Revisión del Entrenador de Nutrición Certificado NASM
Gracias por toda su orientación y apoyo durante el año pasado:) Esta es “mi foto”… esto es lo que vi que finalmente me hizo darme cuenta de que tenía que ponerme las pilas. No podría haberlo hecho sin ti:). Gracias por ayudarme a entender la comida, el ejercicio y cómo es un estilo de vida saludable.
Después de tener a mi segundo hijo, me costó mucho trabajo entrar en una rutina de ejercicios, era tan difícil encontrar el tiempo. Empecé a hacer ejercicio por mi cuenta en casa utilizando programas de vídeo. Estaban bien, pero me sentía muy desmotivada para esforzarme y no cambié mis hábitos alimenticios en absoluto. Una buena amiga me animó a apuntarme a un curso de nutrición y me apunté a regañadientes, sin darme cuenta de lo que estaba firmando.
Este fue un punto de inflexión para mí. De repente tenía a alguien que me obligaba a comer bien y a hacer una rutina de ejercicios por la mañana. Aprendí mucho sobre los alimentos que comía en exceso y sobre los que debería comer más. Empecé a eliminar algunas de las cosas malas y a sustituirlas por cosas buenas. Se convirtió en un hábito. Empecé a elegir alimentos más saludables y a ceder menos a los antojos de comida basura. Empecé a esperar con ilusión los días de clase de espalda. Levantarme en la oscuridad de la mañana todavía me parecía temprano, pero me entusiasmaba salir de la cama y dirigirme a la clase. Al final del programa había perdido 6 libras, que era más de lo que imaginaba que podía perder, pero lo más importante es que gané un estilo de vida más saludable y un impulso para
Revisión de la certificación de nutricionista de la AISS – ¿Vale la pena en 2022?
Como empresaria con 3 hijos, Katie siempre estaba siendo arrastrada en diferentes direcciones. “Estaba cansada de sentirme como basura tanto física como mentalmente y necesitaba un cambio” y no iba a venir de su pelotón – tenía que suceder en la cocina
Reseñas de gente como túNo sé tú, pero yo necesito ver algunas reseñas antes de contratar a alguien para que me haga las uñas y mucho menos para que se convierta en mi entrenador de nutrición. A continuación encontrarás personas reales y sus historias: desde madres lactantes, corredores de maratón, profesionales ocupados y más. ¿Qué tienen en común todas estas personas? No son sus rutinas de entrenamiento, ni sus restricciones dietéticas, ni su edad. Decidieron tomarse en serio sus objetivos y contratar a un entrenador, y se pusieron a sí mismos y a su salud en primer lugar. Todas ellas han perdido peso, han aumentado su energía y su confianza en sí mismas sin renunciar a grupos enteros de alimentos ni seguir un plan de alimentación estricto.
“Ya han pasado 10 meses y he perdido más de 55 libras. Empecé cuando tenía 11 meses de posparto y todavía estaba amamantando. Bonnie nunca me hace sentir juzgada o avergonzada si me equivoco, en cambio, me ayuda a pensar en lo que podría haber hecho mejor y me ayuda a volver al camino. Ha dado en el clavo con mis objetivos macro para permitir una pérdida continua de grasa sin afectar a mi suministro de leche. Bonnie también ha sido muy rápida en responder cuando tengo alguna pregunta y fue muy receptiva a cualquier comentario que tuve sobre cómo podría ayudarme de manera más efectiva. No puedes equivocarte con Bonnie como tu entrenadora de nutrición”. – Rach
Mi opinión y experiencia con el IIN // Institute for Integrative
La versión corta es que siempre he querido obtener credenciales en coaching nutricional para poder ofrecer servicios de entrenamiento integral. Incluso si ese plan nunca va a ninguna parte (aunque realmente espero que lo haga), siempre he tenido un gran interés en aprender la ciencia detrás de la nutrición y lo que es exactamente una “buena” nutrición.
El enfoque de la Nutrición de Precisión abarca un estilo de vida saludable a gran escala que cubre la importancia de lo que comemos, cómo movemos nuestro cuerpo, qué estamos haciendo para la recuperación, cómo estamos manejando el estrés y más. El programa superó lo que esperaba de muchas maneras diferentes, y estoy muy impresionado con el conocimiento y las herramientas que adquirí a través del proceso.
El estilo y el enfoque del plan de estudios de Nutrición de Precisión es diferente a cualquier otro programa que haya estudiado. La información necesaria y la ciencia está ahí, pero lo que diferencia a PN de otros programas es el enfoque en ser un entrenador dentro y fuera de sólo la nutrición. De hecho, la Unidad 1 del curso (Capítulos 1-5) está dedicada sólo al Enfoque PN e incluye capítulos enfocados como su enfoque de aprendizaje, lo que hace a un gran entrenador, ayudar a la gente a cambiar y definir la buena nutrición.
Entrenador de Nutrición NASM – Visión general y comentarios
Este programa es para todo el mundo – desde el atleta que necesita averiguar cómo encontrar una ventaja extra en su entrenamiento para lograr sus objetivos competitivos, a la persona que sólo quiere mejorar su composición corporal para ser una persona más feliz y más saludable.
Fritz cree que las mejoras significativas en la composición corporal y el rendimiento se manifiestan a través de un cuerpo y una mente prósperos. Enseña los cuatro pilares de la salud y guía a sus clientes hacia la optimización. La experiencia nutricional de Fritz se divide en dos campos: la nutrición basada en el rendimiento para los atletas de velocidad y potencia, y la ganancia de masa, ambas basadas en la formación de hábitos. Ha entrenado a muchas personas con éxito en el campo de la nutrición y ha aprendido de todas ellas. Le encanta profundizar en los hábitos de sus clientes para ayudarles a descubrir soluciones específicas para cada situación única.
A Kim le apasiona ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos. Como antigua jugadora de rugby, competidora de CrossFitter, actual entrenadora de fitness, entrenadora de nutrición y madre de un niño, ha atacado su propia nutrición personal a lo largo de los años desde varios ángulos. Utilizando la información que ha obtenido de sus propias luchas y éxitos, combinada con su continua sed de conocimiento sobre cómo se alimenta nuestro cuerpo, ha ayudado a numerosos clientes a alcanzar sus objetivos de composición corporal y a crear una relación saludable con la comida. Su especialidad es averiguar qué metodología funciona para cada persona y luego implementar un plan personalizado que se adapte a su estilo de vida.