZOOM. Únete a otros estudiantes de todo el mundo para nuestro entrenamiento en vivo. Cada sesión termina con una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad