Entrenador estratégico
Sé, de primera mano, que ser empresario tiene sus altibajos, y los altibajos pueden ser brutales. Estás aquí porque estás cansado de la lucha, ¿verdad? Así que, ¡vamos a cambiar! Prepárate para dar una patada en el culo y convertirte en el empresario que sabes que puedes ser.
Mi arma secreta te ayudará a romper las ataduras emocionales y las respuestas físicas a los sistemas de creencias y recuerdos que te mantienen atascado. Hasta que no seas feliz, sano y completo, tu vida y tu negocio no cumplirán tus deseos y expectativas.
En realidad, prefiero el término entrenador de empresarios en lugar de entrenador de negocios porque mi filosofía es que tú, la persona y el empresario, es lo primero. Yo entreno “desde dentro hacia fuera”, lo que significa que tu felicidad y tu salud mental son lo primero y lo más importante. Piénsalo: ¿cómo puede prosperar tu negocio si no eres feliz y no tienes el estado de ánimo adecuado?
Dirigir un negocio se ha vuelto más complicado, y los empresarios cargan con un montón de estrés por ello. Hoy en día, un entrenador de negocios debe estar equipado para ayudar a sus clientes a obtener una mentalidad poderosa y positiva Y ayudarles a hacer crecer su negocio. Y eso, amigos míos, es mi especialidad.
Los mejores entrenadores de negocios
Y exiges más de la vida que la persona promedio. Te has abierto camino y ahora, cuando la gente te mira, quiere ser tú. Pero no quieres quedarte ahí. Quieres más libertad, más dinero, más tiempo y, por supuesto, más éxito. Ya sea llevando tu empresa a nivel mundial, incendiando tu sector con grandes ideas, aventurándote en lo desconocido para crear algo increíble, o empezando por fin a hacer lo que estás destinado a hacer.Hay una pasión ardiendo dentro de ti, lo veo. Incluso cuando sientes que no te queda ni un gramo de energía. Eres de los que no se venden por nada, y no te rindes hasta que estás exactamente donde quieres estar.
Pero espera. El agotamiento no es una insignia de honor. Tampoco hay gloria en estar encadenado a tu portátil todo el día. La idea de que debes ignorar tu salud y regalar tu cordura para triunfar como empresario es ridícula.
Permíteme ayudarte a encontrar tu propósito antes de que se pierda de vista, a sobrevivir al agobio y a mantener tu cuerpo y tu mente en buena forma, para que puedas quedarte el tiempo suficiente para vivir la vida que siempre has querido.Encajaremos muy bien si quieres
Empresas de coaching
Tu entrenador de emprendedoresEmprender requiere muchas habilidades diferentes, y un entrenador que te guíe, te dé revisiones sobre tu trabajo y te diga cuándo una habilidad necesita mejorar, es una gran ventaja. Al igual que en los deportes, hay entrenadores que guían a los jugadores para que hagan los movimientos correctos, pero también eliminan los malos. El hecho es que mejorarás y mejorarás drásticamente cuando tengas a alguien en tu esquina, que te haga responsable de tus movimientos.
Algunos empresarios pueden sentir que pueden hacer el trabajo solos, pero los tiempos han cambiado, la creación de redes y el conocimiento de personas que han hecho lo que quieres lograr nunca ha sido más importante que ahora, en la sociedad moderna.
Pero, ¿qué se puede esperar de un coach/mentor empresarial, y por qué es una ventaja en el mercado tener ese mentor para que te guíe en tu negocio? Bueno, aquí están algunas de las cosas que puedes esperar de tu mentor.
¿Estás atascado en las ideas de negocio, y no estás muy seguro de qué hacer con tu mercado, o tal vez ni siquiera tienes un mercado todavía? Un mentor puede guiarte en tu mercado, o encontrar tu mercado, y descubrir oportunidades que podrías haber pasado por alto.
El entrenador
Los empresarios no necesitan rodearse de “hombres que sí”. Necesitan entrenadores que les hagan rendir cuentas y les revelen las desagradables verdades de la creación de una empresa. Los entrenadores de emprendedores se especializan en caminar la línea entre ser un animador y un realista duro, empujando al empresario a nuevas alturas que a veces son incómodas, pero que son necesarias para crecer y escalar el negocio.
Con demasiada frecuencia, el círculo social y empresarial de un empresario está lleno de gente que canta sus alabanzas. Por lo general, estas personas se sienten incómodas al ser críticas por miedo a reventar la burbuja del empresario. Los mejores entrenadores de emprendedores saben que reventar esa burbuja es una parte fundamental del viaje y la única forma de construir una burbuja mayor y más eficaz que los sueños más descabellados del empresario.
Ser empresario no es para los débiles de corazón. Hay mucha incertidumbre, ansiedad y soledad en el hecho de liberarse del horario de 9 a 5 y trabajar para uno mismo. Un coach empresarial es sensible a estos obstáculos porque ha pasado por ellos, pero también sabe lo que hay al otro lado.