Curso agile coach

Ver 3+ más

o Formaciones profesionales con experiencia real en Coaching Ágil.o Todas nuestras formaciones han sido diseñadas y preparadas con los mejores formadores ágiles y de scrum, psicólogos, especialistas en juegos y líderes internacionales.o Nuestra formación se basa en estos principios.o Nuestros certificados tienen las siguientes características:

o La certificación de Agile Coach se puede obtener a través de dos procesos diferentes: o Las certificaciones deben renovarse anualmente.o Tienes un año para realizar el examen oficial de certificación on-line.o Puedes realizar el examen en el idioma que elijas (español, inglés, alemán, alemán..)o Tienes dos oportunidadeso Dispones de un simulador on-line premium para preparar exclusivamente el examen.

o Introducción a la formación de Agile Coach.o Certificación oficial de Agile Coach.o En qué entorno vivimos (VUCA, Stacey, Cynefin).o ¿Qué es la Agilidad y qué es la Agilidad Empresarial? o Definición de Agile Coach, Liderazgo Ágil, Mentoring o Facilitador. o Habilidades blandas de un Agile Coach o Agilidad Empresarial o Liderar para optimizar el rendimiento o Formación en Management 3.0 y Liderazgo Ágil o ¿Qué es y significa Agile y el concepto de agilidad/adaptabilidad? o ¿Transformación Ágil? o Equipos Ágiles de Alto Rendimiento o Estructuras Organizativas Lógicas o Escalado o Transformación de empresas en espacio físico o Transformación de RRHH a RRHH Ágil.o Marcos y Metodologías Ágiles. o Equipos Ágiles de Alto Rendimiento o Oficinas Ágiles. o Ejercicios y varios casos prácticos.o Simulación de casos prácticos.o Examen oficial de certificación.o Certificación oficial de Agile Coach.

¿Cuál es el salario del coach ágil?

El salario de los Agile Coach en la India oscila entre 15,1 Lakhs y 41,4 Lakhs, con un salario medio anual de 24,5 Lakhs. Las estimaciones salariales se basan en 750 salarios recibidos de Agile Coachs.

  Curso coaching deportivo

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en un entrenador ágil?

Un año después de eso, usted es elegible para el curso y la certificación Certified Scrum Professional Scrum Master que desarrolla aún más sus capacidades de coaching, así como sus capacidades ágiles. En esta etapa, estás en el nivel profesional con aproximadamente 3 años de experiencia en el rol de Scrum Master.

Certificación de entrenador ágil scrum alliance

Este es un programa para aquellos que tienen el deseo de aplicar su liderazgo de servicio y sus conocimientos de Agile al servicio de las personas y los equipos. Aprenderás a diferenciar y practicar las posturas de facilitador, coach, mentor y profesor.

La Certificación de Coaching Ágil es un programa para aquellos que buscan ir más allá de la facilitación de un solo equipo, para entrenar a todos los niveles de una organización, incluyendo las capas de gestión. Es adecuado para las personas que buscan facilitar el cambio ágil, guiar a los aspirantes a Scrum Masters y otros facilitadores de equipos ágiles, y aquellos que buscan ayudar a sus organizaciones a adoptar realmente Agile.Esta es una experiencia profundamente inmersiva con simulaciones, ejercicios interactivos, actividades prácticas, incluyendo la rendición de cuentas de los compañeros y las actividades fuera de clase. Es un ejemplo de que el aprendizaje poderoso puede ser divertido, interactivo y satisfactorio. Aprenderá a crear un entorno seguro que saque lo mejor de los individuos y de los equipos, a fomentar una colaboración significativa y a manejar con éxito los conflictos.

  Curso online coaching

Comentarios

Sólo para ser claros, esta guía básica no es la única manera de convertirse en un entrenador ágil eficaz, pero contiene lo suficiente para darle una base sólida para que pueda ser útil, eficaz y entregar una tonelada de valor a sus clientes y las organizaciones que sirven

Un coach ágil trabaja constantemente con personas y, por lo general, se encuentra capacitando, asesorando y entrenando en múltiples niveles. A veces se entrena a los miembros del equipo, otras veces se entrena a los líderes.

La Programación Neurolingüística contiene un gran conjunto de habilidades para conectar con la gente y ayudar a realizar cambios utilizando enfoques de cambio elegantes que son rápidos y eficaces. La PNL también tiene algunos enfoques para ayudar a un profesional a manejar los conflictos y los desafíos. ¿Cómo ayudar a los nuevos equipos a superar los conflictos entre ellos, por ejemplo? La PNL ofrece algunas opciones utilizando el Reencuadre para ayudar a unir a las partes. También existen enfoques como la herramienta Situation, Behaviour Impact desarrollada por el Centre for Creative Leadership (http://www.ccl.org). La cuestión es que necesitarás una serie de enfoques para ayudar a las personas a gestionar el cambio y reinventarse para obtener lo mejor de las formas de trabajo ágiles.

Coaching ágil

Aprenda un marco práctico y real diseñado para que el coach ágil de pensamiento ligero le ayude en su práctica de coaching mientras guía a sus equipos y organizaciones en su viaje ágil para descubrir el propósito, la competencia y la práctica hábil.

El objetivo principal de un coach es mejorar la conciencia de la práctica y el comportamiento de su cliente, permitiéndole alcanzar objetivos que pueden estar fuera de su alcance. A través de un compromiso reflexivo y deliberado, el coach se esfuerza por mejorar, de forma medible y sostenible, las prácticas del equipo para centrarse en las metas y objetivos empresariales del equipo y la organización. Tanto si el coach es interno como externo a la organización, el coaching abarca un amplio espectro de enseñanza, tutoría, resolución de problemas, planificación, liderazgo, creación de equipos y dominio de habilidades y conocimientos.

  Coaching empresarial curso

Los coaches deben desafiar a las organizaciones para que cambien la cultura – estableciendo nuevos paradigmas – que permitan un pensamiento ágil y que aporten valor rápidamente. Un coach debe ser competente, profesional y ético, con conocimientos empresariales y técnicos y una comprensión del cambio y del impacto que tiene en los individuos y las organizaciones. Este curso está diseñado para enseñar, practicar y reforzar las competencias básicas de coaching del coach ágil, permitiendo al coach ágil tener éxito en la consecución de los resultados acordados para el equipo y la organización.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad