Autobús de Londres
Los niños menores de 14 años no pueden viajar sin estar acompañados durante todo el trayecto por una persona responsable de 16 años o más.Los niños de 14 a 15 años pueden viajar sin acompañamiento, a partir de las 5 de la mañana, llegando a su destino reservado no más tarde de las 10 de la noche. A los niños no acompañados se les pedirá una prueba de edad o una carta de autorización firmada por sus padres o tutores. (no se admiten mensajes por sms o chat)
Un bebé de 0 a 2 años viaja gratis si va acompañado de un adulto con un billete válido. Los bebés adicionales de 0 a 2 años deben ser pagados. Si viaja con más de un bebé de 0 a 2 años, reserve el bebé adicional como “Niños (3-15)”.
La mayoría de las paradas de las rutas indicadas a continuación son accesibles para los usuarios de sillas de ruedas, pero están sujetas a cambios. Llámenos para comprobar la situación más reciente antes de reservar y con al menos 36 horas de antelación a la fecha en que desea viajar.
Los niños menores de 14 años no pueden viajar solos a menos que vayan acompañados por un adulto (mayor de 16 años). Tenga en cuenta que se le puede pedir que demuestre su edad en cualquier momento del viaje. Si no lo hace, se le puede cobrar la tarifa completa de adulto.
De Stansted a la estación de Victoria
La estación de autobuses Victoria es una terminal muy popular en el centro de Londres para los viajeros de todo el Reino Unido y Europa. Abierta al público en 1932, la estación de autobuses Victoria ha sido desde entonces el centro de la red de transporte del Reino Unido. La estación de autobuses está considerada por muchos como un ejemplo destacado del Art Decó y fue diseñada por los renombrados arquitectos Wallis, Gilbert and Partners. Aunque la estación ha sido mejorada a lo largo del tiempo, incluyendo el acceso sin escalones, ha conservado gran parte de su encanto original. En reconocimiento a la contribución de la estación de autobuses de Victoria a la escena del Art Decó y al variado telón de fondo arquitectónico de Londres, la estación está ahora protegida como edificio protegido de grado 2 y clasificado como monumento de Londres.
Aeropuerto de Stansted a Londres
Todas las piezas de equipaje abandonadas serán examinadas con equipos de detección, por lo que es posible que se le pida que abra su maleta para una inspección física. Si se niega, su equipaje no será aceptado y se notificará a la policía.
Empresas de autocaresLa estación de autocares de Victoria es la mayor estación de autocares de Londres, situada en el céntrico barrio de Victoria, en la ciudad de Westminster. Sirve de terminal para muchos servicios de autocares de media y larga distancia en el Reino Unido y es también el punto de partida de muchas excursiones en autocares por el campo con origen en Londres. No debe confundirse con la cercana estación de autobuses de la línea verde, ni con la estación de autobuses de Victoria, que da servicio a los autobuses de Londres operados por TfL. El edificio tiene un estilo Art Deco característico, cuyos arquitectos fueron Wallis, Gilbert and Partners.En 1970, la asociación de operadores de autocares que gestionaba la estación se convirtió en una filial de la National Bus Company.En 1988, la propiedad de Victoria Coach Station Limited se transfirió a London Transport. En el año 2000, Transport for London se constituyó y se hizo cargo de la estación.El propietario del sitio, Grosvenor Group, anunció en 2013 que desea reurbanizar el sitio y reubicar la estación en otro lugar de Londres.Sin embargo, el edificio fue catalogado de Grado II por English Heritage en 2014.
Autobús londres stansted
La estación de autobuses de Victoria es el centro neurálgico de Londres para los servicios regulares de autobuses nacionales e internacionales, y lleva “conectando Gran Bretaña desde 1932”. Todavía se encuentra en el edificio art decó original de Buckingham Palace Road.
Si viaja en autocar desde Europa continental a Londres, es casi seguro que llegará aquí. Y si viaja por el Reino Unido utilizando la extensa red de autocares nacionales, es probable que haga al menos algunas de sus conexiones y cambios aquí. La estación de autobuses de Victoria es también el punto de partida de los servicios regulares de traslado al aeropuerto, de un servicio de Londres a Oxford y de varias de las compañías de viajes en autobús de Londres (que ofrecen viajes programados a las atracciones turísticas de todo el país). En general, muchos viajeros independientes a Londres se encontrarán en Victoria Coach Station en algún momento de su viaje.
Nota: no confunda la estación de autobuses Victoria con la estación de autobuses Victoria, que se encuentra a unos cientos de metros, justo enfrente de la estación de tren Victoria, y que sólo utilizan los autobuses rojos (locales) de Londres.