Rosa coach trips

COMPARTIMIENTO DEL MOTOR DEL AUTOBÚS HIGER / YUCHAI YC6G270

1. De Roses a Cadaqués: Excursión en barco por la costa catalana Disfrute del sol durante esta excursión en barco desde Roses. Siga la costa hasta Cadaqués. Un pueblo mediterráneo que ha mantenido su espíritu a lo largo de los años. Pasee por la ciudad para comer algo rápido o visitar un museo antes de volver a Roses.

Comience el recorrido desde Roses. Siga la escarpada costa pasando por puntos como el Cabo Norfeu. Tome una foto de los escarpados acantilados que se encuentran en el camino. Intente divisar el faro del Far de Cala Nans antes de llegar a Cadaqués.

Cadaqués ha conservado gran parte de su encanto a lo largo de los años. Dedique un tiempo a pasear por el pueblo. Visite la Casa Azul, una de las mansiones modernistas de la ciudad. En Portlligat, hay un museo en la casa donde vivió Salvador Dalí. Después de un tiempo, vuelva a Roses. Ver más 2. Desde Roses: Parque Natural del Cap de Creus y excursión en barco por Cadaqués Explore la hermosa costa del Parque Natural del Cap de Creus en una excursión en barco. Navegue a lo largo de la costa divisando puntos de referencia naturales como la Roca del Gato, la Cueva de Tamariu y los acantilados del Cabo Norfeu. Disfrute de tiempo libre para explorar Cadaqués antes de regresar a Roses.

  David s coach trips spain

Falkentours la marina

Millones de personas visitan Benidorm cada año, y los británicos se encuentran entre el mayor porcentaje. Los hoteles registran un 95% de ocupación durante el periodo navideño, con muchos turistas nacionales procedentes de la capital, Madrid, y de otras grandes ciudades españolas. Pero, sorprendentemente, muchos británicos llegan a Benidorm en excursiones de un día desde otros centros turísticos. Una mujer que lo sabe mejor que otros es Cathy Mac, una guía turística de Torrevieja. Su clientela es principalmente británica, pero también hay algunos españoles, alemanes y rusos. Algunos tienen segundas residencias y pasan aquí la temporada de invierno, mientras que otros son residentes. Durante el verano viene a Benidorm todos los días, pero en esta época del año lo hace tres veces por semana: lunes, miércoles y jueves, más el viernes por la noche.

Cath, originaria de Liverpool, vive en El Chaparral, en la costa de Torrevieja. Se mudó aquí en 1997, hace 18 años, y no se arrepiente en absoluto. Un chef de profesión que tenía un ir en algunos puestos de trabajo diferentes y luego hace 12 años comenzó a trabajar para un viaje de la fábrica de manta en el primer autobús que operaba en Torrevieja. Los viajes de manta son ciertamente populares y un número de compañías operan aquí en Benidorm – tanto en el sector inglés como en el español, ofreciendo a la gente un día gratis a cambio de una corta (es) “demostración” de algún tipo de producto.

  David s coach trips spain

3 trucos psicológicos para ayudarte a ahorrar dinero

Viajes Rosa Tours es nuestra agencia de viajes local con sede en Ciudad Quesada que también se especializa en excursiones de un día o escapadas. Sus guías turísticos bilingües te llevarán de forma segura a algunos de los más magníficos lugares turísticos y eventos tradicionales españoles que ofrece este maravilloso país.

A menudo utilizamos la agencia de viajes Rosas para reservar nuestras vacaciones y siempre nos han impresionado mucho todos los destinos y paquetes turísticos que nos han organizado, tanto que decidimos reservar una excursión de un día con ellos para hacer algo diferente en el último día festivo nacional español (DIA DE LOS MUERTOS).

Más puntos de bonificación fueron dados después de que llegamos a salvo en Cocentaina a las 10:51 am, nos dejaron en el lado de la oficina de información turística (a fondo pensado punto de entrega) y se le dijo que estar de vuelta allí en el mismo lugar a las 4:30 pm para nuestro viaje de regreso a Algorfa. Bethany (la guía turística) nos dio su número de teléfono por si nos perdíamos o necesitábamos cualquier información o ayuda durante el día, lo que a todos nos pareció una gran idea.

Viajes Falken

Vuelve una de nuestras excursiones de un día más populares.  El excepcional paisaje que conforma la hoz del Júcar es absolutamente impresionante y, al estar encaramada en una roca sobre el lecho del río Segura, las casas de estilo rupestre que la rodean son una vista increíble mientras se inclinan hacia el castillo en el.

  David s coach trips spain

Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de una noche llena de diversión en la capital del entretenimiento de la Costa Blanca. Todos los sábados te ofrecemos la oportunidad de ir a Benidorm para disfrutar de toda su oferta. Te dejamos en pleno centro para que tengas fácil acceso a los bares de tapas, restaurantes íntimos,.

Un día en la capital turística de la Costa Blanca, Benidorm. Este es un día para hacer lo que quieras.    En las últimas semanas la ciudad ha vuelto a la vida y con la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes de comercio de nuevo esto se suma a la atmósfera de Benidorm que conocemos y amamos.  Realmente hay algo que..

Un día en la capital turística de la Costa Blanca, Benidorm. Este es un día para hacer lo que quieras.    La ciudad ha vuelto a la vida ahora y con la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes de comercio de nuevo esto se suma a la atmósfera de Benidorm que conocemos y amamos.  Realmente hay algo para ..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad