Coach trip

Viaje en autobús 2022

Julia Wicket decide ir al cine acompañada de su amiga pero como por la excitación empuja a su amiga por la espalda, le da cagalera muscular por lo que vuelve a casa, Mr. Bean decide salir con ella ignorando a Irma pero descubre que; El cine es solo para personas mayores,asi que se disfraza de anciano con un pillo en el estomago y una peluca acompañada de un baston,los dos salen para el autobus al teatro y al llegar se sientan juntos,cuando el autobus empieza a moverse Bean decide comer y saca un paquete de arriba y rompe el paquete ferozmente por lo que algunos de los comestibles se caen,Bean decide comer caramelos y por lo que se atragantan y parten los caramelos por lo que el conductor conduce de causar pinchazos.

En la naturaleza – El osito perdido – Juegos de mímica – Limpieza de primavera – Cumpleaños del oso – El topo – Obras en la carretera – El sofá – ¡Tesoro! – Sin techo – ¡Enfermera! – Gato Muerto – Super Trolley – Urraca – Sentado por el Gato – La Botella

Pez Dorado – Inventor – Frijol Real – Frijol Joven – En Rosa – Cena para Dos – La Bola – Dolor de Muelas – Corte de Pelo – Frijol Vecino – Problemas con el Auto – Restaurante – Ladrón de Arte – Frijol Asustado – Cita Caliente – Se Busca

  David s coach trips

Viaje en autobús de los famosos 2022

¡Venga a hacer un crucero con nosotros! Suba a bordo del famoso Riverboat Postman y disfrute de los magníficos paisajes del bajo río Hawkesbury. Siéntese y relájese mientras escucha las historias del patrón, rodeado de la naturaleza.También hay una visita a The Factory, (el hogar de renombrados productores de confitería australianos) y a Broken Bay Pearl Farm.

Disfrute de un hermoso almuerzo navideño en la impresionante Montrose House. Situada en la calle principal de Canowindra, catalogada como patrimonio, Montrose House es una joya poco común. El antiguo y majestuoso edificio de la ribera del río ha sido restaurado con esmero para convertirlo en un lugar de celebración de eventos y en un bed and breakfast.

Keith Urban, ganador de cinco premios ARIA y cuatro premios GRAMMY, vuelve a Australia para su gira mundial “THE SPEED OF NOW WORLD TOUR 2021”, en la que ofrecerá un concierto repleto de sus éxitos más conocidos, como “One Too Many”, “The Fighter”, “Wasted Time”, “Blue Ain’t Your Colour”, “Long Hot Summer” y canciones de su álbum número 1, “THE SPEED OF NOW Part 1”.

  David s coach trips spain

Viaje en autobús de los famosos

Descubra lo mejor de Australia y Nueva Zelanda en una de nuestras exclusivas experiencias de vacaciones guiadas. Quedará impresionado por la fascinante belleza de estos impresionantes lugares y su profundidad cultural. Nuestras visitas guiadas están dirigidas por experimentados directores de viaje y guías conductores, por lo que podrá adentrarse en las regiones que visite y explorar los increíbles lugares de interés de cada destino mientras todas sus necesidades son atendidas en nuestros viajes en autocar.

De 4 a 22 días de duración, con todos los desayunos incluidos y hasta la mitad de las cenas, nuestros viajes guiados por Australia y Nueva Zelanda son la forma perfecta de conocer estas grandes naciones del sur. Además, al viajar en grupo, es una forma estupenda de hacer nuevos amigos con los que compartirás recuerdos duraderos: todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y dejar que AAT Kings se encargue del resto. ¡Así que echa un vistazo a nuestra emocionante gama de vacaciones guiadas en Australia y Nueva Zelanda ahora!

Tenemos una comunidad activa de viajeros a los que les encanta compartir sus experiencias de vacaciones con nosotros. Descubra que viajar con AAT Kings serán unas vacaciones para recordar y describa las experiencias de viaje de nuestros huéspedes con nosotros.

Viaje en autobús temporada 1

Somos conscientes de que la Great Ocean Road es un viaje largo y algunas personas prefieren viajar en un autocar grande que ofrezca un poco más de espacio y algo más de comodidad. Si la comodidad del autobús está en lo más alto de su lista de prioridades, su mejor opción es reservar esta excursión en autocar grande por la Great Ocean Road. La excursión se realiza en un autocar grande de 48 o 56 plazas, con aseos a bordo para su comodidad.

  Rosa coach trips

La excursión por la Great Ocean Road es un día increíble, repleto de impresionantes vistas de la costa e increíbles maravillas naturales. Esta excursión es una delicia para los fotógrafos, ya que la Great Ocean Road figura entre los diez mejores recorridos costeros del mundo. Así que prepare la cámara para capturar algunos recuerdos inolvidables.

La excursión por la Great Ocean Road le permite contemplar la espectacular costa surfera de Torquay y Lorne, con sus playas de arena blanca y sus olas rizadas. Estas dos zonas están muy pobladas por surfistas locales, deseosos de cabalgar sus magníficas olas. Conduzca por los acantilados costeros y las ensenadas de los ríos de la Great Ocean Road, así como por sus exuberantes barrancos de helechos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad