Curso de coaching empresarial

Cursos de coaching empresarial en línea

Laura ha trabajado como consultora ejecutiva de RRHH para la Cruz Roja Americana, además de directora de desarrollo organizativo en una empresa de Fortune 100 y vicepresidenta de una organización internacional de franquicias. Ha dirigido la transformación empresarial y la gestión del cambio para la implantación de software a gran escala, como SAP, PeopleSoft y Oracle.

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Para más información, lea la información sobre los anunciantes.

Un coach ejecutivo ayuda a los ejecutivos de las empresas y a los propietarios de negocios a identificar sus puntos fuertes de liderazgo, mientras construyen sus organizaciones y carreras. Algunos coaches ejecutivos trabajan en grandes organizaciones como parte de los equipos de recursos humanos, desarrollo profesional o gestión del talento, mientras que otros trabajan en solitario como empresarios.

Hemos evaluado más de 50 programas de certificación de coaches ejecutivos en todo el mundo para determinar los mejores. Descubrimos que las mejores certificaciones de coaching ejecutivo le proporcionan herramientas de coaching ejecutivo, metodologías de mejores prácticas, práctica y retroalimentación, y credibilidad instantánea con sus clientes.

Cursos de coaching empresarial en el Reino Unido

Este Diploma le enseña cómo aplicar sus habilidades de coaching dentro de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), equipándole con las habilidades y herramientas fundamentales necesarias para comenzar su viaje como Coach de Negocios profesional.

  Coaching empresarial online

Especialícese en el trabajo con pequeñas y medianas empresas trabajando con propietarios de negocios, empresarios y sus equipos – Desde el propietario de un negocio independiente hasta un propietario de un negocio con 200 empleados pensando en salir a bolsa. Estas empresas y su gente forman la columna vertebral de la economía local. Usted ya los conoce, ellos dirigen los negocios con los que se cruza cada día en su calle principal.

El Diploma consta de seis módulos y nuestros formadores profesionales, todos ellos exitosos Coaches de Negocios, le guiarán a través del programa. Al igual que con todos los cursos de coaching de The Coaching Academy, sus estudios serán apoyados con seminarios web mensuales, formación en vivo, oportunidades de práctica, tutoría, evaluación y apoyo de por vida.

El Diploma de Coaching para Pequeñas Empresas le ayuda a construir un banco específico de herramientas y estrategias para aquellos que poseen, gestionan o trabajan en una pequeña empresa. Aprenderá a ayudar a tratar temas como la planificación estratégica, la evaluación del rendimiento y los indicadores clave de rendimiento, la orientación al cliente, el crecimiento del negocio y el equilibrio entre la vida laboral y personal, por nombrar algunos. Por no hablar de lo transferibles que resultarán todas las habilidades y herramientas que aprendas para ti y tu negocio.

Certificación de coaching para pequeñas empresas

Además de ofrecer coaching empresarial y ejecutivo a quienes necesitan los servicios de un coach empresarial externo y con experiencia, en el Grupo BCF también ofrecemos una serie de cursos y cualificaciones de coaching empresarial que permitirán a los directivos entrenar eficazmente a los miembros de su equipo para mejorar su rendimiento y ayudarles a maximizar su potencial.

  Coaching empresarial ejemplos

Proporcionar un coaching eficaz a su equipo le ayudará a crear un compromiso entre ellos. Esto no sólo contribuirá a alcanzar altos niveles de rendimiento, sino que probablemente conducirá a un aumento de la moral general y a la consiguiente reducción de la rotación de personal, ya que los trabajadores permanecen en su empresa y no buscan oportunidades profesionales alternativas en otras compañías. Estas otras empresas pueden ser competidoras, que agradecerían la información privilegiada que estos antiguos empleados podrían proporcionarles. Esta es una de las razones por las que muchos directivos y empresas están tan interesados en crear una cultura de coaching dentro de su organización.

Antes de pensar en convertirse en coach, lo primero es saber qué es el coaching empresarial. La definición de coaching empresarial y sus numerosos beneficios se pueden encontrar aquí, y aunque hay casi demasiadas definiciones y explicaciones para contarlas, ciertamente no hay duda de una cosa… el impacto positivo que puede tener en las personas y en una empresa en su conjunto.

Los mejores programas de certificación en coaching empresarial

Coach Transformation Academy es un instituto de formación de coaching acreditado por la ICF en los Estados Unidos de América. ICF (International Coach Federation) tiene el título de organismo altamente reconocido en el mundo durante los últimos 23 años. Como instituto de formación de coaching acreditado por la ICF, Coach Transformation Academy ofrece a los profesionales en activo y a los aspirantes a coaches la posibilidad de convertirse en un coach profesional certificado por la ICF desde Coach Transformation Academy en Estados Unidos. La formación de certificación de coaching empresarial es una de las mejores especializaciones de coaching para los consultores empresariales que trabajan en EE.UU. La certificación de coaching empresarial es una gran especialización para los coaches que quieren ser un coach y tener visión de negocio. El curso de certificación de entrenador de negocios está diseñado para cualquier persona que desee convertirse en un entrenador de negocios certificado profesional y comenzar con éxito su negocio de coaching de negocios en EE.UU..

  Coaching empresarial para que sirve

Coach Transformation Academy es uno de los institutos de formación de certificación de coaching empresarial más conocidos y solicitados a nivel mundial en Estados Unidos y otras partes del mundo. Nuestros cursos de certificación de coaching en el aula se llevan a cabo en EE.UU. como una formación de 4 días seguida de sesiones en línea. Si no puede asistir a la formación presencial, puede unirse al curso completo como programa en línea. Después de asistir al curso de certificación de coaching empresarial, puede solicitar las credenciales de la ICF, ya que este curso es un programa de certificación de habilidades de coaching profesional acreditado por la ICF de 60 horas. Además de aprender habilidades de coaching empresarial, los participantes se someterán a 10 horas de tutoría de coaches como se requiere para la acreditación de la ICF para mejorar sus habilidades prácticas de coaching empresarial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad