Coach sueño bebe

Hábitos de sueño saludables

En la Formación de Consultores del Sueño del Bebé, ofrecemos una tutoría individualizada para asegurarnos de que sólo formamos a los mejores consultores del sueño. No se le enseñará un enfoque de talla única, sino que aprenderá a desarrollar y producir planes de sueño que evalúen las necesidades de sueño de un niño de forma holística. Garantizando que la experiencia de entrenamiento del sueño de sus clientes con usted sea una experiencia positiva y exitosa.

Formamos a nuestros consultores del sueño del bebé para que aborden cuestiones clave como la salud, la situación familiar, el entorno, los requisitos dietéticos, el horario, la cultura y las asociaciones del sueño que podrían estar creando patrones de sueño perturbados antes de pasar al entrenamiento del sueño.

Nuestro curso es único porque hacemos hincapié en la ciencia del sueño y nos aseguramos de que todos los alumnos comprendan a fondo por qué existen ciertos comportamientos de sueño y cómo revertirlos. Nuestro programa de tutoría individual proporciona una oportunidad única de aprender de un experto de la industria de manera personalizada, mientras avanza su aprendizaje en la teoría del sueño y desarrolla su propia filosofía personal.

  Coach del sueño bebe

Asesor del sueño del bebé cerca de mí

Caroline ha trabajado con bebés y niños pequeños durante más de 27 años.    Caroline tiene formación en enfermería, partería y enfermería de salud infantil y familiar y ha trabajado principalmente en el entorno comunitario junto a los padres. Caroline tiene una gran experiencia en relación con el sueño y el comportamiento de los bebés y niños pequeños y puede utilizar su experiencia en el campo de la salud para crear un plan que sea seguro y adecuado para cada bebé o niño. Caroline y su marido han criado juntos a dos hijas y entienden la complejidad de la crianza desde la perspectiva de las madres.

Las sesiones de grupo personalizadas son una forma fácil y divertida de saber más sobre el sueño, el desarrollo y el comportamiento de tu bebé/niño pequeño.      Todo lo que tienes que hacer es reunir a un pequeño grupo de padres, elegir un tema y seleccionar una fecha y una hora.    Demasiado fácil.

  Formación coach sueño infantil

Es muy sencillo.    Reúne a un grupo de padres con un tema de tu elección y yo iré a verte.    Las sesiones de grupo personalizadas duran alrededor de 2 horas, con una hora y media de contenido y mucho tiempo para preguntas y colaboraciones.    Normalmente los grupos se celebran en

Consultor del sueño del bebé en Australia

Educarse en mi Escuela del Sueño del BebéUna biblioteca digital gratuita.Descubre una biblioteca llena de recursos gratuitos sobre el sueño del recién nacido, del bebé y del niño. Infórmese sobre las regresiones del sueño, los saltos del bebé y los despertares nocturnos frecuentes. Descargue recursos relacionados con el destete nocturno del bebé, la creación de una rutina en el día del bebé o de los niños pequeños y mucho más.    The Baby Sleep Teacher se lanzó en 2020 con el objetivo de ayudar a las familias a superar la falta de sueño y a prosperar.

Hola, soy Stephanie, consultora del sueño del bebé, profesora de educación infantil, operadora de guardería y madre. Mi misión es ayudar a las madres a entender los consejos contradictorios sobre el sueño y mejorar el sueño de su familia. Ya sea que se trate de un bebé que no quiere dormir, de rabietas de niños pequeños o de ayudar a un bebé a aprender a tranquilizarse por sí mismo, entiendo a los bebés y la forma en que piensan, aprenden y se desarrollan a través de sus años de la primera infancia.Mis métodos son suaves, adaptados individualmente y reflejan el temperamento de su hijo y su filosofía de crianza.

  Coach del sueño bebes

Resuelva los problemas de su hijo

Encuentra tu solución para el sueñoAdaptamos nuestros paquetes para que se adapten a cada familia y a sus circunstancias únicas.Podemos ayudar a través de correo electrónico, teléfono/skype o consultas en casa, y ofrecer apoyo en una variedad de áreas diferentes.

Mamá de 3 niñas y asesora certificada en materia de sueñoSé muy bien lo debilitante que es la privación del sueño y cuánta alegría puede robarle a su viaje como padre. Queremos ayudarle a abrazar ese viaje de crianza y no sentirse estresado o ansioso por el sueño de sus pequeños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad