Coaching cursos certificados

Cursos gratuitos de coaching de vida

Si ya eres coach, este curso ampliará tus habilidades y te dará nuevas herramientas y opciones en tu práctica del coaching. El coaching ayuda a las personas a cambiar el camino que desean y a dirigirse hacia el camino que quieren seguir. El coaching ayuda a las personas, a todos los niveles, a convertirse en quienes quieren ser y a ser la mejor versión de sí mismos.

La Comunidad Internacional de Coaching utiliza los programas de formación y la metodología creada por Lambent. La metodología de coaching de Lambent fue galardonada con el European Quality Award (EQA) en 2010 por el European Mentoring & Coaching Council (EMCC) y se ha utilizado para formar a más de 15.000 personas en 78 países desde 2001.

Los participantes deben cumplir al menos 10 horas de coaching, con al menos 2 clientes; cada uno de ellos recibirá al menos 5 horas de coaching. Deberán presentar un informe escrito de esos proyectos de coaching al formador, en los 6 meses siguientes a la formación inicial. También podrán presentar un vídeo con comentarios escritos.

Cada participante trabajará en un proyecto para su propio desarrollo. Los participantes deberán presentar al formador sus objetivos para el proyecto -los valores que representa y su plan de acción- un mes antes de finalizar el curso. Este proyecto puede consistir en un curso de estudio o en cualquier actividad de autodesarrollo. El proyecto deberá estar terminado en tres meses, y deberá entregarse un informe escrito al formador.

  Cursos de coaching online

Cursos de coaching

La confianza no proviene simplemente de la información.    La experiencia es el mejor maestro. Cada módulo incluye ejercicios y herramientas experienciales que te ayudarán a poner los conocimientos en acción práctica y a anular cualquier descalificador interno.

Convertirse en coach no es algo que hayas elegido. El coaching te eligió hace mucho tiempo. Sí, ganarás dinero.    Sí, tu corazón estará satisfecho haciendo lo que te gusta, pero es probable que estés en la mayoría de los entrenadores que tuvieron un momento decisivo en sus vidas cuando supieron que estaban llamados a ayudar a la gente. Esa pasión no va a desaparecer.    ¡Es el momento de hacerlo!

Cuando te inscribes, tienes ACCESO INSTANTÁNEO al programa.    No tenemos fechas de inicio y fin.    Toda tu formación está al alcance de tu mano disponible en todos los dispositivos 24/7.    El 98% de nuestros estudiantes trabajan a tiempo completo, y hemos diseñado nuestro programa para personas ocupadas como usted que ya están viviendo una vida plena, pero quieren llevarla al siguiente nivel.

NOVEDAD: También tienes la opción de hacer un entrenamiento de Life Coach en vivo los martes por la noche a través de ZOOM. Únete a otros estudiantes de todo el mundo para nuestro entrenamiento en vivo. Cada sesión termina con una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

  Coaching cursos

Cursos de coaching online gratuitos

Utiliza un enfoque de indagación reflexiva para evocar conciencia, claridad y comprensión. Esta conversación única ofrece a las personas un espacio ampliado para el autodescubrimiento, ya que empiezan a cuestionar la integridad de supuestos y creencias profundamente arraigados. Esto crea un poderoso cambio de perspectiva. Al utilizar la comprensión emergente, las personas pueden tomar decisiones empoderadoras.

Llevamos impartiendo formación online desde 2011. Puedes esperar más que una clase virtual o un seminario web de ZOOM. A diferencia de otros programas de aprendizaje virtual que ofrecen contenido, hemos creado una formación de coaching online bien estructurada que es verdaderamente interactiva y atractiva. Es altamente experiencial, centrándose en la práctica de coaching en vivo, la discusión y la retroalimentación de los entrenadores acreditados con experiencia.

Coach Masters Academy es una de las principales academias de coaching, y atraemos a participantes de todo el mundo. Interactuarás con una comunidad de participantes de alto nivel con diversos orígenes, perspectivas, idiomas e intereses, lo que añade riqueza a tu aprendizaje online.

Entrenamiento de Coursera

Nuestra pasión es organizar cursos y talleres de coaching en todo el mundo para todos aquellos que quieran aprender a utilizar el coaching en diferentes áreas de su vida, en sus proyectos actuales, o para convertir el coaching en su profesión.

Después de este curso de certificación en coaching podrás ayudar a la gente como coach certificado internacionalmente a conseguir resultados sostenibles aplicando el enfoque y la caja de herramientas del coaching, ya sea formalmente como coach profesional, o informalmente con cualquier persona que conozcas o trabajes. Y con usted mismo, por supuesto.  Echa un vistazo al curso con más detalle aquí:Imágenes que muestran varios elementos de marketing del curso de Certificación Internacional de CoachingImágenes del curso ICCpress to zoompress to zoomImágenes que muestran varios elementos de marketing del curso de Certificación Internacional de CoachingImágenes del curso ICCpress to zoom1/7¿Qué hace que este curso sea innovador y diferente?

  Coaching de equipos curso

Creemos que el coaching es cosa de todos, y por eso nuestros cursos son de bajo coste.  Tanto en términos de tiempo como de dinero, para asegurar que cualquiera pueda unirse en cualquier momento.  Además del fin de semana de curso intensivo de 30 horas en el aula, obtendrá acceso a nuestros recursos en línea que podrá seguir estudiando a su propio ritmo después del curso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad