Listado de valores coaching

Entrenamiento en valores

Creo que esta es una de las mejores cosas que puedes hacer como coach. Tu mensaje será más claro. Tendrás un impacto más profundo en tus jugadores. Te respetarán. Jugarán más duro. Y tú te sentirás mejor sobre el impacto que estás teniendo en el equipo.

En un deporte como el baloncesto, el trabajo en equipo es vital. Es fundamental que trabajemos juntos y nos ayudemos mutuamente. Pero esto va más allá del baloncesto. Esto se aplica a todos los aspectos de tu vida (ayuda a otra persona y te ayudas a ti mismo). Debes buscar ayudar a otros en tu vida, sin esperar nada a cambio. Desarrollar relaciones sólidas, respetar a los demás y mostrar una atención sincera a todos los que te rodean te llevará muy lejos en la vida. Esto es algo que adoptaremos como equipo. Nos centraremos constantemente en la importancia del trabajo en equipo y de ayudar a los demás…

Nos esforzaremos por tener una actitud positiva en los entrenamientos, en los partidos y en todos los aspectos de nuestra vida. Tu actitud es lo que te define. Tu actitud te afecta a ti y a la gente que te rodea. Tu actitud afecta a tu rendimiento en los partidos y en los entrenamientos. Como jugador, deberías dedicar la mayor parte de tu tiempo a pensar en las cosas positivas que estás haciendo, en lugar de detenerte en las negativas (errores). También debes tener una actitud “proactiva”. Esto significa que la vida es lo que TÚ haces de ella. Tú eliges la felicidad. Eliges la tristeza. Eliges la decisión. Eliges el éxito. Eliges el fracaso. Eliges el valor. Eliges el miedo. Sólo recuerda que cada momento, cada situación, proporciona una nueva elección. Y al hacerlo, te da una oportunidad perfecta para hacer las cosas de manera diferente para producir resultados más positivos. Tener una actitud proactiva consiste en asumir la responsabilidad de tu vida. Las personas proactivas no culpan a la genética, a otras personas, a las circunstancias, a las condiciones o al condicionamiento de su comportamiento. Saben que eligen su comportamiento. Las personas reactivas, en cambio, suelen verse afectadas por su entorno físico. Encuentran fuentes externas a las que culpar de su comportamiento. Nos esforzaremos por tener una actitud positiva y proactiva en todo lo que hagamos.

  Coaching x valores

Valores del entrenador deportivo

En el branding, tus valores se convierten en las cualidades por las que se conoce tu marca -ser auténtico, digno de confianza, fuerte, duro, persistente, etc.- y tu público llega a reconocer esos rasgos como un aspecto integral de tu marca.

Saber lo que valoras -lo que es más importante para ti- suele ser algo que descubres a lo largo de la construcción de tu marca, no algo que necesariamente eliges al azar. Pero es probable que ya tengas un presentimiento sobre lo que es importante para ti y que puedas utilizar la siguiente lista para esbozar oficialmente tus valores fundamentales.

  Valores coaching

Consejo profesional: Mantén tus valores fundamentales cerca de ti a lo largo de tu negocio. Y asegúrate de compartirlos con cualquier persona que incorpores a tu empresa para que trabaje contigo. Cumplir con los valores que dices defender de forma consistente ayudará a que tus clientes actuales y futuros confíen en ti.

Hola, soy Cass, coach de marca y cofundadora y directora de marca de Lovely Impact, una tienda de plantillas web para coaches. Ayudo a los entrenadores a elevar sus negocios con una marca y sitios web hermosos. Aquí en nuestro blog, mi contenido se centra en la marca, el diseño web y la narración de historias.

Valores en el coaching y el mentoring

Hay muchas cosas en la vida que están fuera de nuestro control.  Todos nos enfrentamos a dificultades, tensiones y cambios que se nos imponen, y es fácil sentirse impotente cuando esto sucede.    Aquí es donde los valores son esenciales.

En primer lugar, ayudan a las personas a conectar con lo que realmente les importa.    Los valores actúan como una brújula, ayudándonos a navegar hacia adelante, incluso cuando las aguas se agitan.    Tener muy claros los valores es el primer paso para ayudar a nuestros clientes a desatascarse y avanzar con determinación.

En segundo lugar, al ser explícitos en cuanto a nuestros propios valores -lo que nos importa como personas- creamos confianza con nuestros clientes mucho más rápidamente.    Y la confianza es la base esencial de cualquier relación de coaching eficaz.

Valoramos la experiencia, la ciencia y la evidencia.    Nuestro valor de “experiencia” abarca todo, desde la formación de nuestros psicólogos, las intervenciones basadas en la evidencia que utilizamos, hasta nuestro compromiso de medir lo que hacemos en términos de resultados.

  Valores en coaching

Lista de valores

Imagina que puedes hacer lo que te produce la mayor alegría o la más profunda satisfacción: estar con la gente que quieres, utilizar tus talentos naturales, explotar tus dones al máximo. Eso sí que sería satisfactorio. Es la imagen de una persona que vive de acuerdo con lo que más valora.

El vínculo entre los valores y la realización es tan obvio que puede pasarse por alto. Cuando aclaramos los valores fundamentales, aprendemos más sobre lo que nos hace funcionar: lo que es importante y lo que no lo es. Descubrimos lo que es verdaderamente esencial para nosotros en nuestra vida. Esto nos ayuda a adoptar una postura y a tomar decisiones basadas en lo que nos llena.

Los valores son las cualidades de una vida vivida plenamente desde dentro. Cuando honramos nuestros valores y las elecciones que hacemos en nuestra vida, sentimos un “acierto” interno. Es como si cada valor produjera su propio tono especial. Cuando vivimos nuestros valores, los distintos tonos crean una armonía única. Cuando no vivimos nuestros valores, hay disonancia. La disonancia puede llegar a ser tan extrema, tan discordante, que puede llegar a ser físicamente insana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad