Coach del sueño bebe

Ropa de entrenador para bebés

Juntos podemos trabajar en la superación de los desafíos del sueño mediante la implementación de hábitos de sueño suaves y saludables. Mi objetivo es ayudar a los padres a recuperar la confianza y el bienestar mientras recuperan el sueño que tanto necesitan. Más información.

Creo que no hay una talla única para todos. Sólo haré sugerencias que funcionen para usted y su familia. Mi objetivo es ayudarle a sentirse capaz de seguir sus instintos para que pueda reconocer lo que funciona mejor para su familia.

Utilizo un enfoque progresivo y suave para ayudar a los niños a aprender a dormirse sin tener que utilizar la técnica del “llanto”. Juntos aprenderemos los mejores métodos para ayudar a tranquilizar a su hijo con la cantidad adecuada de confort que su presencia y sus palabras tranquilizadoras pueden ofrecer.

Ofrezco consejo y orientación a los padres para ayudarles a superar los retos y aprender a implementar hábitos de sueño suaves y saludables. Mi práctica se basa en la evidencia y tiene una tasa de éxito del 95% y se ha sabido resolver situaciones muy difíciles.

“¡Gracias a Elena nuestro hijo ahora consigue dormir 12 horas por la noche y hace la siesta dos veces al día! Sin su ayuda, me imagino que todavía estaríamos meciendo a nuestro bebé para que se duerma en medio de la noche y estaríamos experimentando muchos llantos desgarradores cada vez que lo acostamos en su cuna. Ahora puede calmarse y dormirse solo. Es un gran hito para nosotros. Elena es muy profesional y paciente. Nos ayudó a descubrir qué es lo que hace que nuestro bebé se despierte temprano y qué es lo que le impide dormir. ¡Ahora a mi bebé le encanta dormir! ¡Estamos libres de estrés! Muchas gracias”.

  Formación coach sueño infantil

El mejor entrenador del sueño del bebé

“A menudo es el padre el que quiere que la madre deje de amamantar al bebé para que se duerma, mientras que la madre siente en sus entrañas que el bebé sigue necesitando las tomas nocturnas”, dice Kim West, autora de Good Night, Sleep Tight, con sede en Annapolis, Maryland. “También me he encontrado con situaciones en las que la madre quiere mejorar sus horarios, pero el padre no puede soportar los llantos”, dice West (también conocida como “La Dama del Sueño”). Cualquiera que sea la razón, el entrenamiento del sueño tiende a ser mucho menos exitoso cuando uno de los padres dice: ‘Tú creaste este problema, ahora arréglalo'”. “No intentes resolverlo durante una llamada de atención a medianoche. En su lugar, reserva una canguro o pide a la abuela que cuide a tu bebé mientras elaboráis un plan que ambos podáis apoyar.

Los expertos en sueño aconsejan no entrenar al bebé hasta que tenga 3 meses o más, pero puedes crear una rutina saludable para dormir y un ritual para la siesta desde el primer día. “Baja las luces entre 30 minutos y una hora antes de acostarlo para ayudar a reducir los niveles de cortisol de tu bebé”, aconseja Ingrid Prueher, entrenadora del sueño en Westport (Connecticut), conocida como “The Baby Sleep Whisperer”. A continuación, dale a tu bebé un baño y su última toma del día, seguidos de un cuento para dormir y una canción. Haz esto de forma sistemática todas las noches, y te resultará más fácil entrenar a tu bebé para dormir cuando llegue el momento, dice Prueher.

  Coach sueño bebé opiniones

Luz de entrenamiento para el sueño del bebé

Dormir bien puede reducir el estrés del niño y del cuidador, y ayuda a tener una familia más sana y feliz. Según nuestra experiencia, no existe una solución única para todas las familias. Nuestro compromiso es trabajar con usted hasta que su hijo duerma bien.

Antes de crear un plan, primero nos aseguramos de entender su situación particular, sus dificultades y sus objetivos. A continuación, creamos una estrategia que se adapte a su familia para garantizar que su hijo duerma bien.

Un entrenador del sueño, o consultor del sueño, es un término general para alguien que proporciona educación, asesoramiento y servicios de apoyo para ayudar a mejorar el sueño de un niño. Sin embargo, los criterios para poder llamarse “entrenador del sueño” pueden ser muy variables y el término no garantiza ninguna formación o certificación específica. Por lo tanto, a la hora de elegir un entrenador del sueño, asegúrese de hacer los deberes sobre el historial, la formación y la experiencia previa del entrenador para determinar si es el adecuado para usted. Más información sobre las preguntas que hay que tener en cuenta sobre el coaching del sueño.

Entrenador de sueño inteligente de pampers

Para ustedNo hay necesidad de “llorar”.No más dudas y privación de sueño.No más culpa de la mamá.Un espacio de cuidado, sin prejuicios para que usted obtenga información precisa y probada y apoyo.Tenga confianza en mis más de 10 años de experiencia y apoyo personalizado paso a paso para el sueño.

  Coach sueño bebe opiniones

Para su hijoLa metodología de entrenamiento del sueño más eficaz y suave. Basada en la ciencia del sueño, la ciencia del comportamiento y la teoría del apego, protege la salud física, mental y emocional del vínculo padre-hijo cuando se trata de crear hábitos de sueño saludables para toda la vida.

Para su familiaNo más miedo al fracaso o a la frustración constante.Sólo un sueño hermoso y feliz para usted, su hijo y su familia.Consiga horas de sueño sin drama, noches tranquilas, siestas fiables, una crianza segura y un hogar armonioso a través de mi proceso patentado Blissful Baby Stairway to Sleep™.

Conozca a JoannaHola, soy Joanna Clark, fundadora de Blissful Baby Sleep Coaching y una de las primeras 50 Gentle Sleep Coaches® certificadas en los Estados Unidos. He pasado la última década ayudando a miles de familias a conseguir horas de sueño fáciles, noches tranquilas, siestas fiables, una crianza segura y un hogar armonioso.Ha sido mi misión asegurar que ningún padre soporte el cansancio, el agobio y la auto-duda porque tiene un hijo que no duerme toda la noche.Como antigua madre privada de sueño, sé exactamente lo frustrante y aislante que se siente al querer lo mejor para tu hijo y, sin embargo, no poder resolver las luchas por el sueño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad