Autobús del aeropuerto de Sevilla
Puede reservar un asiento en su viaje a Sevilla durante el proceso de reserva. Sujeto a disponibilidad, puede elegir su asiento entre varias categorías, incluyendo asientos panorámicos -para una mejor vista durante su viaje-, asientos de mesa -para mayor comodidad- y asientos de cama -ideales para un viaje descansado-. Consulte nuestra lista de precios de reserva de asientos para obtener más información.
¿Listo para reservar su viaje a Sevilla? No olvide reservar su asiento con antelación para disfrutar de la mejor experiencia de viaje. Sujeto a disponibilidad, puede elegir entre un asiento clásico, de mesa o panorámico, o reservar un asiento adicional junto al suyo si necesita espacio extra. También ofrecemos una generosa franquicia de equipaje, ya que cada viajero puede llevar una pieza de equipaje de mano y una bolsa facturada incluida en el billete. Por último, siéntese y disfrute de nuestro sistema de entretenimiento, disponible en la mayoría de los autobuses, o navegue por la red con nuestra conexión Wi-Fi gratuita a bordo, así como de espacio extra para las piernas, tomas de corriente y aseos.
Autobús de Sevilla a Faro
La Puerta Real, llamada hasta 1570 como Puerta de Goles, era una de las puertas del recinto amurallado de la ciudad de Sevilla. La Puerta Real está situada a 130 metros al norte de la Estación de Autobuses de Sevilla. Foto: Wikimedia, dominio público.
El Archivo General de Indias, alojado en la antigua lonja de mercaderes de Sevilla, España, el… Archivo General de Indias está situado a 1¼ km al sureste de la Estación de Autobuses de Sevilla. Foto: Kordas, CC BY-SA 4.0.
Sevilla es la capital de Andalucía. Con más de 700.000 habitantes, y 1,6 millones en el área metropolitana, es la cuarta ciudad más grande de España, dominando el sur de España. Foto: Wikimedia, CC BY-SA 4.0.
Autobús a sevilla
Metro: Desde 2009 Sevilla tiene una línea de metro con 22 estaciones y en estos momentos están trabajando en tres líneas de metro. Las paradas del metro se pueden encontrar aquí, pero la línea está pensada principalmente para conectar con las afueras de Sevilla. Un viaje de ida cuesta a partir de 1,35 euros y busque aquí más información.
Autobús: Sevilla tiene una gran red de autobuses. La mayoría de los autobuses salen de la Puerta de Jeres (al sur del centro de la ciudad) o de la Plaza Ponce de León (al este del centro de la ciudad). La Plaza de las Armas es principalmente una estación de autobuses para viajar a otras ciudades españolas y desde la estación de autobuses del Prado de San Sebastián salen los autobuses locales. Los billetes de autobús se pueden adquirir con el conductor (a partir de 1,30 euros) o en un quiosco. Los autobuses urbanos C1, C2, C3 y C4 circulan por el centro y sus alrededores. Más información sobre los autobuses de Tussam
Tranvía (Metro-Centro) en Sevilla Tranvía (Metro-Centro) : El tranvía Metro-Centro es una línea de 1,4 km que atraviesa el centro de Sevilla. El tranvía conecta la Plaza Nueva con la Avenida de la Constitucíon (cerca de la catedral). El tranvía tiene paradas en el Archivo de Indias, la Puerta de Jerez, San Sebastián y San Bernardo.
Plaza de armas de Sevilla al aeropuerto
Moverse por Sevilla es fácil. El centro de Sevilla es compacto y fácilmente accesible a pie. Caminar desde la Universidad de Sevilla y el Parque María Luisa hasta la Plaza Nueva es menos de 20 minutos.
Los autobuses son la forma más fácil y barata de moverse por Sevilla si se va un poco más lejos. Los Autobuses Urbanos cuestan 0,90€ por billete. El servicio de autobuses es diario desde las 6 de la mañana hasta las 11:15 de la noche. La oficina de turismo de la ciudad le proporcionará un folleto con las rutas de los autobuses. Si piensa utilizarlos mucho, compre un bonobús en un kiosco o estanco. Si piensa estar aquí durante un mes y utilizar mucho el autobús, puede adquirir un abono mensual. La red de autobuses se compone de rutas circulares (autobuses C-1, C-2, C-3, C-4) y de líneas (norte, sur, este y oeste). La mayoría de los autobuses urbanos se pueden coger en uno de los cuatro puntos:
Se trata de un medio bastante viable para desplazarse, sobre todo por la noche, cuando las calles son peligrosas debido a los frecuentes asaltos. El taxi es otra forma de desplazarse, aunque un poco más cara que el autobús. No es difícil llamar a un taxi con el cartel de libre y la luz verde iluminada, que indica que está disponible. La mayoría son bastante nuevos y ofrecen espacio suficiente para dos personas con mucho equipaje. Si se necesita una furgoneta o un taxi más grande, generalmente se puede conseguir uno llamando con antelación. Muchos de los trayectos cortos en taxi cuestan entre 3 y 6 euros. Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o al revés, existe una tarifa plana para los taxis. La tarifa es de 17 euros durante el día y de 20 euros durante los días festivos, los domingos o la noche (después de las 22 horas). Los taxis se pueden encontrar en las principales plazas del centro, en las paradas de taxi designadas, si no puede llamar a uno en la calle. Las mejores ubicaciones para encontrar un taxi son: