Ver 3+ más
Contratar a un coach empresarial no es contratar a un asesor de bajo nivel o a un consultor específico del sector para que venga a arreglar su negocio. Y hay muchas personas que se autodenominan coaches empresariales que no tienen ninguna acreditación o asociación profesional real. Puede ser difícil saber en quién confiar, no sólo en lo que se refiere a su metodología o a la calidad de su formación, sino también en cuanto a su enfoque de los negocios y de la vida en general. Trabajar con un coach es un compromiso profundamente personal. Y en cierto nivel, estás comprando quiénes son y por qué hacen lo que hacen.
Desde 1977, cuando nuestro fundador Michael E. Gerber fundó el coaching empresarial moderno, hemos ayudado a decenas de miles de propietarios a transformar sus negocios con nuestro enfoque único y probado. Sabemos lo que se necesita: una asociación de confianza y una hoja de ruta estratégica que funcione para sistematizar cada área de su negocio.
El coaching empresarial no es una consultoría ni una terapia. Un error común es pensar que los coaches de negocios actuarán más como consultores, haciendo el trabajo de desarrollar su negocio por usted – no lo harán. Los entrenadores ayudan a establecer la dirección y proporcionan información, herramientas, orientación y perspectiva. También son un factor de responsabilidad, que es lo que la mayoría de los empresarios necesitan: alguien que les ayude a mantenerse centrados en sus objetivos.
Liderazgo
Hacemos esto para ver si encajamos bien el uno con el otro y ver si nuestro equipo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Queremos que esta llamada inicial se centre en usted para saber dónde está y a dónde aspira a llegar.
Como resultado, pierden de vista sus objetivos. Un coach empresarial le mantendrá en el buen camino para que no pierda de vista a dónde quiere llegar. Es exactamente el tipo de experto que necesitas si necesitas a alguien que te ayude a ceñirte al plan y hacer que funcione.
Tanto si eres un empresario, un influencer, un autor, un vendedor o cualquier otro profesional, puedes acudir a un coach de negocios y obtener esa ayuda extra que necesitas para aportar claridad y enfoque a tu vida.
Independientemente de su posición o de sus objetivos, un coaching eficaz le ayudará a construir un gran grado de imaginación y perseverancia, combinado con un plan concreto para convertir una idea o visión poco definida en algo sustancial y exitoso.
¿Cuánto tiempo pierdes fuera de tu zona de genialidad? Si eres como la mayoría de los empresarios, la respuesta es probablemente demasiado tiempo. Cuando se es empresario, es fácil sentir que hay que saberlo todo para dirigir…
Entrenador de negocios cerca de mí
Si estás dudando en contratar a un coach, hazle caso a los miembros del Consejo de Jóvenes Empresarios: Merece la pena la inversión. A continuación, cada uno de los 10 miembros compartió uno de los mayores beneficios que han experimentado al contratar a un entrenador de negocios y por qué sugieren que otros sigan su ejemplo.
Los buenos entrenadores empresariales están ahí para ayudarte a ver los puntos ciegos. Como empresarios, a menudo nos metemos en la maleza de nuestro negocio y es difícil ver el “bosque desde los árboles”. Mi coach empresarial me ha dado muchos puntos sucintos sobre mi marca y mis operaciones en los que nunca había pensado. Mi recomendación para encontrar un coach de negocios: Utiliza tu red de contactos. – Jean Ginzburg, JeanGinzburg.com
Un asesor empresarial puede servirte de brújula para asegurarte de que vas en la dirección correcta. Con el transcurso de los años, incluso los pequeños cambios en la dirección pueden dar lugar a resultados mucho mejores. Es fácil quedar atrapado en el día a día de la gestión de su negocio. Un asesor empresarial es una tercera parte objetiva importante que comprueba periódicamente que está en el camino más directo hacia su destino ideal. – Doug Bend, Bend Law Group, PC
Comunicación
Si eres empresario, probablemente te hayas planteado buscar un coach empresarial en algún momento de tu carrera. Ya sea porque su colega le ha contado lo mucho que le ha cambiado la vida su coach de negocios o porque ha visto que su CEO favorito convertido en coach de negocios está aceptando nuevos clientes o porque tiene un problema molesto que no sabe cómo resolver, es probable que la idea haya pasado por su mente. En este blog, vamos a responder a la pregunta del millón que nadie quiere hacer en voz alta: ¿Qué hacen realmente los coaches empresariales? Empecemos.
Un coach de negocios es una persona que tiene una gran experiencia en negocios y ha decidido ayudar a otros empresarios a hacer crecer sus negocios. Los coaches empresariales trabajan con sus clientes para superar sus retos y alcanzar sus objetivos. Lo hacen dando consejos, presentando a los clientes a las partes interesadas de su red, mostrando a sus clientes diferentes recursos y estrategias, y orientando o formando a sus clientes. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de trabajar con un coach empresarial, todo depende de quién sea usted y de lo que necesite su empresa.