Coerver Coaching – opinie rodziców
El coaching no siempre es fácil, pero puede ser muy gratificante y hay principios de coaching que puede adoptar para garantizar un compromiso más eficaz de los empleados. Proporcionar y recibir una retroalimentación eficaz también es un reto, pero hay claves para una retroalimentación eficaz. Puede ponerlo todo en práctica reflexionando sobre su estilo de liderazgo y enfocando sus elecciones para producir resultados significativos. Este curso cubrirá los aspectos clave del coaching, incluyendo los cinco principios del coaching, los factores del compromiso efectivo de los empleados y cómo prepararse para iniciar conversaciones. A continuación, aprenderá a proporcionar un feedback eficaz y a dirigir conversaciones difíciles. Por último, explorará la importancia de reflexionar sobre su estilo de liderazgo, crear un plan de desarrollo personal y enfocar sus opciones. Este curso fue creado originalmente por Global Knowledge (GK).
Coaching vs. Feedback
Odyssey Therapeutics obtiene una financiación de serie B de 168 millones de dólares, que ha sido sobresuscritaBayer obtiene el visto bueno de la UE para el uso prolongado del anticonceptivo MirenaJanssen lidera el esfuerzo para reducir los residuos en los dispositivos de salud digitalEl fármaco para la pérdida de audición de Otonomy no muestra ningún beneficio en el ensayo, lo que hunde las acciones
Las investigaciones académicas y de campo han demostrado que la retroalimentación refuerza las buenas prácticas, fomenta la adopción de nuevas habilidades y motiva al personal a perseguir mayores niveles de rendimiento. Crea un fuerte vínculo entre el tiempo y el esfuerzo invertidos y los resultados satisfactorios.
Chris Costandi, líder de ventas y excelencia comercial, que ha trabajado para Allergan, Novartis y GSK, cree que el 80% del éxito de un compromiso con un profesional sanitario (HCP) está en la preparación y que la retroalimentación es un verdadero motor para alcanzar los objetivos.
“Todos sabemos que cuanto más se pone en práctica, más se aprovecha. Pero la oportunidad de recibir una retroalimentación perspicaz y oportuna es un pilar vital del progreso. Te ayuda a examinar tu rendimiento y a pensar “¿Cómo puedo mejorar y seguir mejorando? Es una gran mentalidad, ya que ayuda a los empleados a ver dónde están sus puntos fuertes y cómo pueden desarrollar sus carreras”.
Entrenador de los Avs
Una de las responsabilidades más importantes y más olvidadas de los directivos es el desarrollo de su personal mediante el coaching y la retroalimentación. En esta sesión, los participantes emplean el modelo GAPS, junto con otras herramientas, para practicar las habilidades de coaching y feedback. Se examinan múltiples escenarios. Aquí, y a lo largo de los dos días, se graban en vídeo juegos de rol para que los participantes los revisen y faciliten la retroalimentación del grupo.
Cuando se trata de alcanzar los niveles de rendimiento deseados, los objetivos y la fijación efectiva de los mismos se encuentran entre las mejores herramientas de los directivos. Los participantes repasan rápidamente los principios de la creación de objetivos eficaces, y luego pasan rápidamente a más sesiones de práctica, utilizando la fijación de objetivos como contexto para los juegos de rol grabados en vídeo. En estos juegos de rol, los participantes aprenderán a utilizar las conversaciones sobre la fijación de objetivos como forma de obtener el compromiso de los empleados.
No basta con que los directivos mantengan una única conversación sobre los objetivos o proporcionen feedback una sola vez. Se trata de herramientas que se utilizan repetidamente y durante largos periodos de tiempo. Los participantes en esta sesión continúan su práctica ensayando los tipos de conversaciones de seguimiento necesarios para crear éxito y rendimiento a largo plazo. Esto significa aplicar los mismos modelos utilizados en el primer día para ampliar el aprendizaje.
Enfoques de retroalimentación para entrenadores
¿Por qué el coaching y la retroalimentación van mal? Como gestor sobrecargado de trabajo, y la mayoría de nosotros lo estamos, nos resulta muy fácil y tentador tratar los problemas de rendimiento de nuestro personal a nivel de síntoma en lugar de la causa raíz.
Dar retroalimentaciónLa retroalimentación debe considerarse como un paso en un proceso más amplio, pero vale la pena señalar que a veces el simple acto de concienciar a alguien sobre un problema es todo lo que hay que hacer para mejorar el rendimiento.
Recibir feedbackPocas personas aceptan bien el feedback. La mayoría de nosotros diría que recibir comentarios es estupendo, pero seamos sinceros, hay veces en las que a todos nos resulta difícil no ponernos a la defensiva cuando recibimos comentarios.
Dar un feedback negativoCuando tenemos que dar un feedback a alguien que pensamos que puede ser difícil o doloroso de escuchar, hay ciertas preguntas que pueden ser útiles para asegurarnos de encontrar respuestas antes de intentar dar el feedback negativo.
Diferentes tipos de coachesHay muchos tipos diferentes de coaching y de proporcionar orientación a otros en el mundo de los negocios hoy en día. Algunos coaches ejecutivos ayudan a las personas a planificar sus vidas, otros ayudan a los ejecutivos a ser líderes más eficientes para sus equipos, algunos ayudan a las organizaciones a través del cambio para lograr los planes estratégicos de la organización.