Cursos de coaching online

Cursos de preparación física en línea

Buscamos entrenadores para impartir nuestro exitoso curso de Liderazgo Autogestionado (SML) en línea. Más de 900.000 ejecutivos han completado el curso SML y el negocio del coaching online se está disparando. Los coaches de Oxford Leadership trabajan estrechamente con los líderes para que puedan afrontar, aprender y responder mejor a la presión, la paradoja y la ambigüedad. Los coaches de liderazgo de Oxford ayudan a los líderes a definir su “próximo capítulo”. El programa de certificación en línea de SML ayuda a los coaches a formar parte de la práctica mundial de coaching de liderazgo de Oxford, una red global de coaches y consultores que transforman a los líderes para bien.

“Salí del programa recompensado diez veces por mi tiempo e inversión. Judith y el equipo de Oxford Leadership. Me ha ayudado a entenderme mejor a mí mismo y a los que me rodean para mejorar mi impacto en el mundo. Realmente es una experiencia mucho más intensa de lo que esperaba y su impacto continúa más allá de las sesiones.”

Los mejores cursos de coaching

Nuestro curso online está dedicado a apoyar a los entrenadores y voluntarios que trabajan con niños para que sus sesiones sean más activas, más inclusivas y más lúdicas que nunca.  Este curso mixto contiene vídeos para ver y tareas para completar en su tiempo libre. También incluye una sesión en vivo y en línea para explorar cómo puedes incorporar el poder del juego en el gran trabajo que realizas en grupos comunitarios y clubes deportivos.  El curso de coaching virtual de Boing está avalado por la CIMPSA y recibes dos puntos CPD por completar el curso.

  Curso coaching online homologado gratis

En primer lugar, hay una serie de vídeos con los que puedes participar y aprender. ¡Vea a nuestro equipo de educadores expertos en coaching demostrando la mecánica del juego inclusivo y activo, y destacando los principios clave que hacen de Boing, Boing!

La reflexión es una parte muy importante del aprendizaje en Boing. Aquí trabajarás con una serie de preguntas – grabadas por nuestros educadores de coaching – que te ayudarán a reflexionar sobre lo que has visto y cómo se relaciona con tu práctica.

A continuación, exploraremos el mundo de Boing y todo lo que hay en el Boing PlayTank. Hay más de 120 PlayGames y toneladas de recursos útiles para que puedas ampliar tu práctica. (Hasta este punto se hace en tu propio tiempo, cuando te convenga).

Cursos de entrenador de fútbol online gratis

El lanzamiento de los cursos Aussie Hoops y Community hoy es el primer paso en nuestra cartera de aprendizaje en línea y junto a ello se proporcionarán recursos a los Estados y Territorios para vincular las sesiones prácticas que realicen en ese nivel con el nuevo contenido del curso en línea. Estos niveles crecerán y evolucionarán a medida que el Curso de Entrenador de Clubes se ponga en línea más adelante, en 2022, y los diversos módulos de aprendizaje nuevos. Nuestro objetivo es crear entrenadores flexibles cuyo enfoque consista en decir a los jugadores lo que quieren que hagan, pero no rígidamente cómo hacerlo.    Estos entrenadores utilizarán “puntos de enseñanza” para guiar al jugador a encontrar el éxito en la ejecución de habilidades y conceptos.

  Cursos coaching barcelona

El paso a proporcionar nuevos y mejores contenidos en línea permitirá a los participantes aprender a su propio ritmo y retener mejor la información como resultado. También proporciona un recurso permanente al que el candidato puede volver y consultar en momentos de necesidad. El sistema también mantendrá todas sus calificaciones en un solo lugar y le permitirá proporcionar a un club o a una escuela sus calificaciones de entrenador con sólo pulsar un botón.

Cursos de coaching online en el Reino Unido

Así que quieres convertirte en coach. Es muy fácil, ¿verdad? Pero encontrar el curso adecuado puede ser complicado. Entre los altos costes, los largos periodos de formación y el complejo material de coaching, puede parecer más una carga que una bendición.

Soy Bob, y me encantaría presentarte aThe CoachMaster® Network, una comunidad impulsada por nuestro software y formación únicos. Podrás ofrecer y recibir ayuda de la comunidad. ¡Te enseñaremos cómo hacerlo!

  Curso online de coaching

Únase hoy de forma gratuitaAyudar a otros a alcanzar sus objetivos empresariales y vitales es enormemente satisfactorio. Pero hasta ahora aprender a ser un coach o ayudante eficaz implicaba hacer una gran inversión en tiempo y dinero para desarrollar las habilidades clave que se necesitan.

El coaching es una habilidad INCREÍBLE… que podemos aplicar en una amplia gama de áreas personales y profesionales. Con las habilidades que aprende a través de la Red CoachMaster®, puede llevar su carrera al siguiente nivel, aumentar su potencial de ingresos y, por supuesto, disfrutar de la mayor recompensa de todas: marcar la diferencia en la vida de las personas. Tanto si su objetivo es hacer coaching online como offline, recibirá enseñanzas de los mejores a través de vídeo, audio y texto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad