Programa de innovación y transformación de Hea
*Nos comprometemos a apoyar a los servicios más pequeños y especializados para que accedan a nuestros cursos. Para facilitarlo, ofrecemos un número fijo de subvenciones (en dos niveles) para los servicios con unos ingresos anuales inferiores a 1 millón de libras (550 libras por alumno) y menos de 500.000 libras (300 libras por alumno).Utilizamos la información del formulario de solicitud para determinar a quién concedemos las plazas subvencionadas.
Si hay circunstancias que dificultan el cumplimiento de un plazo, podrá ponerse en contacto con el formador principal o el coordinador de formación para hablar de ello. Las prórrogas se estudian caso por caso.
Deborah ha estado en el papel de CEO de Oasis Domestic Abuse Service desde 2008. Deborah ha sido responsable de desarrollar el servicio en una organización comprometida con sistemas e infraestructuras robustas.
Deborah tiene una amplia experiencia en la gestión estratégica y operativa. Imparte regularmente cursos de formación a agencias de Kent y ha completado recientemente su PG Dip Voluntary Sector Management en la CASS Business School.
Autoridad de educación superior
El Centro para la Excelencia en el Bienestar de la Infancia y la Familia ofrece este Diploma de Liderazgo y Gestión, una cualificación reconocida a nivel nacional, para desarrollar y perfeccionar las capacidades críticas para un liderazgo eficaz en el contexto del sector de la infancia, la juventud y las familias.
El curso dotará a los participantes de estrategias de comunicación eficaces y de inteligencia emocional para mejorar el rendimiento y la cultura del equipo. Los participantes dispondrán de nuevos conocimientos para tomar la iniciativa, mostrar criterio en la planificación y resolución de problemas y mejorar las operaciones. Un graduado del Diploma de Liderazgo y Gestión tendrá las habilidades críticas para evaluar las pruebas de una variedad de fuentes para tomar decisiones y planificar, diseñar, aplicar y evaluar soluciones.
El Centro de Excelencia reconoce a los Custodios de la Tradición de la tierra en la que trabajamos, el pueblo Wurundjeri de las Naciones Kulin, y rinde nuestros respetos a los Ancianos pasados, presentes y emergentes. La soberanía nunca se ha cedido y ésta ha sido y será siempre una tierra aborigen.
Personal de Hea
El Programa MPM de ALFA está diseñado para proporcionar a los alimentadores de lotes y a los profesionales de la industria una comprensión más profunda de cómo gestionar un negocio moderno de engorde.Entre las habilidades necesarias para dirigir cualquier negocio con éxito se encuentran la gestión de personas y la comprensión de las finanzas del negocio. Por ello, las sesiones del Programa MPM abarcan temas como la gestión básica de los márgenes financieros, la gestión del tiempo, el establecimiento de prioridades, el comportamiento humano y la forma de trabajar más eficazmente con otras personas, especialmente en situaciones difíciles.
El Programa se imparte anualmente durante varios meses, a través de 4 sesiones de formación de 2 días para un máximo de 10 participantes. El grupo se reúne tres veces en Sídney/Brisbane para asistir a las sesiones impartidas por diversos facilitadores; la última sesión consiste en una visita a un corral de engorde, en la que los participantes escuchan a los directores de corrales de engorde que se han graduado en el programa.
La formación está dirigida a los empleados de los cebaderos y a los profesionales del sector que aspiran a convertirse en gestores o a obtener un puesto de liderazgo en su empresa. También es valioso para aquellos empleados que ya dirigen a un número de personal y buscan adquirir más habilidades en el área de gestión de personas o tal vez buscan una mejor comprensión de la gestión empresarial en general.
Datos y cifras clave de Hea
Al evaluar cada solicitud de THRIVE, los comités de selección tendrán en cuenta el formulario de expresión de interés de 800 palabras y el CV narrativo. Las solicitudes se evaluarán en función de tres áreas clave: historial de investigación, liderazgo y gestión, y motivación para participar en el programa.
Los candidatos seleccionados serán contactados antes del 25 de noviembre de 2022 para confirmar su plaza. Debido al gran número de personas a las que se dirige el programa, la oportunidad de proporcionar comentarios como parte del proceso de solicitud puede ser limitada.
“El programa me pareció extremadamente útil, me hizo reflexionar y fue diferente a otros cursos de liderazgo en los que he participado. En particular, la oportunidad de compartir experiencias y entablar relaciones con otras personas en una etapa profesional similar fue realmente útil”
“El programa Thrive Leadership fue una experiencia extremadamente agradable y valiosa para mí. He crecido como persona a lo largo de este programa y me he tomado un tiempo para reflexionar sobre mis valores fundamentales y sobre cómo quiero que me perciban como líder”