Preguntas coaching personal

Preguntas de coaching de mentalidad

Aquí están: Preguntas poderosas, preguntas abiertas, preguntas curiosas, preguntas clarificadoras, preguntas de posibilidad, preguntas de oro. ¿Conoces la diferencia? ¿Cuándo y cómo podría utilizarlas?

La verdad es que hay al menos 100.000 grandes preguntas de coaching y no tardarán en ser millones. Las preguntas de coaching son como las aplicaciones del iPhone; hace unos años no existían. Ahora todo el mundo las crea.

Aquí está el verdadero secreto: es la forma en que se establecen las preguntas de coaching y luego cómo se realiza el seguimiento lo que crea gran parte de la magia en el coaching. Estas preguntas, en manos de un novato, pueden no tener la misma fuerza que cuando las utiliza un maestro del coaching.

Imprime este artículo y llévalo contigo cuando hagas coaching. Fíjate en lo que ocurre cuando haces estas poderosas preguntas. Si no obtienes resultados fantásticos, trabaja en tu entrega. Estas son las preguntas…

Imprime esta lista de preguntas y colócala junto a tu mesa de coaching. Con la práctica, las increíbles preguntas de coaching se te ocurrirán de forma espontánea, tus clientes obtendrán increíbles conocimientos y tú ganarás fácilmente las grandes cantidades de dinero que cobran los coaches de vida, negocios y ejecutivos.

Preguntas de coaching sobre valores

Pruebe a utilizar estas 18 preguntas de coaching de vida como parte de su proceso de admisión. Estas preguntas, u otras similares, te ahorrarán muchas conversaciones para conocerte y te proporcionarán a ti (y a tus clientes) una valiosa perspectiva y un poderoso comienzo del viaje de coaching.

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Me parece que pedir a los nuevos clientes que respondan a las siguientes preguntas de admisión como parte de mi paquete de bienvenida y antes de la primera sesión, es una manera fabulosa de obtener una instantánea de dónde están en su vida. También ayuda a entender su personalidad y lo que les motiva.

Como verás en mis sugerencias sobre cómo introducir las preguntas de admisión al coaching, más adelante en esta página, es posible que tengas que involucrar al nuevo cliente en el beneficio de este proceso. La retroalimentación que he tenido es que responder a estas preguntas fue realmente valiosa para ayudarles a obtener claridad sobre dónde están y hacia dónde quieren ir con el coaching para complementar lo que puede haber discutido durante su Sesión de Descubrimiento.  Por supuesto, no tienes que ceñirte exactamente a las preguntas de coaching de vida que he sugerido, ni utilizarlas todas, así que siéntete libre de añadir tu propia versión que pueda ser relevante para tu nicho de coaching o especialidad. Sin embargo, he comprobado que las respuestas a estas preguntas son un buen punto de partida para conocer más a fondo los problemas que pueden necesitar ser tratados y los puntos de dolor de tus nuevos clientes.

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Preguntas de coaching transformador

Pensar no es más que el proceso de hacer y responder preguntas. Las personas de éxito son las que se hacen mejores preguntas y, como resultado, obtienen mejores respuestas. He aquí 99 poderosas preguntas que debes hacerte para dar un impulso a tu vida:

Marelisa Fabrega es abogada y empresaria. Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown en Washington, D.C., y doctora en Derecho por el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown. Puede saber más sobre ella aquí

Preguntas poderosas de coaching pdf

El modelo GROW es el marco de coaching más utilizado por los coaches ejecutivos.  Dada su relativa sencillez, muchos directivos han aprendido por sí mismos el modelo GROW como forma de estructurar las sesiones de coaching y mentoring con sus empleados. GROW es un acrónimo que significa:

La clave del coaching y de la utilización del modelo GROW reside en hacer buenas preguntas. El coaching no consiste en decirle al empleado lo que tiene que hacer, sino en ayudarle a encontrar sus propias respuestas formulando la pregunta adecuada en el momento oportuno.

  Coaching y liderazgo personal

El coaching comienza con el establecimiento de un objetivo. Puede ser un objetivo de rendimiento, un objetivo de desarrollo, un problema que resolver, una decisión que tomar o un objetivo para la sesión de coaching. Para que el establecimiento de objetivos sea claro y coherente en todo el equipo, anime a sus empleados a utilizar el formato de objetivos S.M.A.R.T., en el que las letras significan:

La clave es ir despacio y con calma con las preguntas. No se trata de un interrogatorio rápido. Deja que el empleado piense en la pregunta y reflexione sobre sus respuestas. Utiliza las habilidades de escucha activa, ya que no es el momento de saltar a la generación de soluciones o compartir tus propias opiniones.

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