Curso de coaching emocional online gratis

Certificación de entrenador de vida en línea gratis

Los conocimientos que ofrece son ideales para los líderes empresariales y los equipos de RRHH que se preguntan cómo adaptarse al trabajo híbrido. Estos conocimientos también pueden utilizarse para diseñar programas eficaces de desarrollo del talento, aumentar la tasa de éxito de la contratación, obtener ingresos comerciales adicionales y aumentar los niveles de satisfacción de los empleados.

En esta guía, veremos los orígenes de la Inteligencia Emocional, las herramientas que puede utilizar para medir la Inteligencia Emocional, los beneficios de la certificación de la Inteligencia Emocional en el rendimiento empresarial y de liderazgo, y cómo puede inscribirse en un curso de Inteligencia Emocional.

A lo largo de las últimas tres décadas, la Inteligencia Emocional ha surgido como una forma científicamente sólida de medir y desarrollar las habilidades que necesitamos para gestionar y aprovechar mejor nuestras emociones de forma que mejoremos nuestro rendimiento y el de quienes nos rodean.

Primero, los trabajos pioneros de Reuven Bar-On, John Mayer (Universidad de New Hampshire) y Peter Salovey (Universidad de Yale) sentaron las bases. Después, Daniel Goleman contribuyó a popularizar aún más la Inteligencia Emocional.

  Cursos de coaching emocional

¿Cómo puedo aprender inteligencia emocional de forma gratuita?

Algunos cursos proporcionan un certificado gratuito al finalizar el curso. Los cursos de inteligencia emocional se clasifican en gratuitos, ofertas de descuento, pruebas gratuitas en función de su disponibilidad en sus plataformas originales como Udemy, Coursera, Edx, Udacity, skillshare, Eduonix, QuickStart, YouTube y otros proveedores de Moocs.

¿Qué es el certificado EQ?

La certificación en inteligencia emocional es la forma más eficaz de adquirir los conocimientos necesarios para construir una organización emocionalmente inteligente, mejorar el rendimiento de los equipos y crear una cultura que dé resultados. Los conocimientos que ofrece son ideales para los líderes empresariales y los equipos de RRHH que se preguntan cómo adaptarse al trabajo híbrido.

¿Existe algún curso de inteligencia emocional?

Todos los cursos de Inteligencia Emocional

Puede ayudarte a ganar confianza y a mantener relaciones saludables. Ya sea por motivos personales o para mejorar tu comunicación en el trabajo, comienza un curso de inteligencia emocional dirigido por instructores experimentados en Udemy.

Los mejores cursos de inteligencia emocional en línea

Nuestro modelo de formación de Coaching Emocional funciona a través de un enfoque en cascada. El objetivo es desarrollar una formación y una práctica que puedan mantenerse a nivel local.     Nuestra experiencia sugiere que el Coaching Emocional se imparte mejor y es apoyado por personas que trabajan en las comunidades en las que se imparte la formación. Esto promueve la adopción de la práctica y la implementación sistémica.

  Curso de coaching online gratis con certificado

Nuestro marco de formación en cascada comienza con la identificación de personas interesadas en liderar el Coaching Emocional en su organización.    Estas personas asisten a nuestra formación básica de dos días.    Estas formaciones se imparten al menos dos veces al trimestre.    A continuación, estas personas desarrollan su propio uso y experiencia en Coaching Emocional y se convierten en Formadores Profesionales acreditados por nosotros. El proceso de todo esto dura unos 3-4 meses.    La acreditación cuesta 80 libras esterlinas el primer año, pasando a 75 libras esterlinas y 70 libras esterlinas en los años siguientes.

Esta acreditación da a los profesionales acceso a toda la gama de materiales de formación que utilizamos y el apoyo dentro de nuestra comunidad de Coaching Emocional de formadores profesionales de todo el Reino Unido (e internacionalmente). El evento principal es el Día de Aprendizaje para Formadores Profesionales (gratuito).

Cursos gratuitos de autoayuda en línea

Acerca del cursoApoyar a su hijo en los numerosos comportamientos desafiantes que puede mostrar cada día, puede ser difícil y agotador. Este grupo le ayudará a entender por qué se producen estos comportamientos, así como estrategias sencillas y efectivas para gestionar los comportamientos de forma segura y eficaz.

Por favor, tenga en cuenta que este grupo se imparte actualmente sólo en línea, si desea asistir al grupo cara a cara, por favor registre su interés con nuestro equipo de admisión en el número anterior. Si recibimos suficiente interés podemos añadir un grupo presencial.

  Curso de coaching gratis

Cursos de motivación en línea gratuitos

Únase a nosotros el primer miércoles de cada mes para nuestra Reunión de la Comunidad de Antiguos Alumnos. Hemos preparado temas, preguntas y salas de debate para discutir temas según el tiempo disponible.  Ponte en contacto con nosotros si no has recibido tu invitación a nuestro meetup de la comunidad.

El tercer miércoles de cada mes nos reunimos en línea. Recibimos preguntas e ideas de temas por correo electrónico (¡gracias!) y las presentamos durante la reunión. Discutimos varios temas relacionados con el coaching utilizando el EQ-i 2.0 y el EQ 360.  Ponte en contacto con nosotros si no has recibido tu invitación al laboratorio de coaching.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad