Curso de coaching desarrollo personal

Formación en coaching de personalidad

Desde hace tiempo se reconoce que proporcionar formación en desarrollo personal a los empleados es una herramienta clave para el crecimiento, el compromiso y la retención de la organización. Sin embargo, muchas empresas no cuentan con los recursos internos para impartir cursos de desarrollo personal a sus equipos. En Benchmark Consulting, proporcionamos a su personal herramientas sencillas y prácticas para que se conviertan en la mejor versión de sí mismos. Nuestra formación en desarrollo personal para empleados se imparte de forma interactiva y atractiva, con los participantes practicando las habilidades que aprenden en tiempo real para que puedan aplicarlas inmediatamente en su entorno de trabajo.

Esta formación de desarrollo personal para empleados les lleva a una divertida y significativa exploración del yo, enseñándoles a comprender mejor sus emociones, comportamientos, intenciones, respuestas y relaciones con los demás.

Aprende a repostar, recargar y recuperar lo que realmente importa en estos tiempos difíciles de la mano de la mundialmente conocida experta en resiliencia, -y una de las 5 mejores expertas en comunicación de Global Guru- Eileen McDargh CSP, CPAE. Sed “vencedores” de vuestras propias vidas creando avances para vosotros mismos.

¿Qué es un curso de desarrollo personal?

Las especializaciones y cursos de desarrollo personal enseñan estrategias y marcos para el crecimiento personal, la fijación de objetivos y la mejora personal. Aprenderás a gestionar tus finanzas personales, a pronunciar discursos eficaces, a tomar decisiones éticas y a pensar de forma más creativa.

  Coaching personal pamplona

¿Qué hacen los entrenadores de desarrollo personal?

Un coach de desarrollo personal ayuda a la persona a identificar el problema y colabora con ella en lo que hay que hacer para que tenga éxito en su vida. Los coaches de desarrollo personal ayudan a las personas a prepararse para transiciones importantes en sus vidas, como la jubilación o el inicio de una nueva carrera.

Los mejores entrenadores de desarrollo personal

El desarrollo personal abarca actividades que mejoran la conciencia y la identidad, desarrollan las habilidades y el potencial, construyen el capital humano y facilitan la empleabilidad, mejoran el nivel de vida y contribuyen a la creencia de los sueños y las aspiraciones. El término desarrollo personal puede definirse como una matriz para el desarrollo de las personas. Las organizaciones que imparten cursos de coaching como cursos de desarrollo personal a sus empleados han mostrado un aumento de sus niveles de productividad en todo el mercado.

El creciente éxito del movimiento de autodesarrollo y desarrollo personal ha ayudado a varios directores de empresas a conseguir personal cualificado para sus compañías, y ha inspirado a mucha gente a emprender negocios por sí mismos.

Los cursos de desarrollo personal, como el curso de habilidades de comunicación, el curso de habilidades interpersonales, el curso de habilidades organizativas, el curso de habilidades de búsqueda de empleo, el curso de habilidades de negociación y el curso de creación de equipos, tienen una gran demanda en la actualidad. Pueden ser un activo real para cualquier profesional que desempeñe cualquier función en el competitivo mundo actual. Estos cursos de desarrollo personal le ayudarán a mejorar su comunicación, negociación, etiqueta y comportamiento. Le ayudarán a conseguir el objetivo deseado centrándose en su comportamiento. El desarrollo personal enseña estrategias y marcos para el crecimiento personal, la fijación de objetivos y la superación personal.

  Coaching y liderazgo personal

Certificación de entrenador de vida

Si se siente atascado, confundido o le falta confianza o dirección, trabajar con un coach de desarrollo personal puede ayudarle a avanzar. Tanto si está haciendo una transición en el trabajo, como si está pasando por un despido o necesita desarrollar sus habilidades de comunicación, el coaching de liderazgo proporciona claridad y confianza.

Creemos que todas las partes de la vida de las personas -desde el trabajo hasta las relaciones, el crecimiento personal y las finanzas- están interrelacionadas y deben abordarse como tales. Cómo somos en nuestra vida personal tiene un profundo impacto en nuestro día a día en el trabajo, y viceversa.    Que lo llames coaching de liderazgo, coaching de desarrollo personal o coaching empresarial depende de ti, porque tú dirigirás la agenda.

Las condiciones del mercado te exigen correr mucho y rápido, por lo que es crucial que inviertas en tu desarrollo profesional. Debes ser capaz de anticiparte a los retos, adaptarte rápidamente y reservar tiempo para la reflexión. Desafiarte a ti mismo y salir de tu zona de confort es un requisito previo.

Cursos de superación personal

Una gama de cursos cortos, no acreditados, que apoyan el autodesarrollo y el bienestar emocional, desarrollando la comprensión y las habilidades en la construcción de relaciones, encontrando un autoconocimiento más profundo, nuevas direcciones de vida, bienestar personal y motivación. Los cursos son una vía ideal si desea mejorar su rendimiento personal, ya sea para la vida personal o laboral. Algunos cursos son gratuitos y apoyan el desarrollo personal hacia la empleabilidad.

  Coaching y liderazgo personal

El viaje de la curación es continuo, ya que aprendemos a dejar ir el pasado y a participar en prácticas que nos permiten avanzar con mayores niveles de energía, mayor paz mental y concentración. Este curso está impartido por un experimentado Life Coach y ofrece una serie de técnicas para calmar la mente y hacer frente a las emociones difíciles.

¿Le resulta difícil decir que no? ¿O tiene la costumbre de anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias? ¿Le cuesta a veces tener un sentido de sí mismo y comunicarse abiertamente con la gente manteniendo unos límites saludables? Esta es su oportunidad de aprender estrategias probadas para comunicarse con más confianza y eficacia y desarrollar su propio estilo de comunicación con respecto a usted mismo y a los demás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad