Coaching directivos

Coaching ejecutivo en Dublín

En mi opinión, las ideas más interesantes se encuentran en la intersección de disciplinas. Por ejemplo, la ciencia del comportamiento y el alto rendimiento y, en concreto, el concepto … Read More¿Quieres que la gente haga lo correcto? Hágalo fácil…

He pasado los últimos 10 años trabajando con líderes que quieren tener un mayor impacto. Mi enfoque de coaching se basa en el rigor de la psicología del rendimiento con un enfoque láser en los resultados tangibles. Opero en la intersección del coaching y el desarrollo del liderazgo; mis clientes aprenden enfoques basados en la evidencia y técnicas de vanguardia, que pueden aplicar inmediatamente.

En mi vida anterior, trabajé en un banco de inversión -Morgan Stanley- durante 15 años.    Mi último cargo fue el de subdirector de la división de Equity Research de la empresa en Europa, con más de 70 subordinados directos. Mis responsabilidades abarcaban la gestión de personas, la estrategia de la división y la monetización de productos. Este puesto me hizo ver que cada persona tiene un código único que hay que descifrar para liberar todo su potencial.

  Coaching para directivos

Ver 2+ más

Visión general del programa Diseñado para entrenadores establecidos y aspirantes, este programa proporcionará a los participantes las competencias para impartir coaching a los líderes de alto nivel en las organizaciones, contratar adecuadamente con las organizaciones, abordar cuestiones de valoración y evaluación y trabajar eficazmente con la dimensión psicológica del coaching. A través de un proceso de práctica y retroalimentación de los tutores, compañeros y supervisores, desarrollarán una serie de habilidades de coaching y una comprensión de las culturas de coaching en las organizaciones.

La Escuela Smurfit de Desarrollo Ejecutivo de la UCD ha sido clasificada en el puesto 31 del mundo en la clasificación de matrícula abierta del Financial Times de 2022, nuestro mejor puesto en la prestigiosa clasificación.  Subiendo 11 puestos desde el 42º en la última clasificación realizada en 2020, estamos clasificados como 1º en Irlanda, 19º en la UE (subiendo desde el 27º en Europa en 2020) con un índice de satisfacción general de los participantes de 9,09/10.

  Coaching directivo y liderazgo

La única escuela de negocios irlandesa incluida, UCD Smurfit Executive Development, registró mejoras significativas en todos los criterios, incluyendo el puesto 22 en Nuevas Habilidades y Aprendizaje; el 26 en Objetivos Alcanzados; y el 30 en Diseño de Cursos y Materiales Didácticos.

Tony robbins

Fabio Grassi Fabio tiene más de 17.000 horas de diseño e impartición de formación y más de 1.500 horas de coaching ejecutivo. Graduado en la Escuela Global de Ventas de IBM y galardonado con el premio IBM Winning Team 2001, Fabio trabajó en IBM durante 9 años en una variedad de funciones que incluían la de Consultor de Habilidades y Educación para la organización, asesorando a equipos ejecutivos y de gestión en toda Europa. Los principales intereses de Fabio son la ciencia del comportamiento, la inteligencia emocional, el desarrollo del talento y la motivación, el coaching y la facilitación. Antes de llegar a Irlanda, Fabio fue teniente del ejército italiano al mando y adiestramiento de una unidad especializada de artillería.

  Coaching para directivos

Michael Bungay Stanier

Soy un Coach Ejecutivo, Mentor y Facilitador, Coach Ejecutivo, Mentor y Facilitador, que ayuda a las personas en las empresas y organizaciones a entender lo que les hace “funcionar”. Afronta el reto y libera tu potencial.

Como Coach Ejecutivo Acreditado, Mentor y Facilitador, antiguo Contable y Director Financiero, trabajo con contables en funciones de liderazgo y gestión para desarrollar la capacidad de liderazgo, mejorar las habilidades de comunicación, aumentar la inteligencia emocional y mejorar la eficacia del equipo. Combino mi experiencia única como contable y líder empresarial de probada eficacia con una amplia experiencia en coaching ejecutivo para ayudarle a aprovechar sus puntos fuertes, superar los obstáculos y alcanzar su potencial.

Trabajar con el coach adecuado en el entorno adecuado te ayuda a superar las barreras y a alcanzar tus objetivos, lo que te lleva a encontrar soluciones personales, empresariales y organizativas sostenibles. Trabajo en colaboración y con autenticidad con mis clientes, creando un entorno seguro y confidencial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad